Gameplay de Middle-Earth: Shadow of Mordor

oyemevale

pueden averlo sacado de aqui q es de ubisoft la jugabilidad no?

B

¿Y qué?

No enserio. Que alguien me explique que afecta eso para que el juego sea divertido y como parece, muy rejugable (cosa que no sucede en ningún AC ni Batman)

3 1 respuesta
KoRS4KoV

a mi también me la suda que sea un plagio, mientras disfrute jugando... como si han matado gatitos en su producción :D

C

Joder, he abierto el hilo sólo para deleitarme en la enorme cantidad de mierda que suponía que iba a caer y cuál es mi sorpresa cuando veo que la tónica general es que a la gente se le hace el culo pepsicola.

EDIT: Visto el vídeo, ha sido una grata sorpresa. A éste juego lo hará bueno o no el diseño de niveles. Esperemos que se lo curren.

#15 Lo que has dicho lo trasladas a cientos de juegos más que se parecen (Tomb Raider, Uncharted, Castlevania LoS, Darksiders, Batman Arkham....). Al final no importa que hagas un juego que se parezca a otro siempre y cuando el gameplay sea fluído y divertido y el diseño de niveles sea inteligente.

p0MeL0

como en todos los primeros trailers que sacan de los juegos, pinta guapisimo; ahora el tiempo dira si es juegazo o mierda generica/plagio/aburrido/etc.

#38 ok, pongamos pues en el 90% de los casos ya que no te falta ninguna razon xD; pero a lo que iva con mi comentario es que siempre nos enseñan lo mejor para crear hype y realmente no vale de nada discutir si sera o no un pepino de juego por que hasta que salga no lo podremos saber, pero a primera vista luce bastante bien.

1 respuesta
Akklaim

La pinta que tiene es espectacular.

Tienen mi dinero.

kraqen

El sistema de combate de ataque y contrataque no me termina de convencer, pero espero que eso del sistema némesis este interesante.

#32 La rejugablidad que te refieres es solo basada en el orden de hacer unas misiones, cosa que puedes hacer tanto en los Batman como en Asscreed. Y en ambos juegos, tienes también técnicas propias como formas de afrontar un desafío, por lo que no le veo esa gran "rejugabilidad" de la que hablas fuera de pegar a alguien varias veces sin que lo demande el guión preestablecido.

Si luego el gameplay en general es igual que los antes nombrados, la rejugabilidad reside en eso, y si eso no te llama, no me puedes decir que este sí.

C

#35 MMmmmm.. eso no siempre se cumple.

Has visto el trailer del nuevo juego de Rambo?

O el primer trailer de Mario 3D World?

B

De momento contengo mi hype, esperaré a ver reviews y tal, si se parece más a Batman cool, si se parece más a AC no tan cool, si además lo del sistema Némesis sale bien le sumo dos puntos de coolness.

M

Madre mia , se quedaron agusto copiando las animaciones de otros juegos.

KuS

Tienen mi interés.

Lo de las cuerdas de AC y demás... que se maten ellos a demandas. Me la sopla.

Resa

No veo motivo para tanta crítica más allá del hecho de las animaciones del AC, en ese aspecto que se mate Ubisoft y que esto no pinte nada con el lore de LOTR. De hecho lo único que me ha recordado a LOTR en el video es que salía el ojo de Sauron.

Para mi han desechado lo peor de la jugabilidad de AC (los combates contra mucha gente) y lo han combinado con la jugabilidad de los batman.

En este hilo se está criticando mucho a los batman pero yo recuerdo que cuando los jugué (solo he jugado a los dos primeros, al origins aun no) en los hilos de esos juegos eran todo elogios a la jugabilidad. Lo cual es remarcable porque en MV eso nunca pasa.

Blead

La cosa es que todo lo que se ve se le parece o te recuerda a algo..... y como dije no le veo la originalidad. (y mira que me gusta el mundo de tolkien....)

KeleTh

pues a mi me lo han vendido ya xD

1 respuesta
rusillo_

#44 A ti y a mucha otra gente xD.

1 respuesta
seiferxd

doy rienda suelta al hype ;)

actionchip

Ya tenemos un nuevo WoW, el Assassins Creed al que todo el mundo le copia y ha sido el primero en hacer todo.....

Antipunish: Me ha encantado, ya era hora de que hicieran un juego asi que han estado dando tumbos mucho tiempo.

KeleTh

#45 ps4 segun salga este o el driveclub, he de decir tambien xD

Legionait

de ESDLA parece que tiene poco

C

Un juego que copia Assasin Creed y Batman metiendo skins del ESDLA. Se le ve que tiene personalidad, sí.

1 respuesta
rusillo_

#50 Pues hombre, ya por el modo nemesis yo diria que la tiene eh, pero vamos, que se yo, si aun ni ha salido.

Por no hablar de la personalidad que ofrece coger y mezclar ideas sueltas que ya existian y pueden dar pie a algo mas interesante.

GlatoR

La cosa esta tiene coop? es lo único que me interesa

B

No le pega mucho el coop. Si acaso metiendo a ratos que pueda jugar otro jugador con un personaje controlado mentalmente por el principal. Aunque en este tipo de juegos le metes un segundo player no ia y se hace un paseo.

pixT

Se sabe la fecha de salida?

Saido

nunca he jugado ningún assassins creed y me encanta el sistema de combate de los batman, así que voy a tener la suerte de disfrutarlo :D

1
HeXaN

Espero que me de las mismas horas de diversión que el "Retorno del Rey" de PS2.

2
leo123

si es un RPG mundo abierto y con esa jugabilidad SOLD, pero si es en plan lineal sin RPG q se olviden.

1 respuesta
frostttt

#57 ¿RPG? ¿Has visto el video?

1 respuesta
gabiii

mira que me gustan los ac y batman arkham pero este juego no es comparable a ninguno de ellos vamos a mi esa pre alpha no me a gustado nada quiero un red dead/gta de esdla no esta broma

HeXaN

#58 "Estos 8 minutos de la versión pre-alpha de Middle-Earth nos dejan ver cómo será el RPG de acción basado en El Señor de los Anillos."

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • n3krO
  • granaino127
  • Link34
  • khaxal
  • Josemsar
  • ArThoiD