La gala de The Game Awards se celebrará el 7 de diciembre

tofreak

#60 Yo lo jugué de salida, me comi en el acto3 un bug en una mision secundaria y del rendimiento no puedo opinar (GeforceNow 4k) pero de ahi a decir que es una chapuza hay un trecho bien grande.

1
LLoskka

Suelen anunciar futuros juegos?! ya puestos..

Ojala ver algo en movimiento de mgs3 delta snake eater.

3 respuestas
sagem9

#62 si claro, de hecho por eso lo vemos XD el año pasado fue ahí donde se anunciaron cosas como Death Stranding 2, Hades 2, Judas o Armored Core 6

Longview

#62 Sí, de hecho el año pasado enseñaron por primera vez Hades 2, Death Stranding 2, Judas, Armored Core VI, Bayonetta Origins, Immortals of Aveum y el DLC de Horizon Forbidden West.

1
LLoskka

Ufff, tremendamente parecidos los posts. Gemelos separados?! jaja

Gracias por la aclaracion, esperandolo pues :)

1 respuesta
Longview

#65 Me sale que tienes la suscripción premium de MediaVida por lo que el equipo de moderación resuelve tus dudas de forma rápida y eficiente.

Quería tomarme un momento para agradecerte por tener la suscripción premium en nuestro foro de videojuegos. Tu apoyo es fundamental para mantener esta comunidad en funcionamiento y permitir que todos los miembros disfruten de contenido exclusivo, características especiales y una experiencia de usuario mejorada. Tu compromiso con la comunidad no pasa desapercibido y es muy valorado.

Gracias por ser un miembro tan apasionado y por ayudar a que este foro sea un lugar increíble para discutir, compartir y disfrutar de nuestros juegos favoritos. Esperamos que sigas disfrutando de los beneficios de la suscripción premium y que sigas siendo parte activa de esta comunidad.

¡Gracias de nuevo, LLoskka!

13
tute07011988

#55 No ha jugado a ninguno xdddddddddddd

Nahuel007uru

Ojalá gane y debería ganar Baldurs Gates 3… pero.... si lo gana Zelda también lo entendería porque es un puto juegazo que solo puede mirarlo de tú a tú Baldurs Gates.

ClaudeS

#62

mgs3 delta snake eater

No creo que sea muy probable. Kojima ha pasado página, pero no así Geoff.

S

Anuncios Award.

Spiderman ni ha salido y ya es Goty para algunos....

BG 3 se lo llevará tuvo mucho hype y muy buena crítica en general, así que lo más probable se lo van dar.

1 1 respuesta
sagem9

Ahora que me acuerdo, fumito dijo que este año iba a anunciar su juego. Si no cambió de idea, tiene que estar en el evento si o si.

h0sk

#70 pues es la segunda parte no una nueva IP, a nada que mejore al 1 (y pinta tiene) para muchos será un GOTY de manual

1 respuesta
ArThoiD

#72 este año no tiene nada que hacer.

2 respuestas
Longview

#73 No se está hablando de ganadores si no de nominaciones.

1 respuesta
h0sk

#73 yo también pienso que el GOTY sin dudas es BG3, pero vamos que dudar de que el Spidey2 vaya a estar nominado...

1 respuesta
ArThoiD

#74 #75 a nominado habra que ver, este año ha salido muchísima bomba.

Nominan 5 no?

Ah, 6 veo, entonces si sale bueno si.

Billpuertas

Al Lies of P que le den premio a la mejor copia de fórmula del año. Dios mio qué bueno es, me tiene loco.

Por mi parte sólo quiero ver Death Stranding 2 y que se confirme mecánica de meado con personaje femenino esta vez

1
ArthurMorgan

Pues preparad las antorchas, porque se lo va a llevar el Zelda, porque el efecto Nintendo es poderoso, hacen juegos, y da igual, son todos la polla parece ser, no tienen ni un fallo de diseño parece ser. xd

1 respuesta
Uni0n94

Deberían quitar Baldurs Gate 3 de la competecion para que los otros puedan al menos participar.

Ese juego está en otra liga

7
sr_morao

Primero creí que ganaría de calle el Zelda, pero llego BG3 y para mi es el gran merecedor de este premio.

1
Osezno

#78 Sus juegos "flagship" o estandartes suelen ser una virguería en cuanto a diseño, sí.

De hecho, por si te apetece, prueba a jugar al Kirby y la Tierra Olvidada. Es maravilloso.

Kaos

Top 1. Baldurs
Top 2. Zelda
Top 3. Spiderman 2

2
sagem9

Aparte de saberse el primero, dan una lista con las posiciones finales donde han quedado el resto de juegos que optan al goty? No lo recuerdo de otros años

21 días después
Longview
B

Apuesta nominados Game of The Year

Zelda
Super Mario Wonder
Baldur's Gate 3
Spiderman 2
Resident Evil 4
Sea of Stars

sagem9

Mi apuesta es:

Zelda TOTK
Baldurs Gate 3
Spiderman 3
Mario wonder
Alan Wake II
Starfield

Ganador: baldurs Gate 3

Dudo sobre todo entre Starfield y final Fantasy, pero creo que van a meter Starfield para que haya representación de las 3 grandes. El ganador es más un deseo que otra cosa, aunque estará entre baldurs y Zelda en mi opinión.

1
ArThoiD

Zelda
Diablo 4
Starfield
Baldurs Gate 3
Mario Wonder
Alan Wake 2

Gana BG3 y facilito.

Kabraxis

El ganador deberia ser Baldurs Gate 3, el Zelda no debería estar ni nominado, es la segunda parte de un juego que ya tiene un Goty y deberían dejar paso a cosas nuevas.

1 1 respuesta
M4A

Zelda no nominado y dos post arriba Starfield nominado.

Jajajajajajajajaja

Esto solo pasa aquí.

1 respuesta
Kabraxis

#89 Del Starfield no voy a opinar porque todavía no he jugado al juego, está en pendientes.

Pero del Zelda ya he dado mi opinión del porqué no debería estar nominado, es simplemente eso, una opinión.

Nunca veré bien que se le dé un Goty a una segunda parte de un juego que ya tiene un Goty, con la de juegos buenos que tenemos este año.

Y como te veo venir, si... Zelda es un juegazo, no estoy diciendo lo contrario.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Longview
  • ArThoiD
  • sagem9
  • tute07011988
  • TRON
  • Dekai
  • Robe_del_Mal