Gameplay de Dark Souls 2 HOY a las 21:00

Gameplay: http://ie.ign.com/videos/2013/04/10/dark-souls-2-gameplay-reveal-12-minute-demo
Q&A: http://www.ign.com/videos/2013/04/10/everything-you-want-to-know-about-dark-souls-2

B

Me alegro mucho de leer eso, primero lo jugare en PS3 y mas adelante en PC

2
B

FACT SHEET.

centu

Hay un concurso para diseñar un escudo para dark souls 2.

From va a hacer una campaña en Japon y otra en todo el mundo para que los fans de dark souls diseñen escudos que seran utilizados en el juego. El equipo de desarollo escojera a los ganadores. Ademas de incluirlos en el juego, estos escudos seran fabricados de verdad y enviados a los ganadores.

http://www.gpara.com/article/cms_show.php?c_id=35888&c_num=37

1 respuesta
-Power

#423 Ademas de incluirlos en el juego, estos escudos seran fabricados de verdad y enviados a los ganadores.

Que alguien avise a este tío:

5 1 respuesta
Josemsar

#424 JAJAJAJAJ, PERO QUE GRANDEEEEE, Que alguien le haga 1 al club de la hucha!!!

centu

Parece que se ha desvelado la portada del juego, de acuerdo a forbes.

Algunas cosas a destacar en uno de los articulos:

Would the sequel be dumbed down? Would it be made easier? Would it go for the “Skyrim audience?”

I would like to clarify here that we do not have any plan to make the game easier,” Tanimura tells me. “As Dark Souls focused on giving a sense of satisfaction to players, Dark Souls II is also pursuing to provide this sense. We cherish Dark Souls fans’ voices and would like to improve this game based on their voices to let them enjoy a highly challenging game.”

“Dual-wielding is a new feature in Dark Souls II,” Tanimura says. “Unique action can be performed by combining particular weapons.”

El articulo completo aqui: http://www.forbes.com/sites/erikkain/2013/04/11/no-easy-mode-allowed-an-interview-with-dark-souls-2-director-yui-tanimura-plus-new-screenshots/

Siento mucho haber dudado de usted, from sama.

1
H

Se repite el shield contest. El lamentable escudo de Newell me recuerda la oscura y patética sección de mods.

'Neither will you be able to pause the game'

YEEEEEEESSSSS

'The fear and anticipation of an attack should make the first half of the game more suspenseful. Meanwhile, the second half of the game will feature more fighting and action. Maybe this is to give the sequel a better difficulty curve, and maybe it’s a way to make the gameplay reflect the rising action in the story itself.'

BRA-VO

4 2 respuestas
Igneel

#427 Osea lo mismo de siempre.

Me apena no haber anotado todos los nicks de todos los de "ahora es casual" :<

1 respuesta
Voorhees

#405 Dónde está el problema?

Escudo/arco Espada/espadón

Distinto es que vayas arrastrándote, pero llevarlas las puedes llevar. En #416 dices que una cosa es chetar al personaje y otra cambiar la jugabilidad, Dónde cambia la jugabilidad?

2 respuestas
H

#428 Otra muestra más de como leer mal la entrevista de Edge. Espero que aquel que haya hecho el video de Casual Souls se lo haya tragado la tierra.

B

#429

Y el hacha. Se ve donde el bicho de la celda que cambia las 3.

Link34

#427 Ojala eso tambien signifique que el actualizar tu equipo no se limite solo a las armas sino que tambien haya armaduras simple y llanamente mejores

1 respuesta
dadito

#432 Por favor, no digas cosas asi, que tiene de malo querer ponerte la armadura que quieras en vez de tener que usar una por cojones al ser tan buena?

El sistema que hay ahora es perfecto

4 1 respuesta
zakzak98

Han dicho algo sobre el rendimiento?

1 respuesta
Link34

#433 No he dicho que no te pongas la que tu quieras, yo soy el primero que si no me mola no me la pongo pero ya va demon y dark souls que me los termino con la armadura del principio, la personalización ya la tienen, ahora que le den mas importancia

Prostyler

This time around, Dark Souls II will appear from day one on PS3, Xbox 360 and PC

Also el artículo de Forbes es buenísimo, me ha dejado nuevo, mejoras en absolutamente todo sin tocar la esencia de la dificultad etc.

#434 El tema del rendimiento a mejorado, ahora supuestamente será cosa del pasado, morir en blightown por bajos fps no es lo que buscan xD

"The framerate issues seen in Dark Souls should also be a thing of the past, with a reconstructed engine designed to handle the improved graphics and environments without stuttering. If there was one challenge in the original game that nobody enjoyed it was the frames-per-second in Blighttown. Preparing to die is one thing; preparing to die because of frame rate drops is quite another."

RubenLionel

Yo quiero una fecha de salida ya, que tengo las uñas destrozadas de mordermelas :(

Sunete

Dark Souls II director promises “more care” for the PC version, after original’s “half-assed” port

“Yes, we will definitely put more priority on the PC. Last time, we started working on PC after the console version was complete. This time, because we are considering the PC from the beginning, you can be sure there will be more care put into PC development.”

3
B

juego Dark Souls por ambientación

1 respuesta
Josemsar

#429 El problema es tener acceso rapido en la misma mano a hasta 3 o 4 armas a la vez (Equivalente a tenerlas equipadas como el 1) no es por tema de peso, es por tener 4 armas para cambio rapido...

1 respuesta
Link34

#440 Pues si lo ponen estaría de puta madre mas accesos, sobre todo para acceder a las armas con las que lanzar magia, pero igualmente no es muy dificil preparar la demo para que cuando pulses Y en vez de cambiarte entre dos armas te cambie entre 3 y que en el juego sigan siendo 2 accesos por mano

1 respuesta
dadito

#439 El album entero:

http://imgur.com/a/HqodH

TRON

#441 Demasiado OP, sería más difícil de balancear todo y algunos bosses se harían extremadamente fácil.

En mi opinión ya está bien como hasta ahora y espero que lo del gameplay fuera simplemente por mostrar más armas sin tener que abrir el inventario.

B

Justamente O&S si tuvieras arma eléctrica/fuego equipadas junto a la mano y las pudieras cambiar se haría más fácil. Y eso provoca la pérdida de gracia en el combate.

Lo suyo es obligarte a correr hasta la otra punta de la sala para irte al menú y cambiarla xD. Además de pensarte mejor qué usar en los combates.

1 1 respuesta
Igneel

#444 Eso se puede hacer

1 respuesta
Link34

Siempre hablando de mantener la penalización de peso por llevarlo equipado por supuesto, pero es un engorro tener que abrir el inventario, ponerte el arco, matar al bicho con el arco, volver a abrir el inventario, ponerte lo que ocupaba el espacio del arco

Vamos que me refiero mas a la comodidad de no tener que abrir el inventario para cosas específicas, no para llevar 3 espadones de artorias en cada mano

1 respuesta
B

#445

¿3 armas? Ahhh, vale vale, ¿quizá con poner la mano en la zona del escudo (mano izquierda, vaya)?

#446

Lo que deberían hacer es orden por tipo de arma. Es mayor coñazo no es abrir el inventario, sino hacer scroll infinito hasta coger una que querías de las últimas xDDDD

2 respuestas
_Akiles_

Por ahora solo he visto el Q&A de IGN y me gusta todo lo que he visto / escuchado.

camaro15

Se sabe algo sobre el backstab y el riposte/parry ? Gracias.

Sobre el video , es un DK maquillado y sin humanidades o eso parece , por ahora pinta bien.
Los poteros estaran contentos , potis en movimiento y con un delay como si te comieras una humanidad , sin cheat que va la cosa...

Lolerpopler

#447 no se que te pasa, pero en el dark souls puedes tener 2 armas equipadas en cada mano para cambio rapido, te pones una espada de fuego y otra electrica y las cambias en mitad del combate, no tienes que ponerte una arma en cada mano

Usuarios habituales