Gameplay de Nioh + información

december

Se puede ver varias cosas respecto a la alpha de abril:

  • Han quitado la durabilidad de las armas pero han metido como una especie de bonus que si usas un arma mucho te recompensarán

  • Se pueden ver varias armas nuevas, entre ellas las dual sword

  • Han mejorado el sistema de los objetos rápidos aumentándolos hasta 8 slots

  • La beta de agosto tendrá el conqueror's seal que se conseguía en la alpha de abril, esto lo han hecho para la gente que no tuvo oportunidad de conseguirlo anteriormente lo hagan ahora (última oportunidad)

Siguen diciendo que el juego saldrá en 2016, recordemos que ya hubo un rumor en que amazon situaba el juego como fecha de salida a finales de octubre

¿Os gustan los cambios que han habido? ¿Está vuestra cartera preparada?

edit: más info en #33

2
T

Y el stun de la stamina? por que esa mierda es retarded de cojones

1 respuesta
B

Me parece correcto, el tema de la durabilidad de las armas es algo que está desapareciendo de todos los juegos.

1 respuesta
december

#2 La mecánica está todavía dentro del juego. No me parece mal puesto que tiene que haber una forma de castigarte si te pasas usando demasiada stamina.

#3 Sin duda era lo peor que tenía el juego.

El juego ha mejorado mucho con los cambios respecto al alpha de abril.

osk1

La durabilidad de las armas es horrible y hacen bien en quitarla de casi todos los juegos.

1 1 respuesta
A

Durabilidad fuera y más slots para los objetos rápidos, todo perfecto. Que no toquen la dificultad.

Swim2theMoon

Que ganas le tengo por dios, si mantiene la calidad de la demo y refina algunas mecánicas estamos ante un serio candidato al goty

H

Menos mal, lo de la durabilidad era mierda infecta

B

Parece un mod de Dark Souls.

Lo siento pero pasando.

Igneel

Team ninja acepta tus disculpas

Mega-Ninja

#5 Ami me estresa demasiado, hay juegos que me hace abandonarlos o nisiquiera empezarlos por eso, me parece una mierda.

centu

Pues a mi lo de la durabilidad no me disgustaba tanto. La idea era que fueras cambiando de arma en vez de estar siempre con la misma.

1
AG

Otro aquí al que le horrorizaba la durabilidad.

Este juego es un day one de libro, y si os gustan los Souls y no lo compráis, deberíais arder en los infiernos.

xyoshihaku

Se ve muy bien, pero no de day one

sr_morao

Ardere en los infiernos pero que poco me llama y la camara por cierto es pesima

Zegatron

De puta madre lo de la durabilidad, ibas mas pendiente del estado de la katana que de otra cosa.

Finales de octubre sería bien, sigue la preorder en amazon a 50 pavis chicos.

B

Yo prefiero que lo retrasen y así se aseguran de que sale perfecto. Además, así lo tendré 100% seguro cuando tenga mi flagrante PS4. hue hue

1 1 respuesta
TRON

#17 :O

Se me cae un mito.

1 respuesta
B

#18 Me flagelo cada noche que pienso que me compraré la PS4.

1 1 respuesta
A

#19 Menudo traidor.

Ps4 neo coming soon

2 respuestas
B

#20 Lo dice el que también se la quiere comprar. HA

1 respuesta
B

La durabilidad estaba muy bien, porque luego ibas recogiendo armas y cambiabas. ¿Algo que otorga cierta dificultad, y os alegráis porque lo han quitado? Pero si luego en otros tantos hilos, cuando alguien se queja de algo "hardcore" decís que es un pussy y que mejor no juegue a ese juego.

Me han sorprendido los varios comentarios aquí diciendo que bien por quitar eso, cuando justamente vienen de los más conservadores en estas prácticas. Es como si a Dark Souls le quitas también la durabilidad... Si ésta está hasta en The Witcher 3, que además se joden las armas muy rápidamente, por eso llevas un par más en el inventario.

Esperaba, tras leer #1, que hubieran comentarios más al estilo "Pues una pena, eso le daba cierto toque de no ir aporreando botones y que se te joda el arma en 0 coma".

Este va a caer Day One. Y si hay Ed. Colec. también.

Los que lo comparan con Dark Souls, tuvieron que haber probado la beta, porque el gameplay es bien distinto. Es como si dices que Battlefield es igual a Call of Duty, que Dishonored es igual a Wolfestein, que SimCity es como Farmville, etc... comparten el mismo estilo de juego, pero tienen sus diferencias.

Y el regustillo que te deja Nioh está a la par que la primera experiencia con Demon Souls.

1 respuesta
december

#20 #21 Así me gusta dadle dinero a Sony para que financie Bloodborne 2

_Akiles_
#22Masme:

Es como si a Dark Souls le quitas también la durabilidad...

En el 1 no me acuerdo como esta de ajustada, en el 2 es un coñazo y se hace tedioso, en el 3 es practicamente inexistente.

Yo lo veo una mecanica interesante siempre que este bien equilibrada.

1 respuesta
B

La durabilidad tiene un sistema de mierda ahora mismo, mejor quitarla que tener un sistema de durabilidad que de pena.

1
TRON

#24 En el 1 duraban más que el 3 xD

A

La durabilidad es una mierda, mejor que lo quiten, no da gustillo a nada. Es repelente ese sistema.

B

En lo referente a DaS en la segunda y tercera parte solo con sentarte en la hoguera ya se recupera la durabilidad y podías ver la barrita.

En el 3 me parece bastante useless, en el 2 en un run sin hogueras da pena el sistema, y en el 1 de repente estabas dandole matraca a O&S y te saltaba ARMA EN PELIGRO y tú: pues ok, lo matabas igual porque no se te partía el arma y luego la reparabas.

december

No me importaría que dejasen la durabilidad si las armas se te reparasen al llegar a un altar pero tener que farmear los frasquitos para reparar armas era muy tedioso

1 respuesta
B

Espero que por lo menos mantenga la dificultad, y no sean necesarios 5 o 6 golpes para matarte, o que la cura te llene la barra a tope.

#29

No me suena eso. Quizá es que como la cambiaba siempre no llegué a reparar ninguna. Ahora mismo no sé decirte.

Hombre, es que eso sí lo veo más normal. Que en el altar se te reparase, si esto fuera así, que es lo que yo pensaba que era, entiendo las quejas.

1 respuesta

Usuarios habituales