Gameplay de 1 hora y 45 minutos de Tyranny

B

Un gameplay largo de un juego largo que hace Polygon, enjoy.

3
Resa

Justo hace 2 horas estaba yo buscando gameplays de esto.

Zelmete

la ambientación me mola un huevo. con estos juegos se me pasan las horas volando

Zoth

Tiene un algo que me ha encantado, ¿se sabe cuando sale?

1 respuesta
warszawa

#4 10 de Noviembre

1
T

Joder como se nota que el gameplay es de los psicopatas de polygon

A

La ambientación es interesante, desde luego

LadyMcFadyen

Yo queria ver el creador de personajes :(

1 respuesta
z4eR

Me ha recordado al Baldur´s Gate y un poco al Diablo, i like it.

Kikokage

Para los que no lo sepáis tenéis el Pillars of Eternity, que básicamente es el juego que gracias a su "éxito", han podido desarrollar este Tyranny después.

Lo espero con bastantes ganas pero quizás me espere porque me temo que acabaran sacando alguna expansión como con el POE.

B

#8 Hay muchos vídeos en Youtube, mira, uno de hace solo 3 horas ^^ :

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#11 muchas gracias, la verdad es que me has dado un hype impresionante solo con ese video de la creacion de personajes xD se ve mucho mejor que el poe y me llama mucho. Para navidades cae seguramente <3

1 1 respuesta
Fwend

Pagaría con la sangre de mi primer hijo barón por un juego así, sin party management. Quiero un único personaje controlable. Soy incapaz de meterme en el juego si tengo que controlar todos los aspectos de la party :c

1 respuesta
TRuBi

Esta Day9 jugándolo ahora mismo:

https://www.twitch.tv/day9tv

Kikokage

#12

Pues yo lo veo igual de limitado que el POE, quitando que ahora no hay "clases" al uso y eres un soldado con ciertas habilidades y ya esta. Que esto último me gusta ojo, estoy cansado de las clases tipicas de RPG y ser el puto salvador del mundo, aquí parece que simplemente eres una persona normal.

Veinx

Los muñecos del creador de personajes son jodidamente feos y horrorosos para mi, como en el POE de feos, se podrian haber currado mas esos modelos, menos mal que se ven pequeñitos luego.

Una pena que no tenga una música tan épica como la del baldurs gate en los combates.

Tal vez me lo pille estas navidades.

Jok3r

Parece un age of empires zoomeao, ambientación dicen... ;(

1 1 respuesta
B

#17

3
Singed

Yo quiero esto más que el Civ VI y ya tengo precomprado el CIV... que alguien empiece a buscar resellers de mierda con esta droga más barata.
Si llego a ver el Pillars en su día le meto al kick starter, como he disfrutado ese juego a pesar no no ser en tamriel ni nada. Pero vamos, es una pasada.

Y este me da más hype que cuando t1000 abre un hilo con una enfermedad que nos va a matar a todos.

1 respuesta
M

#13 Puedes jugar con un único personaje, hay guías en internet con consejos y ayudas para poder pasarte el juego de esta forma. No es lo recomendable, y no puedes jugar con cualquier clase, pero se puede hacer.

1 respuesta
Fwend

#20 Pues investigaré, por que la verdad,llevo una temporada con los dientes larguísimos, he intentado jugarlos, que si PoE, Divinity, etc, pero el tener que controlar a la party siempre me ha jodido la experiencia xD.

1 respuesta
Singed

#21 pues el logro de pasarte el PoE con un personaje y en permadeath es pasar TERROR.
Es como tener que ir ganando el aggro de un bicho irte lejos y decir "1on1 hijoputa" y tirarte todo lo que tienes y JAMÁS guardarte una poción ni nada.
Me costó morir 20 veces aprender y volver a empezar para poder conseguirlo, pero lo hice, pero cuando lo conseguí me dio un gustazo en los huevos enorme.

_Akiles_

En esta preview hablan de un limite de tiempo en el primer acto, no me mola un pelo.

https://www.rockpapershotgun.com/2016/10/17/tyranny-preview-tiers/

Yes, it’s an actual time limit a la Fallout. Once you’ve read this edict, a counter pops up at the top of the screen informing you how many days are left until all life is extinguished. Time passes whenever you leave to go to a new area (a.k.a. when traveling), and if you don’t accomplish your goal before the eight days is up?

The game ends,” said Heins. “If you are really good and know where to go you absolutely can do everything in that eight days, though it starts getting tight.”

1 respuesta
Sinade

#19 Está en gog.com, y haciendo la triquiñuela del vpn ruso se queda en 12.29$ :D

Resa

#23 Pues yo creo que este ripo de cosas es lo que tienen que añadir los juegos mas a menudo.

Es muy bonito hacer tidas las quest y rascarse los huevos por ahi, pero lo normal es que si lo primero que te dicen al acabar la creacion del PJ es, "teneis hasta el dia X para conquistar la ciudadela u os moris todos", me parece muy correcto que implementen mecanicas para llevarlo a cabo.

Asi al menos tomas compromisos y no subes favor con todo el mundo.

2 1 respuesta
M

Y tambien favorece la rejugabilidad

A

Yo lo veo bien, le da carácter de urgencia y ayuda a la inmersión. Siempre me ha parecido absurdo que puedas aceptar todas las misiones de ayuda al granjero Billy a matar 3 vacas infestadas mientras el mundo se está yendo a la mierda pero eh, la amenaza se espera a que el pobre granjero recupere el control de su granja.

ArThoiD

#25 La verdad es que las típicas misiones de "En 3 días atacan los enemigos, nos tienes que ayudar!!!" -> Si / Volveré más tarde

Empiezan a chirriar bastante XDDDD

Un contador de tiempo así podría estar curioso, aunque ya veremos.... también podría ser contraproducente para el que juega estos juegos tranquilamente y sin ganas de correr.

Singed

Es bastante correcto que el mundo siga girando y si te pones a hacer tonterías... se te pase el arroz, no? yo lo veo perfecto.

M

me ha recordado mucho a pillars of eternity mirandolo asi rapidito

2 respuestas

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Kikokage
  • Singed
  • Merzbow
  • Resa
  • Fwend
  • LadyMcFadyen