Game Informer tiene una sorpresa en su siguiente portada

B

Otra vez?
Otra vez

De los creadores de esto llega un twist diferente. Esta vez por lo que dicen es un juego bastante predecible/imaginable pero lo que realmente es sorprendente y no tiene sentido es la desarrolladora que lo está haciendo. La enseñarán el 5 de enero y como pista han dicho que no es Halo 4

Shenmue 3 by Quantic Dream? Final Fantasy VII Remake por Ninja Theory?

Mi apuesta es Resident Evil 6 por random dev horrible.

1
Denian

Super Mario Galaxy 3 de Insomniac Games

Molaria ver a Mario con armas laser y yoshi corriendo detras de el haciendo chistes.

1
Link34

Ah no, esta vez no cuela

PalesTina

MMO de Padre de Familia o MMO de los Simpsons

Uno de los 2 xD

AG

Shenmue 3 by Quantic Dream

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Enorme.

Rubios

Call of Duty: Modern Warfare 4

#7 Deal with it.

1 respuesta
P3R35AN5

Call of Duty: Modern derpfare 4 space marines.

#6 Hijo de...

Fifa 2013.

1 respuesta
O

HL3. Esta vez sí nenas!

7
lxn_

#1 De parte del grupo SEGA, ojalá se te coma tu gata.

deathsoul

Creo que me va a dar un infarto.

PD: no.

T

Bioshock 2, el de verdad.

#12 Hasta que no lo juegue no sabría decirte, y después de pagar por el 2 no creo que les vuelva a dar el dinero. Ahora, no tiene mala pinta, sólo les falta cambiarle el nombre y dejar de prostituir la joya que les salio con el primero.

3 respuestas
Denian

#11 Este? http://www.mediavida.com/foro/7/bioshock-infinite-392654

#13 Seria el 3

1 respuesta
F

Maniac Mansion TRI por Opera Soft.

Lel cierto, ni me acordaba del 2 XDDDDD.

1 respuesta
xPipOx

Duke Nukem Forever 2

Resa

God of war 4: For the Emperor! Space Marine Edition.

n4x0

Viendo lo que paso este mes pasado, pues no me espero gran cosa

Shensu

Age of Empires 4, necromancer all the way.
Especulacion a saco xDDDDDD

Flynn

P-Pero Bioshock 2 es un buen juego...

El gameplay es mucho más satisfactorio (drill, plásmidos + arma).
Tiene a Eleanor, qué otro personaje de videojuegos te da ganas de tener una hija? Ninguno.
Vale, los bosses son una chusta comparados con el 1, pero en el 1 después de acabar con los bosses, la segunda mitad del juego es una patata.
La parte de la little sister es la rehostia.
Y el final del 2 le da mil patadas al del 1.

Y el precio no jodas, en zavvi costaba 32€ el pre-order con su librito de ilustraciones.
Bioshock Infinite debe ser day one para todo el mundo.

/publicidad

P.D. Sorpresas de gameinformer, eh... alguna vez sale algo bueno de estas cosas?

2
Spank

Cuando he leído esto creía que era un revival del hilo anterior xd

palomitas

1
T-1000

A saber lo que sale ahora.

B

Esto deberia ir en portada. Ponedme live y crear un grupo hombre, con tanto hype no se puede.

Watch

Metal Gear Solid por Platinum Gam... Oh wait.

Warcraft 4 por Bioware. Ahora son los dioses de los RTS. :D

Petterrr

Onimusha 5

kayak

Estoy ansioso porque anuncien la proxima sorpresa de febrero :qq:

orggahh

World of Angry Birds

4
Dieter

God of gears of wars 4

xTr3m1S

Crysis 2 para Vita

2
Gaseosus

#11 Perdona pero como juego en general Bioshock 2 es mucho más completo, otra cosa que es lo que seguramente te sucede como a la mayoría y es que Rapture en la primera parte, la primera vez que te metes y lo ves, es orgásmico, y al hacer otra entrega en el mismo lugar pierde esa gracia, es como si el Batman Arkham City hubiese sido otra vez Arkham Asylum.

y después de pagar por el 2 no creo que les vuelva a dar el dinero. Ahora, no tiene mala pinta, sólo les falta cambiarle el nombre y dejar de prostituir la joya que les salio con el primero.

Perdona pero vaya tontería estás contando, ni que estuviesemos hablando de MGS, Sonic o Mario lol, ha tenido dos juegos, el primero una joya, el segundo un juego notable mínimo y este Bioshock Infinite va para GOTY de 2012 de primeras (porque soy así de guay), tiene toda la pinta de tener ese "toque" que tenía el primer Bioshock, cambiar de sitio y alejarse de Rapture se pedía a gritos después del 2.

Pero bueno, sigue con esa postura, que con todo el respeto no tiene sentido alguno.

1 respuesta
Naz23

Me gustaria un HL3, lo logico seria tal vez Diablo 3... Pero despues de la ultima "bomba" que soltaron igual es un solitario multiplayer. Asi que me olvido del tema y ya me lo encontrare xD

Enkripted

Nueva consola de sega!

Tema cerrado

Usuarios habituales