Gameplay de Warhammer: Vermintide 2

thrazz

La secuela de End Times - Vermintide se muestra un poco más para anunciar que abrirá la beta el 28 de febrero a todos los que lo reserven para PC, PlayStation 4 o Xbox One.

3
Kuluneken

ultimamente le estoy dando mucho al primero, pero creo que esperare que fijo que despues de la salida bajan precios XD

B

Pinta guapo, el primero no lo probé, qué tal está?

2 respuestas
LucianESP

Esperaré a que baje. La OST del final omfg xD cuando me ponen cosas así me vengo arribísima

LeoN_ESP

#3 A mi me encanto y le eche muchísimas horas tanto al juego base como a los DLC. Es basicamente un L4D ambientado en el mundo de Warhammer Fantasy (concretamente en el Fin de los Tiempos), con el añadido de que puedes conseguir mejores armas y objetos por loteo y algunas cosillas mas. Por el precio al que se puede encontrar ahora mismo yo me lo pillaria para ir calentando de cara a este.

2
Bouzas

La gente que haya probado la anterior beta cerrada, mirad vuestros correos que nos han vuelto a invitar para 2 betas mas (dia 22 y 28)

1
Rhyme

Tiene muy buena pinta y quería pillar el 1 para ps4. Sabéis si tiene bastante gente hoy en día para jugar sin problema ?

Kaziqeh

Pues ya pueden mejorar, que el primero murió por no tener gente online ni para atrás

B

No sé si se habrá dicho ya en otra parte, pero ayer dijeron que sale el 8 de marzo, podéis comprobarlo en Steam.

B

#3 esta muy bien. Le eche unas cuantas horas y a mi me ha gustado.

El problema grave que tiene para mi es que el respawn enemigo es ridiculo como la distancia que tiene el ataque enemigo... las de veces que iba confiado que no me daban y de repente toma ostia xD.

La dificultad me encanta especialmente en cataclismo, pero por culpa del respawn a veces se hacian imposibles algunos mapas.

Aun asi probare esta segunda parte.

2
-

Pues tiene buena pinta.

JMorell

Quizás el problema que tiene el primero es que no tiene personalidad, es una copia bastante descarada de las mecánicas del L4D, sin el buen sistema de respawns de los zombies.

B

No esperaba una secuela, pensé que el primero no fue muy exitoso...

neoline

Pues el primero yo me lo pillé para jugar con los colegas y nos aburrimos al par de horas. Me pareció un click-spam y al juego le faltaba chicha.

Usuarios habituales