GAME ya no vende juegos PEGI18 a menores de edad

B

Aún recuerdo cuando mi madre me requisó el GTA San Andreas una temporada jaja

1 respuesta
Fresiloler

#271 atenta que yo con ese juego le dije a mi padre si es como al vida real XD

1 respuesta
B

#272 Yo recuerdo que encontré el escondite, me puse a jugar y mi madre oyó los tiros y me lo volvió a esconder, de risa xD

D10X

#263 Nadie esta hablando de que sean violentos, igual que una película puede producir miedos y fobias en menores. Psicológicamente, un juego en el que tu eres el rol principal es más fácil que afecte al crio.

Vamos, que parece que nunca habéis tenido pesadillas ...

XarevoK

#270 La cuestión no es esa. La cosa es que, yo al menos, cuando era pequeño si me prohibían algo por ser menor de edad no me tocaba otra que apechugar.

Luego por supuesto que intentaba de alguna forma hacer esas cosas sin que me pillaran.

Pero meterle mierda a un dependiente por no venderle algo +18 a un menor??

Los que salen perdiendo son ellos, si no se lo vende será por algo.

1
SeiYa

Me parece de puta madre. Game está haciendo lo que tus padres no hacen y deberían hacer.

B

No entiendo que no me dejen comprar juegos PEGI 18 en GAME si soy super mature j3j3j3

http://www.mediavida.com/foro/feda/ramon-ramirez-le-robo-rabo-523242

3 1 respuesta
djtonight

#221 #234 Por ser una tienda no tienen derecho a hacer lo que quieran. Una tienda ha de cumplir las leyes también. Existe el derecho de admisión y tal, pero siempre que no sea por motivos religiosos, de género, etnia, edad, etc...

Los casos en los que SÍ se puede denegar un servicio, admisión o venta relacionados con la edad están perfectamente escritos por ley, como lo son por ejemplo, los locales nocturnos, el alcohol, tabaco, etc... En ningún caso en tiendas de videojuegos.

rusillo_

#277 ¿P-p-por que tiene Live ese tema?.

1 respuesta
B

#279 Es el bufón de Feda de hoy.

Usuarios habituales