Gameplay de Grand Theft Auto Online hoy a las 16:00

No, no sale para PC ni para la próxima generación. Dejad de preguntar y mencionarlo. Pesados.

ruk0style

Me quedo una parte del texto de 3djuegos, adjunto.

como muchos usuarios pedían, la adquisición de casas, desde los pisos más humildes hasta sorprendentes áticos entre los rascacielos de Los Santos. Será una buena forma de presumir ante nuestros amigos, a los cuales podremos invitar a casa para enseñarles, por ejemplo, los 2 a 10 coches que se nos permite guardar en el garaje, cada uno con su seguro por si les ocurre algo (cuyos desperfectos cubrirá otro jugador en caso de que haya sido responsable del daño, todo un detalle).

3
R4t3

#120 quizás se lo reserven para un rdr nuevo.

Kamail

Creador de contenido... :qq:

1
B

Creo que voy a volver a bajarme el IV, me ha entrado mono :\

1 respuesta
bammargera

Pues yo tengo demasiado hype por esta saga y voy a ser todo lo kid que os imagineis, lo voy a tener el día 17 en ps3 y cuando salga barato y con expansiones en PC, que en realidad saldrá mas barato que pillarlo en consola + todas las expansiones/dlcs

squa1o

#114 Si al final es posible crear un mundo como el samp (no necesariamente que lo haga rockstar pero por lo menos den las herramientas para que otros lo hagan) personalmente pasaré por caja. Si no, yatusabeh... (el editor ese que nombran parece muy limitado)

2 respuestas
luperio

#126 segun dicen ellos el editor no tiene limites pero segun lo veo yo podras hacer mapas para deathmatch, carreras y poco mas... estoy especulando claramente xd

koalas

pues yo tambien quiero jugar al GTA4 ¬¬

Trinityh

fijo que se pilla en las xbox antiguas.. por eso ponen el gameplay en ps3

AG

#108 Un multiplayer ASÍ sí que me llama la atención. Creo que voy a hacer la reserva a la voz de ya y marcarme un day 1.

ASÍ SÍ, Rockstar.

2 1 respuesta
profmoriarty

#5 Pues mas que Max Payne, huele a Red Dead Redemption.

vaai

Ami me huele a los Sims.

GlatoR

#130 Por favor, me encantaría gameplays tuyos del GTA xD... eres tan educado que me reiría muchísimo oírte comentar las atrocidades que cometerías en el juego xd

1 1 respuesta
W

Ahora es cuando me vuelvo a preguntar si comprarme una ps3 + el GTAV

B

#126 aunque no den las herramientas, lo harán xd

1 respuesta
espikiller

Ps4.

AG

#133 Venga ya, tienes que estar de coña. Con todo lo que rageo... xD

1 1 respuesta
B

se me hace la boca agua

Espa

Esto esta comprado ya

squa1o

#135 No se yo, en gta IV no lo hicieron.

1 respuesta
koalas

#137 eres rage rage xDD

blackoN

Muy guapo el vídeo :qq:

B

Resumen: no para Pc, y no para consolas de nueva generación.
Sí, tiene futuro...

2 respuestas
darkblade60

#143 eso esta confirmed?

kraqen

Hype al máximo. Aunque eso de que un futuro se independize de GTAV y pueda llegar a ser F2P... No me convence mucho.

Zius

La tengo en la mano. Parece que este Gta si que va a marcar un antes y un despues.

Esperando más info sobre crews y bandas!!

PuNiSheR-

más de lo mismo. esperemos que entretenga, se acabo el hype

13500

facking osom

B

#124

Yo me lo estoy volviendo a pasar, 7 horitas entre ayer y hoy que llevo; después episodes from liberty city para saciar mi sed hasta sept

B

#140 gta iv es sin duda el peor de la saga. Pero peor peor eh?

2 1 respuesta

Usuarios habituales