Gameplay de Middle-Earth: Shadow of Mordor

C

#169 Vamos, lo unico que le veo yo parecido a assassin's creed es el mundo de los espectros (vision de aguila) y la animacion de escalar.

Exacto... es que si nos guiamos por eso, Batman es una copia de AC, Tomb Raider es una copia de AC y así mil juegos más. El mundo es una copia de AC.

Yo espero este juego y tengo más esperanzas en él que en cualquier otro AC, saga la cual ya he abandonado por completo.

7 meses después
G

Podrían hacer un juego donde vivas con los personajes de la comunidad del anillo el inicio de las aventuras hasta el final y la posible o no destruccion del anillo.

Con cambios argumentales disponibles, toma de distintas decisiones, saltar de un personaje a otro, Aragorn, Gandalf, Gimli etc

Podrían tambien hacer un juego donde manejes ejércitos tipo total war y un comandante en tercera persona repartiendo hostias, dando moral a las tropas. Conquistas de territorio, eventos de la guerra del anillo, etc.

Pero no. Hagamos mejor un juego que nada tiene que ver con ESDLA salvo las skins, con mecánica AC y un sistema némesis que puede ser decente o un truño enorme, sep, mejor.

1 respuesta
D

#182 El juego tipo total war BIEN ECHO seria un sold en toda regla.

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • n3krO
  • granaino127
  • Link34
  • khaxal
  • Josemsar
  • ArThoiD