Gameplay de Grand Theft Auto Online hoy a las 16:00

No, no sale para PC ni para la próxima generación. Dejad de preguntar y mencionarlo. Pesados.

B

#90
Pero si ya es f2p, solo tienes que pagar por el juego y viene gratis con el GTAV xD

1 1 respuesta
spud

OMG HYPE maximo

2
Jomones

Después de estar toda la semana jugando al RDRedemption me da miedo cada vez que veo una explosión / fuego. Los problemas son tan gordos en GTAIV?. Esto puede ser un espectáculo de los tirones bien gordo.

amigos895

Ni me imagino para pc, 64 o más jugadores :O

1 respuesta
ultimatec

#94
Eso puede ser las risas xD

JackSparow

#91 Me refiero a que huelo que será f2p SIN comprar el GTA V dentro de un tiempo.
Lo van a llenar de micropagos con complementos, armas y pijaditas.

#101 Si soy el primero que me gustaría ese modelo xDD

2 respuestas
A

espero que este mejor optimizado que el 4 (sobretodo el online)

Climent

que jodida pasada de juego!!!!

luperio

si todo lo que pone aqui http://www.3djuegos.com/juegos/avances/17148/3950/0/grand-theft-auto-online/ es verdad pffff que currada

Concoroncon

Js solo vienes a bajar el hype a la gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A la hoguera!!!!!!!!!!!!!

GlatoR

#96 La verdad? prefiero eso a que lo dejen tirado xD

1 respuesta
espikiller

hypeeeeeeeeeeeeeee

B

#96 Pero tú que fumas tío?? No me jodas hombre no digas eso. Es como blasfemiar a mi dios.

bammargera

A los que al ver el trailer os liabais, leer lo de 3djuegos, si decir que eso no es innovar, decidme que sandbox ha innovado más que esto xd

R4t3

Que ganas de ver un análisis del vídeo, por que al verlo por segunda vez acabo de descubrir un submarino saliendo del agua. Min 0.27

D4rKNiGhT

no sale para PC por el pirateo. Puta mierda a su sistema online de rockstar.

Prostyler

Acabo de verlo, y es lo más brutal que he visto, lo que más me ha flipado es comprar un apartamento, eso quiere decir que habrá un unico servidor gigante o habrá varios o como, como de grande será el mapeado para permitir eso si es sólo 1 servidor? please respond

1 respuesta
B

#107
Lo he explicado en #67

No es MMORPG y te dan uno gratis al comprar el GTAV

2 respuestas
Prostyler

#108 15 personas, shameful online.

Bueno está increíble y tal pero lo que yo me he imaginado era algo demasiado bestia, quizás en 10 años lo hagan.

2 respuestas
B

#109
Son 16, pero tú más 15, ya sabes.

eviden

como me molaria que hubiese roleplay a lo san andreas en este juego.

B

Los que se esperan un MMO del GTA V realmente no valoran el curro que ha llevado solamente el single player. Mirad que jodido mapa, la cantidad de cosas que se pueden realizar en el, vale que 16 jugadores no sea una revolucion, pero con el mismo mapa y poder realizar lo mismo que en em single realmente si es cojonudo, y señores, tiene EDITOR, lo que viene siendo niveles casi infinitos, carreras de todo tipo, robar bancos (de una forma elegante, no como el gta samp)...

No se, yo lo veo xd

1 respuesta
emedeweyy

pero de verdad ustedes se estan quejando?!?!?!?!?!?1

puto juegaso nada mas digo, nos han dado todo lo que hemos pedido despues de GTA4. rockstar de verdad que se lo curraron a muerte esta vez.

YO ME CORRI TODO YA.

QUE SALGA YA

10/10

y se quejan de que 16 personas son pocas? para mi jugar con mis 4-5 colegas online contra otros 10 randoms me mola mucho.

1 respuesta
B

El que piratee el juego en PC (porque es obvio que saldra en PC) a la hoguera!!! vaya sold joder, se vendrá con papi el mismo dia que salga en PC

1 respuesta
1 comentario moderado
Prostyler

#112 si es goty yo no digo que sea malo, solo que por un instante me he imaginado un ubermap de 120390123123km donde convivieran todos los players de EU con sus casas y todos rollo mmo supongo.

darkblade60

Solo falta buena optimización y de cabeza me lo pillo en PC.

pdd: Supongo que si que estara bien optimizado, si funciona en las tristes ps3 y x360.

ruk0style

Y sale el dia 17 el gta v no?...

Estoy tirando el dinero a la pantalla pero no pasa nada

luperio

han dicho que lo dejan en 16 personas porque la consola no da para mas sin bajar rendimiento a saco, leeros el articulo que han puesto de 3djuegos
#120 yo tengo la 360 y reconozco que donde este un buen pc... xD aunque tambien te digo que el pc para jugar ni lo toco, soy un tio raro estoy todo el dia dando a la consola

1 respuesta
B

#119 Lo mismo que he dicho, pero me lo han moderado.

Está claro que es por eso, en PC y en la próxima generación lo podrían hacer perfectamente, pero bueno, es lo que hay.

2 respuestas

Usuarios habituales