Gameplay de Warhammer 40K Inquisitor: Martyr

I

Basicamente, "Las Increibles Aventuras de Van Helsing" con la skin de Warhammer 40k, no se han molestado ni en cambiar la interfaz practicamente

1
HeXaN

Y yo que esperaba algo molón...

1
PiPePiTo

Valiente mojonazo pinta eso, eso que mierda es? Un Astarte? ni de coña...

1 1 respuesta
GlatoR

Yo me esperaba exactamente esto, lo que me ha gustado es el escenario

Lord_Khronus

#3 Es un inquisidor así que no, no es un Astarte XD

Siempre que veo un juego de warhammer 40k me emociono y terminan siendo todos una bazofia.

1 respuesta
Mako666

COmo dice #1 parece que han cogido "Van Helsing" y le han puesto otra skin, además de reducir la velocidad del juego. Además, el narrador del video es malísimo, es como si fuera la primera vez que lo ve.

PiPePiTo

#5 En este caso, ese inquisidor, si es un astarte... o al menos algo que debería tener su tamaño, velocidad, violencia y que se queda en 4 palos anclados a un cuerpo con movimiento a velocidad absurda...

Me pasa lo mismo que a ti, veo warhammer 40k, me emociono y luego es una mierda.

1
vicyos

Esperaos al Total war warhammer... espero xD

1 respuesta
GlatoR

#8 no es lo mismo Warhammer Fantasy que 40k

Satek

Que mala pinta por dios, la saga warhammer esta muy mal explotada, con la cantidad de buenos juegos que saldrian del 40k, del fantasy esperemos que con total war sea la polla por que pintaza del trailer si tenia

Grift

Va todo en camara lenta :s

1
Turkel

Otro bodrio de warhammer, seguramente la franquicia peor aprovechada de la historia

Aquí os dejo otro

1 respuesta
klero

la verdad que es como poco sorprendente, que el mundo de warhammer no sea bien aprovechado, en todos sus aspectos, fantasy, 40.000 mordheim o blood bowl...

yo veo en este mundo que si lo hicieran bien tendrían para explotarlo durante muuuuuuuuchisimos años, y no que por invertir dos duros y sacarlo deprisa y corriendo sacan holy shit, menudos visionarios que tristezajajaja

1 respuesta
Thaemir

En fin... y yo que me emocioné cuando vi que iban a sacar un RPG de 40k xD

Draviant

Casi que me quedo con Space Marine y Dawn of War...

luthor8

Soy yo o el Dawn of War tiene mejores animaciones de combate?

GlatoR

#12 cogen un titan reaver para hacer un puto juego de mechas...

B

Ya lo dije cuando se anunció. Que dejen de ensuciar la saga Warhammer, por favor.

R

es bastante terrible en todos los sentidos. Un mojón, pero es lo que ocurre cuando vas a compañías de mierda a hacer juegos de mierda. Todo lo malo que le pase a game WorkShop es poco.

B

No entiendo nada, pero si es un exclusivo de PC...

1 respuesta
Rhisthel

Pues a mi me llama la atención. Comentan cooperativo, fortalezas personalizables y poder invadir las de otros jugadores.

Josemsar

La gente se queja de que es lento. Explican que es la clase tanque. MV no cambies nunca.

B

Eso parece obra del caos, la inquisicion va en camino a purgar al hereje, al mutante al impuro.

Algun dia veremos buenos juegos de warhmmer 40k, me encantaria ver algo tipo planetside 2 pero con ejercitos warhammer.

1 respuesta
B

#20 ¿Y eso que tiene que ver?

Thaemir

#23

1 respuesta
B

he entrado pensando que era el total war.

1
B

#25 No tiene mala pinta, pero no acabo de verlo con marines especiales, me gustaria mas con guardia imperial y similares.

1 respuesta
Link34

Pero que cojones es eso cuando solamente tenian que coger space marine y copiarlo

Fornax

Cuando lo anunciaron pensaba que sería un Dark Heresy hecho videojuego y ahora me siento defraudado.

Aunque parezca un juego estilo Diablo, parece que también han metido el tema de coberturas del DoW y lo de que las batallas contra los bosses tengan un factor estratégico al poder elegir las partes a atacar pueden hacer que el juego esté bien.

1 1 respuesta
Shanker

Madre de dios que mala pinta tiene el juego... pues mira que no tienen lore y ideas para sacar algo decente con este mundo, y no llegan nunca a sacar algo que este a la altura de este gran hobby.

( Tiene mas inmersión mis partidas de W40K que lo que se ve en ese juego, y eso que hay miniaturas sin pintar... )

Usuarios habituales

Tags