Gameplay de Lords of the Fallen

Zh3RoX
5 1 respuesta
Longview

#1 Que pintaza, entre este, el Alan Wake 2 y el Spiderman 2 menudo mesecito.

1
Dohko

Pintaza, me ha molado muchísimo el video. Directo a la lista de deseados.

B

Tiene muy buena pinta y va a caer fijo. ¿Pero no os ha dado la sensación de que los golpes son como poco contundentes? Es la única cosilla que le he visto que no me ha gustado.

1 1 respuesta
Dohko

#4 Si, a mi también me ha parecido que a los golpes les falta algo. Además de ser más contundentes, el sonido tampoco los acompaña.

Veremos a ver que tal la versión de consolas.

2
sagem9

Pinta muy bien la verdad, cada vez tengo más ganas de probarlo!

iZubi

No había visto mucho porque el primer juego me gustó tan poco que me tira patrás, pero me acabo de ver el video de la página anterior con el tema del mundo de los muertos y tal... Pinta muy muy guapo, espero que esté bien implementado. No pude ni jugar 2 horas al original de lo poco que me gustaba el control/personaje y cómo se sentían los golpes/movimiento.

Me ha recordado al Shadowman (un poco viejuno) de la N64 el tema de los dos mundos.

Mandarinas

La mecanica de los 2 mundos me encanta xD

NigthWolf

Tiene una pintaza y va a caer fijo day 1. Pero si que es verdad que el combate se ve rarete

Dohko

En este tipo de juegos no suelo ir a magias, pero la clase esa de fuego me ha parecido muy guapa

TRON

Las animaciones son un poco cutres en según qué ataques y en consecuencia el movimiento del personaje se ve ortopédico, veremos a ver cuando salga. Lo demás luce genial.

3
Woh

El primero me pareció un mierdolo como una catedral, este pinta guapo, la ambientación es de 10.

EuRyNomE

Pues a mí me transmite lo mismo que el primero; graficamente cumple muy bien pero lo veo ortopédico y cutre hasta decir basta.

Se probará pero meh.

D0n_G4T0

Rueda un poco más lejos y aparece en el Final Fantasy XVI.

Por cierto, los golpes parece que tienen súper poco feedback o respuesta, eso no me gusta nada en un juego.

ArThoiD

Pinta bien pero este gameplay me ha bajado bastante el hype.... Le pasa lo que a la mayoria de juegos DS wannabe, que siempre hay un nosequé que no consiguen igualar.

tute07011988

Sin ser yo muy fan de los souls y no conocerlos demasiado en profundidad, me parece muy descarado, en términos estéticos, lo que se parece a estos.

neoline

Perdonad mi ignorancia, ¿este juego no salió en 2014? ¿Se llama igual? ¿Es la segunda parte? ¿Es un remake?

1 respuesta
iZubi

#17 Es un reboot de la saga, como si fuese otro juego vaya.

1 1 respuesta
SevenOfThem

Me ha molado que haya diferentes arquetipos de personaje con los que cambia el gameplay, en ese aspecto es parecido al Mortal Shell.

1 respuesta
ArThoiD

#19 las dagas dan sida though.... Lo mas flojo del gameplay de largo.

N

Muy guapo la verdad,, la unica pega es que no desprende la sensación de poder morir de un hit por cualquier masilla como los souls.

MoRiBuNdO

Joder macho, pongo el video del Gameplay y lo primero contra lo que lucha es UN BOSS??? De verdad??

Pues nada un spoiler nada más empezar el video, paso de ver más... xD

1 respuesta
alb3rtpr0

#22 Un boss que puede ser totalmente insignificante para la historia. Mira que yo soy picky con esto de los spoilers, pero macho la virgen... 😂

1 respuesta
MoRiBuNdO

#23 Sigue siendo un Boss y tiene pinta de Boss, no de típico mierdillas elite.. No se llamame tiquismiquis, pero no veo trailers de película porque te destripan las cosas y ver un video de GAMEPLAY un Boss pues me toca los cojones...

Para demostrar el gameplay solo tienes que pegarte contra masillas..

1 respuesta
alb3rtpr0

#24 Eso no es así. En todos los gameplays de juegos nuevos siempre se muestra algún boss para ver todas las mecánicas que ofrece el juego. Lo siento pero tienes un TOC bastante curioso xd.

raqale

El feeling del combate deja muchísimo que desear, menuda decepción. El envoltorio cumple, pero si lo que hay dentro no ilusiona, mal vamos.

1 respuesta
BlackBeasT

#26 Casi todos los Souls like fallan de eso,no entiendo porque algo que estamos de acuerdo todos y priori no parece tan tan complicado,cuesta tanto de hacer.

Turbo_Amante

Graficamente esta chulo, pero como todos los Souls-clone, huele a fracaso. El primero fue terrible.

El unico clon que me molo y pinta bien es el Lies of P, si corrigen cuatro chorraditas que vi en la demo se viene buen Pinochoborne.

B

Nuevo gameplay de un combate contra un boss. Los sonidos siguen sin convencerme, no suenan contundentes, le tira la lanza, le da y ni se oye. No hay mucho feedback de los golpes. Por lo demás, tiene buena pinta.

Veo que hay fases durante los enfrentamientos de bosses, empieza de una manera y cambia totalmente (a bastante mejor) conforme le baja la vida.

s4rge

#18 una saga de un juego, flipante 🤣

Usuarios habituales