Gameplay de Resident Evil: Revelations 2

Patillas

#28 A partir del Code Veronica los escenarios sí que eran diseñados en 3d, por lo que las cámaras fijas no eran tan fijas, sino que podían rotar para que el personaje se quedase centrado, aunque desde perspectivas variadas. Para mí no tendrían que haber ido más lejos de eso, pero al jugador medio de hoy día según dicen no le gusta eso.

1 respuesta
Dieter

#31 el sistema de escenarios 3d se perfecciono mucho en la saga outbreak.

2
B

El RE Zero tenía un control y cámaras bastante buenos (para mi forma de ver no se para otros)

DelToro

Buenas señores, quiero comprar el revelations 1, tengo 3 opciones, en ps3 ,3ds y wiiu,alguna recomendacion? thx!

1 respuesta
B

Con lo bueno que fue el RE Revelations :_

Kisuke

#34 3ds

1 comentario moderado
D10X

#25 Relaja la bilis.

Ahi una diferencia abismal entre movimientos espectaculares, y meterle una par de animaciones aleatorias a los enemigos, para que no se vea tan "igual".

Y la gracia de los RE no era precisamente el numero de zombies en pantalla ... era la atmosfera, los puzzles, los escenarios, etc ... Todo eso se ha perdido.

1 respuesta
hDs92

#38 exacto. En los RE originales en muchas ocasiones tenias de ser un maestro esquivando zombies o otras bestias o directamente en momentos mas precarios de municion y salud evitar pasar por ciertos tramos hasta que mejorara la situacion.

1 respuesta
Link34

#39 Precisamente a quien citas está diciendo que eso no es lo bueno de los re, y si te quitas las gafas de nostalgia queda bastante claro que el gameplay era un pedo

2 respuestas
Denian

#40 Decir que el gameplay de los RE clasicos era un pedo por no ser tan accesible como el de los modernos es como decir que el gameplay de Dark Souls es un pedo por que no es tan accesible como como el de Skyrim, su jugabilidad era la que conseguia que no fuese un paseo masacrando zombies y la que le daba tension al asunto y cumplia perfectamente su funcion y por esos son de los mejores survival que se han hecho.

En realidad un pedo es el gameplay de 4 y 5 que son shooters pero no puedes ni moverte lateralmente, hacen un TPS sin ningun aliciente mas que pegar tiros a diestro y siniestro pero te mueves como una peonza y algunos teneis las narices de decir que esa puta mierda es buena, quitaros las gafas de la nostalgia por favor.

1 respuesta
Link34

#41 Era un paseo matases o no pls, que pasabas al lado y no te hacen nada

2 respuestas
Denian

#42 Claro claro... pero en tu 3º partida y despues de haber visto 5 speedruns en youtube no?

1 respuesta
GrN

#25 se supone que una segunda parte tiene que ser una mejora de la primera, pero veo exactamente lo mismo, de ahi mi queja, por ponerte un ejemplo.

D10X

#40 A quien cita dice exactamente eso ... no se que has podido entender mal.

La jugabilidad era la que era, ni mas ni menos y te puede gustar o no gustar.

Y respecto a lo del paseo que comentas en #42, pues lo que dice #43 ... Ni de coña en la primera partida te metes "el paseo". Mas cuando las cámaras juegan precisamente a no mostrarte lo que tienes delante y a intuirlo gracias al sonido.

1 respuesta
Link34

#45 La gracia del juego son las maravillosas cámaras fijas, siempre lo he dicho y siempre lo diré me parecen una genialidad y me apena que pocos juegos las sigan usando, eso no tiene nada que ver con que los enemigos eran caracoles con movimientos muy limitados porque son eso, zombis, con excepciones por supuesto

Y el paseo te lo metes en la primera o en la última, quizás cuando eramos unos crios nos resultaba mas dificil porque eramos lo que eramos, pero el juego es el mismo lo juegues una vez o tres

1 respuesta
lukimator

Resident Evil 4 lamentable, lo que no se ve en MV no se ve en ningún sitio xD

D10X

#46 Claro, me estas diciendo que la serpiente fue un paseo la primera vez que fuiste ... O cuando se cambian los zombies por lickers que corren mas que tú ... hasta en los speedruns son pillados por los zombies y saben donde están todos y cada uno de ellos.

Me encantaría verte haciendo un speedrun, en serio, ya que es un "paseo".

Los enemigos son sencillos de esquivar, y la dificultad reside en los puzzles y la necesidad de volver sobre tus pasos practicamente durante todo el juego. Pero de ahí a "paseo".

Usuarios habituales

  • D10X
  • Link34
  • GrN
  • Denian
  • hDs92
  • Dieter
  • alejo