Game DVR de Xbox One grabará a 720p y 30 fps

ice_wolf

La característica Game DVR de Xbox One que permitirá grabar material de un juego, se limitará a una resolución de 720p y 30 fotogramas por segundo, según ha confirmado Marc Whitten, jefe de producto de Xbox en una entrevista a IGN.

La grabación a 720p y 30 fps se realizará independientemente de la resolución nativa del juego. Por ejemplo, los clips de Forza Motorsport 5 deberán de bajar su resolución y fotogramas por segundo, ya que el juego se ejecuta a 1080p y 60 fps.

La función Game DVR estará completamente integrada con Upload Studio, un programa incluido en Xbox One que permitirá administrar, editar y compartir el contenido grabado.

Fuente: http://www.elotrolado.net/noticia_la-funcion-game-dvr-de-xbox-one-grabara-a-720p-y-30-fps_22207

Que opináis?¿ lo veis suficiente o insuficiente?

arkoni

Lo veo inneceario, pero a alguien le interesara no se

1
Hiboshi

Como dijo Pexter: "así la gente podrá grabar vídeos del Calodiuti y subirlos a Youtube, algo que nunca se había hecho"

Teniendo en cuenta que es una función que está pensada para compartir trozos de partidas de vez en cuando, 720p a 30 fps ya sobran. No necesitas que el vídeo esté en 4k para que tus amigos te vean hacer el monguer. Si quieres más para ir en plan pr0h o intentar hacerte de oro en Youtube (xD), cómprate una capturadora y ya ta.

4
rusillo_

Va a ser gracioso ver cuantos youtubes de palo van a nacer en la prox. generacion, como hay pocos a dia de hoy....xDD.

12
B

Por lo que vi no iban a poner alguna funcion junto a Twitch con la consola para poder hacer streaming desde la consola en 0,?

Se ve que han visto mercado ahi xD.

1 comentario moderado
GaRoU

Porque algunos comentáis como si la noticia fuera de que se podrá subir vídeos?

Edit: #1 comento yo ya que la gente sigue sin entender lo que es la noticia en sí.

720p lo veo suficiente, pero esos 30fps me escaman....a ver a que resolución graba Ps4.

1 respuesta
HG_Tevez

Youtube se va a llenar de CoD y BF3 (Si, mas todavia)

Sorii34

Es un añadido mas, pero tampoco vital para mi.

B

Está muy bien para grabar los combates de SF y subirlos rápidamente a Youtube sin necesidad de otros trastos. Espero la respuesta de Sony.

inb4 - no quiero hacerme de oro en llutuf, pero sí subir combates de algún torneo online así como hacer el stream de modo "easy" con twitch o Ustream (PS4)

Lova

Pues a mi me parece bien, no soy para nada consolero pero mi primo le encanta y siempre ha querido subir vids. Ahora podrá hacerlo easy/fast

Rubios

720p

En que año estamos, 2005?

  • La gente a la que le interesa grabar videos ---> Tendrá que comprar una capturadora dedicada para conseguir un resultado medio decente ---> Es inutil.

    La gente a la que no le interesa grabar videos ---> No le interesa grabar videos. ---> Es inutil.

Los 2€/consola que se han gastado en el hardware para comprimir h264 van directamente a la basura.

1 respuesta
B

#12

Si quiero subir un combate de SF5 o TTT3 no necesito 1080p. Con 720p sobran.

no 1080p? herd derp
le llutuber

Rubios

Por necesitar no necesitas ni capturar el video, lo puedes grabar con el movil.

Do you eat shit?

1 respuesta
Dieter

Para cuando un emote de Yao Ming? Ahorraría mucho trafico en la web.

1 1 respuesta
Camperito

#15 Vuelve a tu cueva con tus memes

1
B

La mayoria de videos en el renderizado final acaban a 25-30fps, habra que ver si afecta o no puesto que la grabacion a veces si es mas de 30fps. 720 es una calidad decente y que algunos moviemakers la utilizan para ahorrar espacio (cada vez menos), de todas formas deberia de ser una opcion el querer usar esto y no obligacion, asi que aunque la calidad se agradeceria una superior. la caracteristica en si esta bastante bien para los que no tienen capturadora y en plan comodidad tambien.

#6 que alguien como tu me llame fanboy en otros post.. XDDD

Clicspam

#14 720p va de puta madre muy a tu pesar.

n3krO

#7 youtube va con 24 fps, los 30 fps sobran para los youtubers....

1 respuesta
Dr4g0nK

yo creo que esta mal.

Ya la gente ve los vídeos a 720 mínimo y la generación 4k esta a meses.

Pensando que la consola va a tener una vida de 6 añitos creo que le queda corta esa resolución y fps.

Esto lo digo sin conocimientos en este sector ya que ni subo ni grabo ni veo twitch ni nada de eso xD.

Pero creo que si vas a implementar algo así, lo deberías hacer bien y ya esta.

1 respuesta
B

#20 la generación 4k esta a meses.

Lel.

Os sorprendería a muchos la cantidad de gente que ve los vídeos en Youtube sin ni siquiera molestarse en ponerlos en la mejor calidad, sea lo que sea lo que vean. Ya no hablemos de la cantidad de Youtubers famosos que suben a mierda de calidad y ahí tienen sus visitas.

Para streamings la gente no exige tanto, ni tampoco las líneas aguantan tanto, dejad de engañaros.

2 2 respuestas
Dr4g0nK

#21 Perdona pero yo estoy acostumbrado al HD y si un vídeo esta a 360 o menos ya directamente paso a no ser que sea dialogo.

Ni de coña me pondría a ver un vídeo de un juego o cualquier cosa con texto a menos.

Y eso de que las conexiones no aguantan es en España que tenéis unas mierdas contratadas.

Ya de streaming y demás no opino y ya hay televisiones 4k que salen este año.

De los únicos que veo que no le dan para mas calidad es a mi madre y cuando la gente va a 1 mega rural xD

2 respuestas
Clicspam

Majo estamos en España a mi en 1080 es bastante común que se pare de vez en cuando y eso que tengo una conexión normal.

Además de que 4k no los necesita nadie hoy en día porque las pantallas no tienen esa resolución.

1 2 respuestas
B

#22
Lo que tu opines no es lo que el resto del mundo vea útil. Solo comento que la realidad es que a los 4k le queda todavía para estandarizarse, y que full HD por streaming es algo que a muy poca gente le va bien. Y menos a 60fps.

n3krO

#22 yo prefiero poner 720p la mayoria de las veces porque los 1080p no cargan fluidos.

Ademas, hablas de teles de 4K cuando solo hace poco se empezo a poner 1080p por la tele..... Hasta dentro mas de 10 años no te esperes q cambien el estandar televisivo....

periii

Hcer streaming a 720p minino necesitas 5 mb asik gl

2 respuestas
periii

5mb de subida de inet

P.D Prdon pro sty dsde el movil

n3krO

#26 image refresh rate plz?

NosFeR_

#26 con algo menos ya te da, pero que sí vaya, que con una conexión tercermundista no puedes.

Yo streameo a 720p 35fps y no supera los 4,5mb.

#30 esa es otra... yo limito la calidad porque si no la mayoría de la gente no podría poner mi streaming, porque yo voy bien con mis 100/10, pero sé que no es el caso de la mayoría de la gente xD

Perestroika

Y claro, como en España las conexiones son todas de primer nivel...

Ah, que los que tienen ono/fibra whatever se creen que el resto del mundo también :)

1 3 respuestas

Usuarios habituales