Gameplay de Grand Theft Auto Online hoy a las 16:00

No, no sale para PC ni para la próxima generación. Dejad de preguntar y mencionarlo. Pesados.

Petras

Joder, es que el editor le va a dar la puta vida al juego, que el 4 aburria mazo las 2 misiones contadas que cundían.

Lo malo también, que en consolas, para hablar con algun grupillo y tal a la hora de coordinarse? porque no estoy muy puesto en comunicacion por consola, siempre fui muy solitario

1 respuesta
GlatoR

#151 Sí, hay chat ingame y también (en Ps3 no sé si habrá, pero en Ps4 sí) poder hacer un grupo privado en invitar unos cuantos amigos.

GeGe

instabuy.

1
1 comentario moderado
FreshWind

Con el tema de las casas, si pillo un apartamento concreto y otra persona también se pilla ese, si me meto en un servidor con esa misma persona, como se hará? Imagino que a la hora de entrar al piso, aunque entremos los dos a la vez, cada uno irá al suyo y luego se invitará a los que tu quieras, que se teletransportarán directamente dentro.

Y bicis por dios, que metan las bicis en el online. Y strip clubs con strippers y puteros dentro, eso de que entrases en el IV a hacer la coña y estuviese vacío... :no:

1
bammargera

#143 por que nadie apenas conoce los GTA ni nadie tiene PS3 o 360

squa1o

#150 Aun asi, seria instabuy si hicieran samp para el IV xD

1 respuesta
B

¿¿No sería una idea EXTREMADAMENTE COJONUDA ...

...ir pensando en un SUBFORO de GRAND THEF AUTO??

4 2 respuestas
koalas

#158 ya lo han dicho que cuando salga se hablaria

F

Preorder versión Playstation 4 done.

Nucklear

#157 http://iv-multiplayer.com/

1 respuesta
bammargera

#158 Depende del movimiento que tenga pero si de verdad hay tanta "chicha" en gta online y los threads de gta se petan sí, pedirlo ahora es tontería xd

sPNkKkKkKkKk

Este juego sí, si sale en PC, aunque algo más tarde. Sería una gran cagada no sacarlo en pc con la gran comunidad de modders que hay.

MeCagoEnDios

Tengo que cambiarme de calzoncillos

Aleu

el gta iv online esta wapo o no vale un duro? es iwal que el del san andreas y ni se le parece?

1 respuesta
ultimatec

#165
El mapa es Los Santos, pero todo es diferente y han pasado 10 años, saca tus conclusiones

#167
Si las consolas fueran mas potentes tendrían mas

1 respuesta
Darkystar

16 Jugadores On line simultáneamente? vaya porquería, la verdad.

2 3 respuestas
Arrancalifes

Los que se quejan de que solo hay 16 jugadores y tal. No creo que sea muy fácil mantener un nivel de gráficos con más jugadores en todo ese mapa, con coches bien modelados, npc's paseando por las calles y demás historias. Ya subirán los players en ps4 y PC, paciencia.

FreshWind

#167 Era eso o no tener la opción de que cada jugador tenga su propia ropa, peinado, apartamento... Es lo que tiene la capacidad de memoria de esta generación de consolas...

B

#167 Has jugado al left4dead? Es un ejemplo en el que tienes partidas de 4 vs 4 y da mucha cremita. O el LOL por ponerte otro ejemplo. 16 personas para un modo cooperativo / campaña está de puta madre.

Y te lo digo yo que juego al Day Z en servidores de 70 personas.

1 respuesta
emedeweyy

#115 mira mi niño soy canario , no se por que pones ''pinche wey'' o es que lees las frases con el accento que te sale de la polla.

y decir que soy comformista con todo lo que han mejorado en este juego desde el GTA4 es ser retrasado mental. (o PCero , que es lo que creo que eres)

RaYsEr

#170 Lo mismito L4D o dota que un sandbox enorme. 16 personas es un mierdon lo mires por donde lo mires.

2 respuestas
koalas

#172 alomejor con el tiempo pueden subir. no todo es mierda ahora macho.

bammargera

#172 Pues que te contraten en Rockstar si sabes meter mas de 16 personas sin bajar nada la calidad EN LAS CONSOLAS ACTUALES

1 respuesta
RaYsEr

#174 Deberían contratarte a ti por afirmar cosas que no tienes ni puta idea xd

1 respuesta
bammargera

#175 Pero coño, claro que 16 es un mierdon, pero aparte estan los datos de cada jugador con sus casas sus coches y mierdas, eso lo haces en PC y metes a 2000 si quieres, y está claro que en unos meses el juego estará en PC pero no le pidas a las consolas más de lo que pueden , que si la gente ya le cuesta creer que una consola de esta gen mueva GTA V imaginate con toda la historia que han metido en el online, si hasta battlefield que es un shooter donde nada más están los jugadores tiene máximo de 24 jugadores

3 1 respuesta
koalas

#176 OLEEEEEEEE hay esta todo.

luperio

esto es facil, el multi es para 16 players al que no le importe que lo compre y al que no le guste que pase totalmente... que es una mierda solo 16? pues depende a quien le preguntes, a mi con que el online sea entretenido me vale porque total lo tenia reservado solo por el single y ahora veo que el online masmola asique de puta madre

koalas

lo que me gustaria a mi es que el multi estuviera VIVO, animales bots por todos lados, practicamente vivo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales