GAME compra consolas?

NuRoN

Hola, pues eso, queria saber si game tambien pilla consolas a parte de juegos.
Si es así sabeis si las paga a buen precio o mejor quemar la consola delante de ellos?

Gracias.

alberthoven

Si que las compran pero te dan una mierda, por la Gamecube por ejemplo creo que daban 15-20 euros con mando xD

B

Que yo sepa también compran consolas de segunda mano, lo digo porque he visto más de una vez una consola de segunda mano en el game cerca de mi casa. Pero el Game nunca compra a buen precio, ni juegos ni consolas, lo digo porque mejor venderla por internet o alguna historia de estas.

SnighT

Mejor venderla en un cash convert o algo de eso o por internet

ludo90

Si las compra.
No, no merece la pena.
No, tampoco merece la pena quemarla delante suya (excepto si te refieres a la tienda entonces si merece la pena)
Ebay o anuncios por internet te irá mejor.

A

Compra consolas, pero segun tengo entendido tiene que ser de nueva generacion (ps3,xbox360 wii ds o psp) o una ps2, creo que ya no compran game cubes xbox y demas. No estoy seguro de esto ultimo pero por lo menos los juegos de xbox 1 ya no me los compraban.

NuRoN

Ok gente, gracias.
Quería vender una 360 elite (2007) con 7 juegos, 2 mandos y 1 carga juega de esos xD.
Por cuanto la podría vender en ebay o similar?

hwki

por todo eso te darán 150 como mucho, y eso en vale para gastar en tienda, en efectivo menos :)

S

#2 Acaso crees que vale mas?

2
alberthoven

#9 Si

4
geronimo1

Yo creo que es mejor que se la vendas a alguien que conozcas o sepas que la quiere, en sitios como cash converter game y todo eso te dan una basura

miLo_

#9 tu la venderias por ese precio? lo dudo

J

yo hace tiempo lleve mi xbox con 2 mandos y con lo del cambio me dio para conseguir la play 3 :X

S

#12 Que yo no la venda por ese precio no significa que no valga eso
La ps2 nueva en tiendas vale 80 euros con mando, de segunda mano debe costar bastante menos, y si todo esto lo llevamos a la game cube no varia mucho de 20 euros
#16 Cierto xD

granaino127

Vende por eBay o segunda mano.

Te dan nada y menos tanto en Game como Cash Converter y ellos piden el doble de lo que te dan...es mejor vender por tu mismo.

capee

#14 La ps2 se vende, la GC está descatalogada. Eso es un plus

ManOwaR

A GAME no vale la pena venderle ni juegos ni consolas. Les compras un juego por 60€, luego a la semana/mes te lo compran por 20€ y te lo ponen a la venta por 50€. Con las consolas lo mismo. Para esas cosas es mejor el GameStop, yo por ejemplo cambié mi AC2 por un MW2 nuevo.

Los de GameStop se lo montan 20 veces mejor, por ejemplo también cuando pillé el MW2 me daban 2 meses o así para devolverlo y cambiarlo por otro juego nuevo si quería (sólo tenía que pagar 10€ si se trataba de una novedad de 60€~).

Enete

Compan hasta las gameboy color, la cosa es que te dan una birria, y luego la venden a x3 o x4

L4Nc3l0t

#18 hombre, por inventar, inventan todos por lo que veo o vives en el pasado macho..

Cómo han dicho por arriba, no te compraran ni gamecubes, ni xbox, ni gameboy colors, etc.. sólo: x360, ps2, ps3, psp, nds ladrillo, ndslite, ndsi, ndsixl y creo que no me dejo ninguna más.

granaino127

#17 Já!

Me hizo gracia lo de "a las semanas".
Yo cuando compre ps3 uno de los juegos que me venia en pack lo cambie...costaba en sus mostradores 60 euros, me lo saco el tipo de la caja precintado y todo y me dijo que 20 euros me daba...
Luego en el expositor de segunda mano los tenían a 50 (10 euros mas baratos que nuevos)

Yo a Game no le vendo ni saliva en la cara...

ManOwaR

#20 dije a la semana. No he pluralizado xD

Tengo la experiencia del primer Naruto de 360, a la semana estaba devolviéndolo al GAME y me daban 20€; preferí quedármelo. Me pasó lo mismo con el AC2, me lo pasé en 1 fin de semana, conseguí hasta la armadura de Altair por el camino; y volví al GAME a devolverlo (con la idea de volverlo a comprar el día que baje a 20€, prefería otro juego que me durase más del palo MW2) y me encontré con lo mismo... 20€ por un juego que me cascaron 60€, que a penas hacía 3 días que había salido. Me fuí con el AC2 al GameStop y directamente me lo cambiaron por un MW2 nuevo, precintado; y encima me soltaron que tenía 2 meses para cambiarlo por otro nuevo (pagando una diferencia de 10€ si quería uno de 60€) si me cansaba del MW2. Vamos, ni punto de comparación una tienda de la otra xD

O

La verdad es que antes que vender algo en game lo regalo. La play 3 de 40GB la compran a 80€...
Se la venderé con un mando a un colega este miercoles por 160€, precio razonable.

P

No toco una tienda GAME nunca más en mi vida ni con un palo... casi todas mis experiencias han sido asquerosas con esa cadena. Son una panda de ladrones.

m4a1sd

Aun siguen teniendo el tema de puntos? es que tengo acumulados y no se si tienen caducidad o no.

Sobre el tema del post, vende la consola en otro sitio, saldrás ganando.

archienemigo

#24 Puntos si, siguen teniendo, yo los canjee por el fifa hace poco, no se si caducaran a final de año o algo asi.

Usuarios habituales

  • m4a1sd
  • ManOwaR
  • granaino127
  • Soy_L
  • alberthoven
  • NuRoN
  • Achotiodeque