Gameplay de Crash Bandicoot N'sane Trilogy

A

Esta ocasión muestran un nivel de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back, que forma parte del remake/remaster que incluirá los tres juegos de la otrora mascota de Sony. Saldrá el 30 de junio para PS4.

10
tDarka

#1 Creo que si te gusta Crash no se puede decir nada malo de este remaster, simplemente genial.

Por cierto antes admitire que no soy muy dado a ver gameplays porque odio los spoilers pero por lo poco que tengo visto normalmente parece que este jugando el primo segundo con problemas psicomotrices del developer, pero con estos gameplays del Crash parece que han pillado a un speedrunner. :psyduck:

Turamb0

Seguirá siendo entretenido, pero esto no creo que necesitara para nada un remaster. Spyro, en cambio, me parecería mejor opción, ya que se puede mejorar el control.
Y un pequeño plus de que son entornos abiertos.

10 2 respuestas
Hazzard

A ver si esto vende a tope, se motivan, y hacen un Crash Team Racing.

24 3 respuestas
B

El color de las cajas me está matando por dentro.

2
sefirus

#4 buff ese juego era la ostia xD

4
pezespada

Bonita rascada en 0:20 xD

1
eskandar

joder me compraría la play solo por este juego :psyduck:

1 respuesta
melonzuelo

#4 Buaf me has leido entero, solo estos juegos me harian plantearme realmente si pillarme una ps4, lo del CTR ya seria pillarmela 100%

1
GeO-Granada

Yo aún sigo jugando al ctr sólo digo eso

1
BernyMoon

Sin duda será day x*.

*Cambiar x por la fecha de salida en PC y XONE.

A

Sois un poco pesados con el CTR, cuando el juego era bueno, sin más, y un modo historia decente, cuando ahora mismo hay juegos como el CTR que son iguales o mejor de buenos, pero bueno. Efecto nostalgia.

1 3 respuestas
december

#12 Y más cuando hay juegos de karts 1000 veces mejores como Mario Kart 8.

1 respuesta
A

#13 Sin ir más lejos, Sonic all star racing transformed es un juegazo de carreras como el CTR o incluso mejor, le faltaria eso, un modo historia igual

1 4 respuestas
Alasdair

¿Sólo a mi me ha parecido bastante soso y plano? Me explico, para ser un remake, esperaba más.

Scerin

Le cambiaria que las manzanas se recogiesen antes.

tDarka

#12 Ves con cuidado con esas opiniones politicamente poco correctas que te van a crucificar. La gente dice que el CTR era infinitamente mejor que el MK por nostalgia y porque se encaro con una version de MK algo floja. Pero vamos, que MK es infinitamente mejor y hay montones de juegos del genero iguales o mejores. Que vicios al Diddy Kong Racing y al Chocobo racing. :)

1
iPoded

que recuerdos... y pensar que mi primo aun tiene la play con los 200 y pico juegos incluidos todos los crash... lastima que sea un rata y no me los deje porque sino no los veia de vuelta xdddd

iMcOma

Un remake con sentido PogChamp !

charlesmarri

Vaya, parece que no hace falta hacer mundos abiertos del tamaño de África para pasárselo bien. Gracias, Crash, por recordarlo. Eso sí, lo veo ultra mega falto de colorido, a no ser que sea el renderizado del vídeo. Y más ahora que estoy jugando al catálogo de Nintendo y en eso son los jefes.

1
Kaziqeh

#8 Mas adelante sale para PC no te desesperes xD

AG

#14 el taste

A

xdddddddddddd

Rikki

CTR 2, con graficos actuales se mea hasta al Mario kart 9, a mamarla.

2
X-Crim

#14 Tienes toda la razón y no porque sea de Sonic, es que es la ostia de divertido

#1 tiene pintaza

B

el CTR lo habran superado otros juegos en muchas cosas salvo en lo mas importante que es el metagame (principalmente equilibrio de los powerups), y el diseño de niveles. Aparte del modo batalla que es 100 veces superior a los de los mario kart.

Y yo no sigo jugando al CTR, es mas tengo wii u y el mk8, pero el CTR precisamente si es un juego que merece una secuela actual intentando emular lo bueno del original.

1
roflmao

#3 tu si que sabes joder, puto amo!

#14 me parece el mejor juego de coches por encima de mario kart y el crash team racing xD

1
Fdkn

Lo de que el Sonic o SlowKart8 superan a CTR es una broma que le gusta mucho repetir a la gente, pero sigue siendo falso

Este modo sigue siendo lo mejor que ha ocurrido en un juego de karts y aún nadie lo ha replicado

Y esta no es de las mas dificiles

16 1 respuesta
AnduriL007

#14 imho tengo los dos sonic all star (y el primero pasado practicamente al 100%) y no me parecen mejores jugablemente que CTR ni tampoco el diseño de sus pistas...pero serán gustos..

B

#3 El problema es que Crash va a vender mucho más que Spyro, y supongo que con este remake lo que buscan es eso.

1 respuesta

Usuarios habituales