Gaikai ya tiene nombre, 'PlayStation Cloud'

StumKrav

Por lo visto se ha filtrado el registro de nuevos dominios con el nombre de PlayStation Cloud. Teniendo en cuenta que Sony compro hace un tiempo Gaikai, el sistema de reproducción de juegos en la nube (juegos mediante streaming, sin bajarlos ni instalarlos) pues es evidente que tarde o temprano iban a darle un uso.

La información filtrada:

http://whois.domaintools.com/playstation-cloud.com
http://whois.domaintools.com/playstation-cloud.org
http://whois.domaintools.com/ps-cloud.net

Administrative Contact:
Gaikai Inc
Edward Stecker ()

Tiene validez.

Personalmente no soy muy partidario de este sistema, aun que sea efectivo para paliar los costes de la retrocompatibilidad en una nueva consola, y de esta forma conseguir que la nueva tenga un precio competitivo dentro del mercado.

LordSiK

que originales

10 1 respuesta
B

Sabiendo ya el nombre de esto me reafirmo en que la consola la van a llamar New PlayStation y a tomar por culo! que hay otras cosas que hacer que pensar en nombres.

1
StumKrav

#2 Simple pero efectivo, mucho mejor que llamarlo PlayStation Gaikai, por mucho que mole. "Cloud" es mucho más sencillo para las masas.

1 respuesta
zErOx

Podrian haberse inventado algo mas...mmm como decirlo mmmm original? Espero que esto no sea la sorpresa de mañana.

1 respuesta
StumKrav

#5 Si, han invitado a 1200 personas del mundillo para presentar su sistema en la nube. Claro.

4 1 respuesta
LordSiK

#4 comprensible pero aun asi, podrian haber añadido algo y no dejarlo asi a secas.

Uriel246

Buen nombre para la plebe, simple y descriptivo. Que si no se lian.

6
Birras_cs

Pues a mi me parece una gran idea para paliar la subida de precio si le meten la retrocompatibilidad a la consola aunque nuestras lineas no esten preparadas digo yo que ya prepararian algo o lo haran para poder usarlo eficientemente.

2 respuestas
StumKrav

#9 Bueno yo tengo una linea con ONO, 100 megas de descarga y 12 de subida, y cuando habilitaron la "demo" del Tera mediante Gaikai, en PC, la verdad es que tenía un pequeño lag entre mis acciones y la respuesta del personaje. No obstante comentaron que era la novedad y que bla bla bla...

Buena suerte.

2 respuestas
B

Final Fantasy 7 remake confirmado

6 3 respuestas
StumKrav

#11 No me seas, eh? He pedido moderación en gaf por eso xDD

1 respuesta
Fdkn

#12 Chivata

1 respuesta
StumKrav

#13 Con eso no se juega...

Pero me buscaba un segundo trabajo si lo confirman.

Srednuht

#10 Pero su supone que los juegos pasarian a costar no mas de 30€ no? entre ahorro de produccion, distribucion... Vamos, se que no será así pero hacer pagar mas de 30e por una version digital es como poco motivo de cárcel

3 respuestas
Birras_cs

#10 Yo tengo 20 megas por eso espero que hagan algo que lo haga eficiente sin ser que nos metamos la conexion de la nasa aqui.

babri

#11 no juegues con mis sentimientos ehhh

StumKrav

#15 ¿Los juegos en steam valen 30? Pues eso. Solo te muestro un reflejo, no trato de iniciar debate steam-gaikai, simplemente que si no han dado el cambio en las tiendas digitales, no veo porque Gaikai debería.

1 1 respuesta
Fdkn

#15 Steam vende juegos digitales a 50 euros y no te he visto pedir carcel.

1 respuesta
LordSiK

#11 como no me he dado cuenta!!!

1 comentario moderado
Birras_cs

#21 Ni con 100 megas te tiraria bien.

2
Srednuht

#18
#19 que no me hayas visto no significa que no me haya quejado o que haya pagado esa cantidad por ello.

Me parece abusivo, si pero a otro nivel, porque el factor 'venderte un cacharro de 450€-600€' tambien hay que tenerlo en cuenta.

Btw nunca me gastaré mas de 30€ en una version digital. >.<

1 respuesta
StumKrav

#21 Te invito a que leas mi "momento" con gaikai, con una conexión de ono 100mb, en #10.

Fdkn

#23 Y que importa que te vendan el cacharro? Los PCs tambien cuestan eso (y más)

Puedes hacerlo mejor

PD: El black ops2 no vale 50, sino 60 en steam xD

3 respuestas
cm07

#6 Hablamos de Sony. Son capaces de "emocionarse" con cualquier tontería xD

#15 Teniendo en cuenta que es necesario un hardware adicional en el servidor para que ejecute el juego, deberían ser hasta más caros que ahora.

Resa

#25 QUien se lo compre se merece ser estafado en todos los frentes posibles.

1 respuesta
Fdkn

#27 Estoy de acuerdo, pero eso no invalida su existencia a la hora de rebatir argumentos falaces.

Link34

#25 Hay una gran diferencia entre que solo los puedes comprar en gaikai con necesitan ser activados en steam, dejemos las comparaciones estúpidas

1 respuesta
StumKrav

De nada sirve quejarse, cuando despues muchisima gente compra en steam, origin u otros medios online para comprar vídeojuegos de PC o consola (ps store, por ejemplo).

No comprarlos, veréis que rápido bajan.

Usuarios habituales