Gameplay de Middle-Earth: Shadow of Mordor

alejo

#89 ¿Incluso este que es de Monolith?

2 2 respuestas
AnGerFist

#91 Creo que te va a presentar a su amiga la ironía.

M

pues a mi me mola la idea, si se lo montan bien (es una pre-alpha, mucho puede cambiar a mejor o a peor) puede salir un juego muy interesante y desdeluego mucho mejor que las últimas mierdas que han sacado del universo ESDLA

Salcort

No tengo los derechos de copyright ni de AC ni de Batman, me importa -0'.. que hallan copiado si el juego esta entretenido, que es a mi lo que me importa.

2 1 respuesta
Link34

#94 Cuando has jugado 7 juegos iguales ya no es entretenido

2 respuestas
leo123

#95 si no quieres jugar un juego igual no te compres mas AC pero dudo mucho q este no te entretenga si te han entretenido los AC, y si te gusta ESDLA ni te digo ya.

n3krO

#95 Iguales? Bueno, yo jugue todos los assassin's creed, jugue los 2 primeros batman arkham y todavia no me he cansado. Es mas, cada vez me divierto mas.

El juego tienen una pintaza tremenda aunque parece que va a ser largo de cojones. Espero que tenga una opcion de dificultad, seria una pena hacer un juego asi con la dificultad que trae assassin's creed.....

Me imagino en que cambia la cosa si mato todos los sargentos antes de ir a por el capitan.

PD: Soy el unico que le parece raro que tanto el sargento como el capitan se hayan escapado antes del jugador cuando en el video parece ser facil de cojones matarles?

3 respuestas
KONRA

demasiado parecido al assassins, no me llama mucho y eso que me gusta la tematica...

ArThoiD

#97 Pues quizás se los encontró cuando era LVL muy bajo y no pudo matarlos, o se le escaparon mientras pegaba a otros bichos... no sé, al fin y al cabo se supone que es un RPG y habrá niveles, skills, etc.

Link34

#97 Que no sólo se parece a AC, de AC directamente se ha copiado de las animaciones, also assasins creed tiene otras cosas

D

Espero que salga en ps3 y pc, menudo sold mas loco :O

Red_HMR

Pinta acojonante, no hase falta desir mas

yocreoquesi

Reservaré mi hype para la BETA y no la pre-Alpha, pero mi atención ya la tienen, ya solo les falta tener mi dinero.

Lincoln

http://www.gamrreview.com/news/90951/assassins-creed-2-dev-accuses-shadow-of-mordor-of-imitation/

Un Dev acusa al juego de "imitación".

It's possible that Ubisoft licensed the relevant code/assets to Monolith, who are responsible for Shadow of Mordor, but Ubisoft have declined to comment on the matter and Eurogamer are quoting Shadow of Mordor's design director as having said that "by the time you have stealth and melee combat and you're hunting guys behind enemy lines, the comparisons maybe come out at that point. It definitely wasn't something we were consciously going for".

La verdad es que aunque este juego fuera AC5 Black Mordor 2 tienen buena pinta y caera seguro.

2 respuestas
Josemsar

Pero que mas les da? Ubi vende esa parte de codigo : Gana pasta sin hacer nada (Despues de todo entiendo que son lso que tienen el poder sobre el trabajo y no los devs). Entonces de que se queja este tio? Ubi se folla como quiere vuestro trabajo y ya! Y mientras no se pronuncie, los devs a callar

#97 Si te matas a todos al primer encuentro entonces como que todo el rollo del Sistema de Nemesis pierde bastante, no crees?

2 respuestas
granaino127

#104 Era de esperar que alguien lo dijera... XD

#105 Tienes razón, pero a ti como jugador no es que te beneficie tampoco.

Si todos los juegos son "iguales" tu acabarás teniendo juegos mediocres, sin personalidad y originalidad.

Yo lo compraré posiblemente porque Assasins me gusta y la temática de El Señor De Los Anillos también y un juego de esta temática y ese estilo de juego me atrae.

Pero tampoco espero que me vaya a sorprender ya que reconozco muchas cosas del mundo AC y en definitiva va a ser como jugar un AC Mordor Edition.

PD: La gente que dice que se parece al Batman Arkham, ¿en que cosas se parece a este juego?. Lo digo porque no los he jugado y tengo la curiosidad de saber en que se parece.

2 respuestas
P

esta muy wapo va a caer

Josemsar

#106 No no, no me malinterpretes, que haya compartido o vendido el codigo o lo que sea, no me parece bien ni mal (Tambien que igual les han "alquilado" el codigo mientras esta en Alpha hasta que se curran las animaciones), pero en cualquier caso, lo que me quejo es que el dev subnormal este se ponga a hacer semejantes declaraciones, cuando si alguien tiene algo que decir, es el representante de Ubisoft, y no el currito este

shisko90

yo lo que he visto me ha sorprendido bastante, lo de generico esta por ver como siempre cuando salga, pero dotar a los enemigos de personalidad y carisma como s etraen esta gente entre manos es algo que bien hecho suma mas puntos de lo que en un principio se puede pensar a un juego, simplemente por inmersion.

si dejais vivo a uno y luego mas adelante pasa algo negativo como consecuencia mucha gente como yo podemos cambiar los planes que teniamos para la partida por nuevos planes de matarlo solo por coraje, quero decir con ese ejemplo tan simple que el "nemesis" puede ser un recurso muy sorprendente de cara a jugabilidad, la copia de assasins creed es cierto que es descarada, pero ami el black flag me ha encantado, me encanta lotr y me encanta lo que he visto en el video so a quien le importa? ajajaja :clint:

y34hl0ve

Yo si no puedo revivir las batallas de las películas nanai :((

C

Ni que ahora ubisoft tuviese la patente de lo juegos en los que el protagonista salta, escala por paredes, tiene "vista especial" y usa el sigilo.

Lo mejor del caso es que fijo que este Shadows of Mordor está mil veces más entretnido que cualquier AC. De hecho, el trailer me ha entretenido más que cualquier momento de AC3.

GlatoR

Pues que quereis que os diga, el nemesis me parece una soberana tonteria para destacarlo tanto. Es como AC, tienes 300 formas de matar a un tío, pero siempre lo matarás como más te gusta, una y otra vez.

Otra cosa que este juego tenga una base decente de rpg y el nemesis si cambie los acontecimientos de manera importante, si no es así, pues fale. Dejo al orco vivo, lo mato, que le dejo cojo, me importa un bledo.

actionchip

#104 Lo tienes en la primera página #28

Hazzard

Me gusta por la temática de los orcos

1
Dacecifo

Me parece a mi que esto va a ser un juegazo! (o eso espero xq lo que vi hasta ahora me encantó)

D

Vendido!!!, le da mil vueltas al cansino AC y batman mierdas

1 respuesta
C

#116 Los Batman molan, coño.

2
Splendid

Lo que hace falta es un rpg de ESDLA tipo Skyrim pero con el mapa de la Tierra Media. Eso sí que sería el juego de ESDLA definitivo.

11
TwIsTeR69

pintaaaaaaa wapoooo, no tiene fecha ni nada aun no?

n3krO

#105 Ya, pero si el juego me lo pone asi de facil para matarles no les voy a dejar escapar solo para dejar que el puto sistema funcione.

Es el trabajo de los desarrolladores hacer con que sea dificil matar tus enemigos para que el sistema nemesis funcione bien.

#106 Batman tiene un sistema de combate parecido al del assassin's creed, pero mejor, tiene un sistema de detective parecido al de assassin's creed, pero mejor, tiene sigilo como en asassin's creed, pero mejor.

Vamos, aunque a mi me guste mas assassin's creed por su historia (nunca me llamo mucho la historia de batman) es verdad que como juego individual el Arkham Asylum sea uno de los mejores juegos que jugue. Es arte.

2

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • n3krO
  • granaino127
  • Link34
  • khaxal
  • Josemsar
  • ArThoiD