Gameplay de Dark Souls III Ashes of Ariandel

B

Obivamente spoilerino, los que queráis llegar puros al DLC no lo veáis:

1
centu

Gracias por el aviso, yo prefiero seguir virgen pues.

De la fecha sabemos algo?

1 2 respuestas
RandomZ

#2 Creo que era el 25 de octubre.

B

#2 25 de octubre

centu

Bien, buena epoca para hacer el replay. Se podra descansar del genero antes de que salga nioh.

Josemsar

holy mother of god. damelo ya

B

Uff... he visto un poquito porque al menos quería decir algo ("imágenes") y he visto mucho terreno "abierto" a ver que tal estará esa zona y un enemigo bastante guapo. No he querido ver mucho más pero creo que da información justa, esta muestra.

RandomZ

Lo vi por encima y me parece que está muy vacío y apenas hay edificaciones. Todo al aire libre. Me recuerda a Frigid Outskirts del DS2 con todo nevado y niebla.

D

Cojones ése es Sif?

Josemsar

OHMAIGOD

1
B

He manchado la pantalla :/

SkullraiN

vuelve mofletes si nena

Ronso

Y yo que aun no me lo he pasado :/

luthor8
spoiler
M

Winter is coming

Blanquitow

No he abierto el video y me estoy muriendo de hype. Voy a comprar el Season Pass.

TRON

Lo he quitado cuando se cae por cierto sitio, ya he tenido suficientes spoilers.

GrN

Mejor de lo que me imaginaba COMO SIEMPRE.

spoiler

apate del vicio tengo un hype por el lore tambien... xD

A
spoiler
D

Tal es mi hype que en dos semanas he hecho el NG+ y NG++ (despues de meses sin darle por curro) y voy a poe NG+++ e igual otro run para conseguir todo e ir a tope a por el DLC xD

No se si ver el video.

1 respuesta
december

#20 Pues como el DLC sea tan difícil como el de BB, te deseo mucha suerte si vas en ng+++ xD

1 respuesta
H

Visto. No contiene nada peligroso en absoluto.

Tampoco me ha dicho gran cosa, la verdad.

Bane

acabo de ver a Sif de DS1? wtf

1 respuesta
A

#23

spoiler
1 1 respuesta
Io-

Me he quedado un poco igual. Que estará genial y eso lo sabemos todos, pero bueno.

B

Me recuerda al último DLC de Dark Souls 2, tiene muy buena pinta. Ya solo falta un mes para volver a morir como un cabrón :cry:

D

#21 espero que sea tan difícil, o mucho mas, porque este Souls me parece facil.

Bane

#24 Llevas razón, supongo que me pudieron las ganas de querer volver a verlo. Además, tampoco lleva la espada...

1 respuesta
A

#28

spoiler
1 respuesta
Josemsar

#29

spoiler

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • TRON
  • Io-
  • Hunter138
  • december
  • Josemsar
  • AnuBiSiLLo