Gameplay de Middle-Earth: Shadow of Mordor

khaxal

.

2
B

Pues me ha encantado el juego. Una puta barbaridad el video de #1.

Darkveider

#91 incluso este si

movimientos clavados a ac, hud de exp de farcry...

1 respuesta
n3krO

#153 Enemigos como en rayman, orcos como en [inserte MMORPG random] y espadas como en Chivalry.

2 1 respuesta
Darkveider

#154 y por eso no me lo voy a comprar, efectivamente

1 respuesta
n3krO

#155 Y evidentemente no te compras ningun juego porque todos tienes elementos parecidos a los de otros juegos. El unico juego que puedes comprarte es el Pong.

2 2 respuestas
Link34

#156 Hell no, hay una diferencia entre hacer un juego genérico y ya, a tener un núcleo genérico y un montón de añadidos que hacen el juego único, no digo que no vaya a jugarlo por el simple hecho de ser genérico pero no te engañes

1 respuesta
n3krO

#157 Claro, porque lo mas normal del mundo es juegos estilo assassin's creed y batman arkham. Que genericas son esas 2 sagas.

1 respuesta
S

#158
AC = Prince of persia
Batman Ark = machacabotones de ps2

Inventan algo divertido y la gente tira palas de mierda, mientras que se comen vodrios infumables como AC y demases. jur jur como esta el patio de casuals.

OHHH MYYYYYY GOSSSHSHSHSHHSHHSSHHSSH OTRO AC instabuy. Con sus bugs tales como caballo loco y savedatacorrupted.

Como mola ver en que se ha convertido esto.

2 1 respuesta
n3krO

#159 Gracioso que nunca he tenido ninguno de esos bugs tan crazys de los q hablas.

Otra cosa, comparar la jugabilidad del PoP con assassin's creed es pasarse tres pueblos.

2 respuestas
guillauME

#160 Pues no será porque no sea una cosa de la mierda de Ubisoft desde el AC2.

S

#160 3 pueblos por que? Es la misma mierda, con diferente nombre. Es lo mimso que hacen ellos con el AC y esto.

1 respuesta
n3krO

#162 nosotros? A mi no me incluyas.

Fr0z33n

Tiene buena pinta, quizá bebe demasiado de AC para estar situado en la Tierra Media y demás, pero a mí me gusta la pinta que tiene.

C

#150 Por Dios, espero que no!

1
JubiGato

Me encanta lo que veo _

granaino127

#156 No seas hater.... Es más que evidente que esto no sólo se basa en "el parecido", es que directamente tiene movimientos y cosas idénticos a AC.

Vale que es una prealfa y quizá acaban modificando esas animaciones y algunos elementos que son clavados...o quizá no y aún así seguirá siendo atractivo para muchos (yo me incluyo)...pero vamos eso no quita que en lo que se vea hay más "que un simple parecido", coño si quitas orcos y pones humanos pasa por un Assasins Creed 5, eso es innegable y no quiere decir que no vaya a estar guapo o tal, pero es la realidad.

1 respuesta
DaRk-eXe

no se.. algunos quizás quereis que el tio suba los tablones de madera con el culo o haciendo el pino...

2 1 respuesta
n3krO

#167 El gameplay para nada se parece a assassin's creed.

Vamos, lo unico que le veo yo parecido a assassin's creed es el mundo de los espectros (vision de aguila) y la animacion de escalar.

El sistema de combate parece ser totalmente diferente (mejor q assassin's creed y peor que batman), el sistema de misiones (si es como lo pintan) va a ser infinitamente mejor que ac y batman, etc, etc.

Que mas da unas cuantas animaciones copiadas cuando lo importante, gameplay y historia, no tienen nada q ver con lo que estais comparando?

#168 No tio. Le van a dar una magia que le deja volar soltando electricidad por la mano, ah no, eso ya existe en infamous :(

3 respuestas
granaino127

#169 La animación de escalar, el modo águila, el cable ese por el que anda es exactamente el mismo diseño que tiene en los cables que hay entre las casas en AC, el iconito que sale sobre el boss... Parece que es el mismo motor y mismo código... Puede que sea por el hecho de ser una pre-Alpha y que luego personalicen más todo... Pero ahora mismo muchas cosas se ve que han sido importadas de AC.

Además no lo decimos nosotros, es que un dev también lo dijo públicamente al parecer, así que parece que todo es más que un simple "parecido".

Repito que con ello no quiero decir que sea ni mejor ni peor juego y que a mi personalmente el hecho de fusionar un AC con el mundo este de ESDLA me parece bastante atractivo y a poco que merezca la pena lo voy a comprar para la PS4...pero que tiene más que "un parecido" es obvio.
De todas formas, para los amantes de esta historia, creo que este juego no les va a gustar puesto que no es fiel a las novelas de Tolkien... Así que yo creo que precisamente va a molar más a un público casual que le gusten los AC, que a un amante de ESDLA

Splendid

#169 Hasta la forma de caminar es igual al AC; no hay más ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
Aeron

Me importa -3 que venga del AC, como si cogen a Ezio y le ponen la peluca de Frodo, el juego pinta cojonudo y punto

elecasei

Quien inventó el presiona X para hacer counter y pasarte el juego, se podría pegar un tiro.

1
n3krO

#171 Que dices? Si esa forma de caminar te parece a asasssin's creed creo que deberias comprarte gafas.

Venga haters, pasad al siguiente hilo.

2 respuestas
B

#174 no jodas tio, si que se parece xDDD

hasta el ojo de sauron se ve raro... pero bueno, a ver si nos sorprenden y sale algo bueno

1 respuesta
Splendid

#174 El hater eres tú por no reconocer lo obvio, y es que los movimientos del personaje beben de AC hasta ahogarse. Aún así por mí puedes seguir en tu mundo de piruleta.

Sugarr

#175 joder, solo falta que digais que el ojo de sauron sea copiado del AC xD

Hazzard

No es ser hater, es ser objetivo y es que el juego es un AC pero de orcos.

1
actionchip

6 páginas hablando de cuanto se parece este juego al Assassins Creed...llegaremos a las 20 diciendo lo mismo uno detrás de otro? Hagan porra señores!!

Yo digo que SI

espikiller

AC con orcos, pues vale y no parece bueno por eso?

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • n3krO
  • granaino127
  • Link34
  • khaxal
  • Josemsar
  • ArThoiD