Gal*Gun Double Peace saldrá el 15 de julio

Flynn

PQube y Rice Digital han anunciado por fin la fecha de lanzamiento para Gal*Gun Double Peace: el 15 de julio en Europa, tanto en formato físico como digital para PS4 y PS Vita.

Este kusoge es un rail shooter en el que, después de ser alcanzados por las flechas de Cupido, todas las chicas del instituto se vuelven locas por nosotros. Equipados con una pistola de feromonas, nuestra misión es mantenerlas lejos de nosotros disparándolas en diversas zonas erógenas y llegar hasta la chica que realmente merece nuestro amor incondicional, dando lugar a un buen número de finales distintos. El juego cuenta además con 450 diseños diferentes de bragas e imágenes desbloqueables de niñas anime. En los tiempos que corren también cabe mencionar que no viene con ningún tipo de censura, tratándose así de una versión prácticamente idéntica a la original.

En España lo distribuye Badland y si queremos malgastar aún más dinero, la edición limitada está disponible desde Rice Digital, que trae consigo cosas como un libro de ilustraciones, la banda sonora y un limpiapantallas con forma de bragas.

alejo

La edición coleccionista es un pelín cara... Me lo estoy pensando.

3 respuestas
profmoriarty

En amazon no me sale fisico para PSVita... #2 Cuanto es la coleccionista de PS4 ?

2 respuestas
alejo

#3 94€ del horreur!

STAYSMALL

#2 #3 Viene con braguitas aromaticas?

Me espero a la version GOTY.

1 respuesta
alejo

#5 no, viene bien claro en la imagen, son para limpiar la pantalla, o lo que necesites.

B

#2

¿Lo dices en serio?

1 respuesta
alejo

#7 Si, para Vita.

B

Pues ala, ya tengo juego para Julio xD

Qué sorpresa!, ni me esperaba que fuese a llegar esta saga de juegos a nuestras tierras!

Me he pasado la demo del 1 y el 2 en mi cuenta japonesa decenas de veces y tengo desbloqueados todos sus secretos, el juego que nos llegará se trata del Gal Gun 2 o nos van a traer los dos juegos de la saga a la vez? :wow:

El Gal Gun 1 es sin duda el mejor y el que más feels despierta, pero el segundo no está nada mal y el añadido de escoger entre varias rutas lo hacen muy rejugable si quieres encontrar todos los secretos. :qq:

xoxoa

Pero las bragas esas que vienen huelen a niña o no porque sino no me lo compro

1
B

Yo os acepto y quiero pese a vuestro inquietante interés por esto.

B

Lo de las bragas me ha llegado...adoro el frikismo extremo de los nipones

B

Porque no un subforo para las "cosas" estas? Pregunto.

1 respuesta
tute07011988

#13 por qué no ignorar los juegos que no te interesan? Pregunto.

1 respuesta
B

#14 Es una posibilidad, y de echo es lo que hago. Pero lo otro no? Pregunto.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/overwatch-ya-mas-jugado-lol-pc-cafes-korea-562502#10

2 respuestas
tute07011988

#15 pero existe un foro que no sea Juegos donde meter este hilo? Y no me digas anime, please.

1 respuesta
B

#16 Creo que ya se me ha entendido... No seguire desviando el hilo. Allá vosotros con el doble rasero que teneis. Saludetes.

1 respuesta
tute07011988

#17 soy tope fan de este juego y de anime, sí :|

Y sí, se te ha entendido desde el principio, pero no por lo que tú quieres, se te vio llegar desde lo lejos.

alejo

Que yo sepa esto es un videojuego. Y estamos en el foro de juegos, no entiendo la apreciación.

Fdkn

#15 Me daré por aludido y te explicaré que era irónico y que SI existe un foro de overwatch donde hablar de overwatch.

Usuarios habituales