Gameplay de Thief en PlayStation 4 a 1080p

Flynn

It's Sonygger Sunday: Los dos colores de Thief se verán en PlayStation 4 a 1080p y según Eurogamer Italia no será así en Xbox One. Solo es un rumor por ahora. Estos vídeos pertenecen a la versión de PS4.

El segundo vídeo nos muestra las maneras alternativas de completar la misión:

1
F

Si fuera usuario de XboxOne estaría ahora mismo intentando venderle la consola algún primo

6 1 respuesta
HeXaN

Menudas texturas.

Flynn

#2 Se te ve bastante objetivo y nada biased. Seguro que tu PS4 tiene más capas de polvo que la mía.

1 respuesta
HG_Tevez

Si me dicen que es un video del Dishonored, me lo creo

24 1 respuesta
F

#4 No llego a entenderte del todo.

B

Sería muy lamentable que este no fuese a 1080p + 60fps en ambas consolas

1 respuesta
slakk

Los dos colores de Thief

Tiene muy buena pinta al verdad, aunque no me gusta que las objetos con los que interactúas destaquen y brillen tanto ~~

2 1 respuesta
GlatoR

A mí Dishonored me gustó mucho, habrá que probar este

centu

Pasa a dos metros de un tio con antorcha y no lo ve. Con eso ya demuestra lo soporifero que sera.

3
Salcort

#7 En realidad yo esperaba ver no menos de 200fps en cada consola para los televisores 3D, con menos de 200fps es injugable cualquier fps, con que poco nos conformamos ultimamente..

#13 Actualiza tu sarcasm detector xDD

1 1 respuesta
iicontreii

#8 yo estoy contigo, no mola nada que los objetos de interés destaquen tanto... una pena.

B

#11 ese feel cuando no sabes si un post está escrito en serio o no

Luckyno

se ven algunos drops de fps. Lo que dice el dev de la dificultad customizable esta muy bien

igualmente no te puedes fiar de un walkthrough tan preparado como este.

B

Hay que decir que dishonored es una copia de este y tampoco así porque el dishonored es mas acción este no y además que esta saga lleva muchísimo mas tiempo y es una pasada de saga, pero viendo este juego, y tal no me llama mucho la atención porque podían haber hecho algo diferente y me parece que ni se han esforzado un cagao, y como hasta en pc se vea así me lo compraré cuando valga 10 euros.

1 1 respuesta
alejo

No puedo con la postura de las manos... Que va, ¿volando?

1
n3krO

#1 Hablando de assassin's creed 4 donde los guardias son gilipoyas y no te ven cuando deberian, tenemos thieft donde estas justo en frente al guardia y ni se entera de la movida.

Dropped.

B

Habiendome encantado los anteriores, y disfrutado enormemente algunas misiones del 3, se me hace muy duro no catar este de salida.

Pero creo que me esperaré a verlo baratito por algún lado.

Jcm_jonathan

Horrible no me gusta lo que veo esperaba mucho mas.

cm07

#5

1
B

Solo jodería que un juego UE3 no fuese 1080p y 60 fps con las specs que tienen las consolas xD

Por lo demás del juego en sí me espero entre nada y menos, tendrá todos los cánceres de la generación juntos.

1 respuesta
Perestroika

#21 Pues ayer en una conversación de twitter entre insiders, se confirmó que ambos irían a 1080p, pero la fuente dijo que no tenía nada que comentar cuando le preguntaron si iría a los mismos FPS en ambas consolas.

1 respuesta
skela

Me dicen que es un juego del 2008 y me lo creo

1
n3krO

#22 Pero pero... si el juego solo tiene 4 colores. Seguro que estan usando color 2 bits.

Pescaico

¿Next gen?

¿Por qué hay niebla dentro de casa?

2 1 respuesta
isnotavail

#15

1 respuesta
B

#25 porque se les olvidó encender la calefacción y fuera hace una rasca del carajo.

n3krO

#26 Para que cojones ponen una APU y luego una GPU aparte? Acaso una APU no es CPU+GPU en un unico chip?

1 respuesta
isnotavail

#28 Porque segun AMD la iGPU se encarga de fisicas y la dGPU de renderizar.

1 respuesta
2_Face

Habiendo visto el video y sin saber nada del juego, por la escala de grises tan next-gen me apostaria un riñon a que esta hecho con el Unreal Engine 3.

Usuarios habituales