Gafas 3D gratis aquí

tranceadicto

Os preguntaréis ¿Por cuantos ojos de la cara me saldrá la broma?
Y esque no hace falta ser multimillonario o dejarse un riñon para poder disfrutar de efectos 3D. Yo os propongo una solución totalmente gratuíta.

Para ello, debereis tener unas gafas anáglifas (Sí, esas que te dan en el cine para ver Spy-Kids 3D o en la tipica feria) esas gafas que tienen el lado izquierdo de celofán rojo y el derecho de celofán azul.

Está bien que algunos tengais esas gafas por casa, pero la mayoría no las tendrá. Por eso os doy dos soluciones, ambas buenas, con las cuales podreis disfrutar de las ventajas del 3D lo antes posible.

Comencemos:Gafas anáglifas.

Como dije, la primera parte y más necesaria son las gafas. Los poseedores de unas, puede omitir este paso y saltar al siguiente. Para los no poseedores de unas gafas anáglifas, teneis dos opciones, las cuales explicaré a continuación.

[color=#FF0000]Opción 1[/color] (La más comoda y eficaz)
Esta opción consiste en encargar las gafas por internet. Es totalmente gratuíto, y te las envían a casa en un plazo de dos días. Para ello debereis entrar en Esta página.
Una vez dentro, haremos click sobre las gafas, y se cargará la página de descripción del producto. Como podreis leer, es totalmente gratuíto. Debereis hacer click en el icono de "Añadir a la cesta" y a continuación a el botón "Caja".
Acto seguido, volvemos a hacer click en el botón "Caja" que aparece en el lado derecho (Comprar una sola vez).

Ahora debereis llenar todos los campos obligatorios. Tranquilos, no os enviarán pblicidad ni Spam, los necesitan para enviaros las gafas 3D. Una vez rellenados todos los campos obligatorios y aceptado los términos y condiciones, hacemos click en "Continuar". Confirmais que los datos sean los correctos en la página que os aparece, seleccionais metodo de envío (Da igual cual seleccioneis, y aunque ponga que cuesta dinero, para las gafas el envio es totalmente gratuito, asi que ignorad los precios que pone) Hacemos click en continuar y seleccionamos pago contrareembolso. Vuelvo a recordar que aunque marque que las gafitas os saldrán por un dinerilo, es totalmente gratis. Click otra vez en continuar, y por último a confirmar pedido.

En dos dias tendreis en el buzón vuestras gafas 3D.(Comprobado)

[color=#FFA500]Opcion 2[/color]: (Y la menos recomendable)
Podeis haceros vuestras propias gafas anáglifas con papel de celofán de color rojo y azul, y un trozo de cartulina. Para ello, os remito a este tutorial:-->Click aquí<--

Bien pequeños, ya teneis vuestras gafas 3D. Es ahora cuando, emocionados, quereis jugar con todas las ventajas.


Yo las tengo, y es una gran parida el 3d que ofrece trackmania, pero bueno. Os lo pongo por si os hacia ilusión tenerlas

Este es una parte del quote de como jugar al half life 2 en 3D con programas e historias, no es mio, la fuente es destroyer

Cuando tengais las gafas, podeis probarlas viendo esta imagen del hl2

http://i16.photobucket.com/albums/b36/Th3_D3str0y3r/hl2.jpg

FOTOS DE MIS GAFAS CON LA CARTA INCLUIDA: http://img365.imageshack.us/img365/9007/p1907081939or5.jpg

Por favor, el que las reciba que ponga una foto o un comentario para que los listos desconfiados de turno dejen de poner tonterias please

pd: ES GRATIS, AUNQUE LO PREGUNTEIS 50 VECES X MP, ES GRATIS, te las dejan en el buzón en una carta

DeFiNiTioN

Me sigue sonando raro que las den gratis eh, gracias por informar.

Miniego

Yo lo he hecho con datos falsos y tal... y la verdad esq no m creo q sea gratis, mira.

Subtotal: 0.00EUR
Para Recoger (en nuestra compañía ): 0.00EUR
Cargo por Pedido Minimo: 7.00EUR
IVA / VAT 16.0%: 1.12EUR
Total: 8.12EUR

lluisete

Huele a fake...

O

Aunke lo kieras hacer con toda la buena intencion del mundo, con leer esto:

"Vuelvo a recordar que aunque marque que las gafitas os saldrán por un dinerilo, es totalmente gratis. "

ya me llega.

balex

Yo tengo unas gafas de 1 peli que me las regalaron, pero he visto la foto esa del hl y se ve algo en 3d pero no totalmente xD, si sabeis mas o donde conseguirlas decidmelo plz.

salu2!

tranceadicto

Sois las ostia enserio. Lo hacen para promocionarse, os dan 1 por persona y domicilio hasta en la propia página lo pone.

La verdad es que da gusto daros una ayuda para que salgais con este tipo de paridas que si fake o que si huele raro, pues alé NO lo hagais peor para vosotros coño

por cierto, AQUÍ UNA FOTO, DE LA CARTA QUE SE RECIBE, CON LAS GAFAS recien hecha por mi:

AUNQUE OS PONGA QUE CUESTA DINERO EL CONTRAREEMBOLSO NO IMPORTA, PORQUE SOLO ES UNA JODIDA CARTA, OS LA PONEN EN EL BUZÓN Y ES COMPLETAMENTE GRATIS. ¡SI ES QUE LO PONE HASTA EN LA PROPIA WEB!

I

a ver......

esto es cierto, yo lo hice hace tiempo pero lo vi en el post de hl2spain para jugar al hl2 en realidad virtual XD y era un auténtico mareo, no os cobran nada os las dejan en el buzón.

despues os subo una pic de mis gafas para que os fieis un poquito mas que no es ningún tongo

pd: en 2 - 3 días estan en el buzón

I

lo prometido es deuda http://img297.imageshack.us/img297/7817/p190708194802ld5.jpg

balex

FAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKE.

PD: Que tal se ve? hay que configurar alguna cosa en el monitor o algo? yo esque he encontrado varias imagenes por hay por internet, y con unas gafas que tengo de una peli pos no se ve totalmente en 3d...si acaso 1 poquito.

salu2!

tranceadicto

TONTOTONTOTONTOTONTO.

No hay que configurar nada, el 3D es solamente relieve, esto no es el IMAX.

M

#10 marcas una opcion el en juego y se configura para 3D ¬¬ . ya hemos hablado de esto en otros hilos unas cuantas veces e incluso de como hacerlas caseras.

despues de verlo argumentado con fotos creo que enviare mi pedido, a ver que tal xD

ya informare de si me llega con precio o no. espero que no:S

adL-

las tiene alguien ya?

I

si tienes tanto miedo porque no mandas un mail a los de cecinet para comprobar que es verdad?

lo quereis todo mascao

pd: yo las tengo

cortes

rellenado, ya le echare unas fotos cuando lleguen.

M

al final nunca me llego

9 días después
Deoxys

cuesta mucho hacerse unas putas gafas? es plástico rojo y azul pegado a un cacho de cartón

CRoS

ya son mias!!

djtonight

#17 cuesta menos rellenar 4 datos

DeCorZ

yo ya las he pedido :D

M

a mi no me han llegado :(

C

F

Bend3R

Hace una semana k rellene toda la mierda esa de formulario y nada de nada...

7 días después
I

esa mierda de formulario, esta bien

leed como el de arriba que le indicaron que ahora mismo no tenian en stock, cuando tengan os las envian.

11 días después
E

#16 bueno me he registrado en un foro de testigos de "jeová" y he puesto tu direccion para que te envien publi y eso y te vayan a picar a casa a joderte, tambien he pedido una revista gratuita de un club de ositos ( gordos gays y peludos ) que te llegara en 1 semana ponia en la web.

PD:La prox tapas la direccion.

8 días después
DeFiNiTioN

Con las gafas lo único que consigo es marearme xD, me gusta jugar más sin ellas.

5 meses después
neTcoM

haganse gafas 3d caseras.. es facil xd

xPipOx

#27 ¿? 08 ¿?

22 días después
LzO

siguen con la promocion esa?

gratis?¿

BreadFace

vaya FEIKS

Usuarios habituales