La gala de The Game Awards se celebrará el 7 de diciembre

Doomie84

desde cuando Dave the diver es Indie? Mintrocket es NEXON dejad los porros.

2 1 respuesta
Yngve

#31 Ven un juego de estetica pixelart y ya lo pasan a indie sin filtro alguno

Nahuel007uru

Mis predicciones son:

*Zelda TOTK
*Baldurs Gates 3
*Super Mario Wonder (?)
*Spiderman 2 (?)
*Hogwarts Legacy

Pongo los "(?)" Ya que son juegos que no han salido, pero si están al nivel de lo que se espera se deberían colar, más que nada el Mario Wonder ...

Y con Hogwarts Legacy lo van a nominar seguramente por lo que vendió y lo tendencioso que fue en su momento, cuánta gente de afuera entro por el juego, y todo eso... pero podría estar perfectamente en su lugar o FFXVI, Starfield, Street Fighter 6, RE4, HiFiRush, Mortal Kombat entre otros... que este año fue la polla.

Mandarinas

Todo lo que no sea BG3 enterrado en premios sera un jodido atraco

1
GaN2

Todo lo que no sea BG3 el GOTY será una inyustisia

6
aka97

Despues del robo de Overwatch a Doom y God of War a RDR2 la gente sigue confiando en los Game Awards? 😂
Objetivamente Baldurs gate 3 lo merece, pero es probable que TOTK se lo lleve por la increible chupada de la prensa a Nintendo, aunque admito que seria divertido que al final se lo llevara Hogwarts Legacy por el desmadre LoL

3 1 respuesta
Yngve

#36 No me acordaba del howarts legacy, esperemos que ellos tampoco.

1 1 respuesta
tute07011988

#37 Ni tú ni nadie XDDD.

3
Dekai

Tan malo es el Hogwarts? Se que es lo más casual de los juegos casuales, genérico a más no poder y simplón, pero alguna cosa buena tendrá digo yo...

2 respuestas
ArThoiD

BG3 GOTY WINNER
Starfield
Hifi-Rush
Zelda
Diablo IV

1
tute07011988

#39 No puedo opinar porque no lo he probado todavía (espero una buena bajada de precio), pero es cierto que el hype previo bajó con su salida y que el hecho de haber salido a principios de año le lastra de cara a los premios, como suele ocurrir si no has sido el gran bombazo.

Evilblade

#39 Para GOTY no tiene mimbres pero no es malo en absoluto. La gente se pone muy hater con los open world.

2
Chance

Acabo de leer a alguien poner a Diablo para GOTY, por favor que me diga que no lo ha jugado.

Mandarinas

Es que si no gana BG3 es literalmente para tirar el escenario abajo xddd

6 1 respuesta
radius

Goty: BG3
Indie: Cocoon

Dekai

#44 prepara la dinamita con la ultramano porque se lo lleva TOTK 100%. No hay pruebas, pero tampoco dudas.

EuRyNomE

Se lo va a llevar Zelda pese a ser infinitamente inferior a BG3 y lo sabeis,

1 1 respuesta
TRON

#47 hmmm no sé qué decirte. Larian juega con la baza de ser el pelotazo del año y ser un estudio "nuevo" en cuanto a AAA. Se lo pueden llevar sólo por seguir con la popularidad con la gente y la opinión general.

Yo creo que lo tiene muy fácil para llevárselo. Me recuerda a cuando algún actor de Hollywood se hace súper famoso de golpe y le dan el Oscar el mismo año xD

2 1 respuesta
BernyMoon

Yo solamente espero que podamos ver más de Death Stranding 2

1
Soraghatsu

Yo creo que se lo debería llevar el BG3

1
Dekai

#48 a menos que ese actor emergente compita contra Daniel Day-Lewis. Y es exactamente lo que está pasando.

Nos jugamos el avatar TRON?

Maldia

El GOTY es de BG3 pero sin ningún tipo de duda. Es premiar el esfuerzo y el talento de una compañía que no es de las grandes y que ha hecho lo que esas mismas no han podido conseguir ya que siguen estancadas en el mismo modelo de sacar el nuevo juego de la saga y que parece sacado de una cadena de montaje pq del anterior han cambiado la disposición de los faros y han redondeado un poco el capó y ya.

1
B

Yo no tengo tan claro que se lo lleve Zelda, ya se lo llevó el anterior , ya sabemos que Nintendo es mucha Nintendo pero no le veo tan favorito

M4A

Yo tambien creo que se lo lleva BG3 aunque Zelda es un juego mas completo y redondo. Porque al parecer el tercer episodio del BG3 es una chapuza.

1 respuesta
Aegar

#54

Yo tambien creo que se lo lleva BG3 aunque Zelda es un juego mas completo y redondo
Porque al parecer el tercer episodio del BG3 es una chapuza

What the fuck?

1 2 respuestas
TRON

#55 típico mv, hablar sin haber jugado el juego. ¿No te recuerda a nadie más?

3 1 respuesta
kreigon

Espero que se lo lleve Spiderman, pero sólo si es merecido. Porque significaría que es mejor que todo lo que ha salido este año y eso que ha sido un buen año.

Aegar

#56 Y mira que a mí el Zelda me parece una maravilla, pero vaya dos párrafos macho xDD

1
tofreak

Merece cárcel decir que algo del bg3 es una chapuza (Excepto la cámara)

1 respuesta
TRON

#59 hombre cuando salió el juego el rendimiento del acto 3 era regulero y era el acto con más bugs, 100% jugable el acto pero no estaba muy pulido. Ahora después de los updates ha mejorado bastante.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Longview
  • ArThoiD
  • sagem9
  • tute07011988
  • TRON
  • Dekai
  • Robe_del_Mal