Game DVR de Xbox One grabará a 720p y 30 fps

Unr3al

#19 Qué es eso de "youtube va con 24 fps"? :o_o:

1 respuesta
n3krO

#31 Pues que si subes un video en 1, 10, 30, 48 o 60, youtube siempre hara la conversion a 24 imagenes por segundo.....

1 respuesta
Unr3al

#32 24 no, son 30fps.

1 respuesta
Fdkn

Lo que va a 24 fps es el cine.

Youtube va a 30

1 respuesta
Rubios

#23 Majo estamos en España a mi en 1080 es bastante común que se pare de vez en cuando y eso que tengo una conexión normal.

No, esa conexión no es normal.

De todas formas la conexión que tengas o no tengas es irrelevante, con poner una opción para elegir la resolución o que el programa la controle según tu subida (en caso de streaming) no pierdes absolutamente nada, son todo ventajas.

2 respuestas
Hiboshi

#35 Te olvidas de que es una consola y que la idea es que el hecho de grabar sea lo más rápido y directo posible. Por eso graba solo los últimos 5 minutos, la edición solo consiste en recortar trozos y poner un título y la salida tiene una única configuración, para que la gente no se tire una hora toqueteando opciones.

Lo dicho, si quieres algo mejor, capturadora. Esto es para la gente que quiere enseñar el headshot o que hizo ayer jugando online o el perfect que se marcó en cualquier juego de lucha a sus colegas, y para eso, estas opciones son más que suficiente.

EDIT: Lo de que sea streaming está confirmado? Lo último que sé es que graba un vídeo corto y lo sube a donde sea, pero no había leído nada de streaming rollo twitch.

Lova

para stremear a 720 hace falta 5mb pero estáis como una regadera o qué? xDDDDDDD

Clicspam

#35 También serían todo ventajas si en vez de X Gb de ram tuviese X+1, y si en vez de X procesador tuviese X+1.

Y sí chico, lamentándolo mucho mi conexión es perfectamente común.

B

#23 +1, tengo 20mb de jazztel y en algunos videos se me para :s al final casi siempre pongo 720 y me curo de este tipo de cosas. dentro de españa no es una mala conexion, los hay con peores, ademas del tema espacio. 720p no esta nada mal, incluso gente que renderiza videos en 1080 con codecs/formatos mierdosos se ven peor. de cara al futuro si que habria estado bien apostar por 1080p, tanto como 4k no, pero los monitores 1440p cada vez se estan vendiendo mas

1 respuesta
Clicspam

#39 Exacto, 4k en mi opinión es irse al extremo y no se aprovecharía, además de que la conexión en muchas partes no llega ni de coña para cubrirlo.

Ahora mismo estoy en un polígono y me estoy poniendo de los nervios porque va internet como el culo:

Y eso cuando no le dan bajones durante un par de minutos que no se carga ni una pagina web.

Pero eso es porque la conexión de esta oficina es bastante precaria, pero estamos en las mismas, no es nada raro por desgracia.

1 respuesta
Salcort

#30 20Mg de ADSL van mejor que 12Mg de Ono, no entiendo tu post. Tener fibra solo garantiza el 110% de la velocidad contratada(en mi caso) y una latencia muy baja.

1 respuesta
osk1

Ahora el thread va de conexiones de internet.

#30 No hace falta que hable más, ¿no? :clint:

1
EiNh4nDeR

#41 Screen de alguien que le lleguen esos 20Mbps al 100% y no se queden en 12,13,14 (eso ya sería emocionante)

Me quedo antes con 12Mbps clavaos y latencia de coña, que una conexión que va según le de. Y te lo digo habiendo tenido ADSL de Jazztel con FP y todo el tema de los perfiles, que me parecía la ostia.

Pero vamos, en cuanto llegó la fibra, ni me lo pensé. No hay color.

1
n3krO

#34 #33 Bueno, sigue sobrando los 30 fps para los youtubers.....

B

Pero la gente ¿para que utliliza las consolas? ¿Alguien en youtube se pone a ver videos grabados por otros?

Lova

#40 Que tú no lo tengas no implica que existe y cada vez hay mas peña que lo tiene.

Quizás para streams es pronto pero todo se andará.

1 respuesta
Clicspam

#46 y el "faster than 97%" no te dice nada?

Yo tengo una conexión normal en mi ciudad, la gente que conozco tiene conexiones similares, y vivimos en poblaciones circundantes a Coruña y aquí lo normal es eso. Si nos vamos a pueblos ya ni hablamos.

Que tú tengas una conexión muy rápida no quiere decir que alguien quiera sacar al mercado el 4k solo para dos personas.

Y más ahora mismo, que la fibra óptica todavía se está implantando y hay muchos lugares donde simplemente es imposible llegar a buenas velocidades.

2 respuestas
ArThoiD

#21 Totalmente cierto, uno de mis ex-compañeros de piso se pasaba el día en youtube y un día me di cuenta que nunca cambiaba la calidad, lo veía todo tal cual le daba al Play y un día se lo puse en HD y no notó nada o casi nada xDDD

Telita, pero para mi mejor que así no me chupaban conexion xD

Lova

#47 ya no se necesitan ni 100mb, cualquiera q tenga fibra a 20 le sobra para ver ese stream. Que me vengas ahora con el cuento de que se "está instaurando ahora" ¿?¿?¿? pero qué tontería es esa XDDD hace 12 años cuando yo viciaba al cs con 80 ping y los lows de ono y derivados tenian 10-15 si q se estaba instaurando, ¿pero ahora? -.- en fin

1 respuesta
Rubios

#47 R está poniendo los 100/200MB hasta en el medio del monte, practicamente cualquier núcleo de población de más de 50 vecinos tiene almenos 20MB (cuando no les ponen pegas con los armarios).

Si a ti no te llega ya sabes, las quejas al alcalde.

4 respuestas
B

#50 yo conozco gente de pueblos de 5000+ personas donde no tienen fibra e incluso en algunos que tienen pero solo en algunas zonas, como donde esta el ayunamiento o institutos. y no son pueblos tercer munditas de la España profunda, pueblos decentes, bien industrializados. No hay que tener un mb como la foto del poligono, pero 100? Ya lo dice, el 3% tiene ese tipo de conexion. Acabo de hacer el test para mirar porcentajes y la mia es mejor que la del 72% y tengo problemas con algunos videos a 1080, vamos que no vendan la moto de que todos podemos ver en directo a esas resolucion por que ni de coña.

Clicspam

#49 Se te ve puesto en el tema de la fibra óptica en Galicia, cuéntame más.

#50 Pues en mi zona no hay fibra óptica por ahora y tiene pinta de ir para largo.

Pero porque vivo en población relativamente grande, ahora me hablas del monte y ni de coña están poniendo fibra óptica vamos, en las aldeas pequeñas (es decir, media galicia) buena suerte para conseguir ya no fibra óptica, sino una conexión mínimamente decente para ver videos a 720p

Cuando fui a pedir internet para la casa del pueblo me ofrecieron una conexion que le llamaban "especial aldeas" o algo de ese estilo que era una puta mierda por el mismo precio que en una ciudad tienes una conexión buena.

1 respuesta
Rubios

#52 Entiendo, entonces dices que los proyectos firmados son mentira.

Las quejas al alcalde como ya te he dicho.

1 respuesta
Clicspam

#53 Que si chico que internet es gratis.

La fibra óptica crece en el Xalo.

1 respuesta
Rubios

#54 Tiene gracia porque precisamente Carral fue uno de los pseudo-ayuntamientos que puso problemas.

Enjoy your 56k.

osk1

Yo vivo en un pueblo de mierda alejado de la mano de Dios y tengo fibra, 100/10. Sí, es un caso extraño.

SpiuK

#50 R en mi casa no es capaz de ponerme mas de 3mbs y vivo en una ciudad grande,asi que informate de lo que pasa en otros sitios y no solamente de a tu alrededor xD.

Que no depende de lo grande que sea la ciudad,si no de donde y como esta la central y como llega esta a tu casa :)

1 respuesta
Clicspam

#57 Y de paso depende también de la densidad de viejos por metro cuadrado que no quieren saber nada "diso do internete" xD

#50 Me acabo de fijar en lo de "practicamente cualquier núcleo de población de más de 50 vecinos tiene almenos 20MB" y me estoy arrepintiendo de no haber terminado la discusión ahí.

GaLiaNBeaST

Menuda exageración de linea el 100/10

Yo tengo desde hace menos de un mes 30/3 y me sale la velocidad por las orejas comparado con lo que tenía antes x'D

On topic: Me parece que la xbone debería poder grabar a 1080p sin problemas, no entiendo por que 720p

Peruanada: Quizá más adelante permitan grabar a 1080p tras el generoso pago de una tasa :D :D :D :D huehyuehuehuehueh M$ lo vuelve a hacer.

1 respuesta
Fdkn

#59 La tasa ya la pagas para grabar a 720p, que todo el rollo del recording requiere live gold.

2 respuestas

Usuarios habituales