Game Informer da nuevos detalles de Metro Exodus

Sukoi

#21 el sigilo es un punto fuerte, en el primero incluso puedes pasarte el juego sin matar a nada humano (el segundo creo que tmb excepto en momentos)

2 respuestas
Batur

#30 Sisi, realmente empecé por Last Light porque está gratis con el Game Pass y le dí una primera toma de contacto (1 horilla o así) para ver que tal, y visto que me va a gustar compraré 2033 para jugarlo antes.

#31 Mejor pues, prefiero eso a que sea todo tiroteos la verdad.

B

@Batur Tranquilo, acción tiene en su justa medida, la variedad de situaciones es brutal, lo mismo en una fase (va por niveles) estás explorando los angostos túneles con la tenue luz de la linterna y todos esos ruidos y esa ambientación, que en otra debes pasar por una estación de metro enemiga en plan sigilo porque apenas tienes una mísera pistola o bien en otra puedes estar en el exterior resistiendo una oleada de muntantes a golpe de plomo mientras llega la ayuda, son variadísimos y con una pedazo de historia muy buena.

1
espikiller

Me acabo de releer la historia de 2033 (sobre el juego) y visto un video explicativo para recordarlo (ya me lo pasé en su momento) y me ha llenado la cabeza de flashes, es momento de jugar Last Nigth.

K-2

Es day one, a menos que pida una 1080 como mínimo xD

Perico97

Mi recomendación personal es que leais también al menos el primer libro (2033) y el tercero (2035, el último) si además teneis pensado jugar a los juegos y a exte Exodus, el 2034 (El segundo libro) es muy denso y lento, si bien la narrativa de Dmitry Glukhovsky es de esa manera el 2034 se me hizo sumamente pesado, la ambientación como en los demás es sin duda lo mejor y es lo que me hizo acabarlo cuando quería dejarlo.
El 2033 si que es una buenísima adición a los juegos (Incluso si los has jugado), ya que aunque hay algún aspecto diferente (La historia principal es muy semejante, sólo cambian ciertos detalles) en la historia sirve para que uno se empape del lore que tiene el mundo que rodea a la saga, junto con la gran narrativa que se gasta el autor.

M

Yo me hice el last night y en algunos puntos se pasa un mal rato. Sobre todo porque vas con las balas justas y no te dejan avanzar los bichos por ningún lado.

Lo ví tan buen juego que se me hizo cortísimo.

B

pero dejar de llamarle Last "Night" xDD

6 1 respuesta
espikiller

#38 toda la razón del mundo xd .

B

Pensaba que era open world, me han jodido al saber que no será así.

B

Dan yuyu estos? tengo el priemro creo pero no se no se

2 respuestas
B

#41 Hmm, ¿depende? La tensión se masca. A mi los dos primeros me encantaron en mayúsculas. Y tengo muchísimas ganas de este.

1 respuesta
punishermlp

#31 el last light puedes pasartelo sin matar a nadie como en el primero, de hecho una de las veces que me lo pase fue sin matar a nadie en la maxima dificultad, en las situaciones que parece que el juego te obliga a matar simplemente esperando te abre el camino

que satisfaccion jugar la primera vez, terminarlo y que te aparezca este temazo al final

1
Word-isBond

#41 Si con yuyu te refieres a momentos super creepys pues no, pero tiene partes de muchísima tensión por las zonas y los bichos, tiene una ambientación magnífica.
Jugadlos por dios, son juegazos.

1 respuesta
B

#44 Tensión rollo "The last of us"?

1 1 respuesta
Word-isBond

#45 No exactamente, pero habrá situaciones en las que te veras pasándolo mal (si lo juegas en dificultad alta) porque tendrás pocos recursos y te veras en sitios oscuros mirando hacia todos lados para intentar evitar que te salten al cuello.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Mientras dejen de hacer juegos open world tendrán mi profunda atención. Otro punto a favor.

Chewirl

#46 vamos que en easy puedes ir cual jungla de cristal?

1 respuesta
Bul0

Aún recuerdo en l zona

spoiler

. No morí veces,uff disfrute los dos juegos como un enano.

Word-isBond

#48 Supongo, como en casi todos los juegos.

P

#42 se pueden comprar en algún lado? Tengo la ps4 y me gusta jugarlos

1 respuesta
B

#51 Sí, puedes comprar el Metro Redux que incluye los dos primeros readaptados con mejores gráficos. Busca en la store, o en Amazon o Game.

1 respuesta
P

#52 es para ps4?

B

#26 pues a mí me cagaba todo menos la libreria, por la cual estaba expectante porque todo el mundo hablaba de ella, pero fue el trozo que menos miedo me daba xD

Usuarios habituales