Gameplay de X, el nuevo juego de Monolith Soft

B

Sed sanados

4
B

Joining the hype train

osk1

Que no sea online ni tenga co-op, por favor :qq:

4 2 respuestas
Pseudodiego

Va a destronar al Wow.

NaRcO

Lo ideal sería que fuese para Wii U lo que para PS3/PS4 el FFXIV. Pero lo veo difícil e imposible. No obstante lo sigo de cerca

Nihon

#3 Eso espero yo también y más que nada... pero hace tiempo me di cuenta de que si he jugado a Monster Hunter, a este lo iba a jugar si o si sea como fuere.

Por cierto subirse al mecha y usarlo de metralleta, canela fina. Eso si, esperaba quizás un trailer más variado como el anterior.

CloNi88

#3 Lo espero, aunque algún aliciente online podría tener sin llegar a ser un MMORPG...

osk1

Lo que sí que veo, es que el desarrollo tiene que ser lento de cojones. La información sale de pascuas a ramos y lo que sale es poquísimo. No sabemos si tendrá historia o no :(

HNgoly

Esto no va a tener historia, va a ser un MH 2.0 co-op y con online de nintendo.

Lo sabeis. Adorar a Xenoblade en la oscuridad mientras le susurráis palabras bonitas porque ese juego no se va a volver a repetir.

1 respuesta
FelipeGM21

Va a ser un Xeno2 con opciones co-op, es mas, recordais el DQ9? Pues van a hacer eso, con el sistema de combate de Xeno

Esa es mi apuesta

1 respuesta
Link34

#9 Te ponen un gameplay de xenoblade y dices lo mismo, este simplemente por la ambientación ya es mejor que el primero

1 respuesta
B

el HUD ha cambiado bastante

HNgoly

#11 El juego tiene chat:

Hola premoh
Matemos eso!!
Tengo lag! Puta Nintendo

4 2 respuestas
osk1

#10 Siempre que sea opcional, ok. Como sea obligatorio, me llevaré un chasco enorme.

Nerviosillo

#13 El juego tenía chat en su versión teaser, y no tenía chat en el último trailer que han mostrado.

2 respuestas
Link34

#13 Si xenoblade hubiese salido para ps360 hubiese tenido chat y coop tambien y hubiese sido el mismo juego, "tiene chat" irrelevante

1 respuesta
HNgoly

#15 Me quedo con eso y la frase de: Es el sistema de combate de Xenoblade depurado lo que da a entender una cierta continuidad.

#16 Si hubiesen puesto online al juego hubiesen perdido tiempo en una gilipollez y puede que el juego no hubiese sido tan redondo. De gilipollez nada.

1 respuesta
Chuckfan

#15 Pero si te fijas en los nombres pone "Player 1, Player 2.."

2 respuestas
Link34

#17 Exacto, de gilipoyez nada porque el juego sería el mismo, no sé si habrás jugado a xenoblade, si no lo has hecho hazlo y verás como el juego desde el primer momento grita que quería tener cooperativo

#18 Nombres estándar

1 respuesta
B

#18 y el juego ahora se llama X, para cuando "Player X"?

HNgoly

#19 Te lo gritara a ti pero lo que es a mi... Que tenga componentes MMO no significa que los desarrolladores quisieran el componente online en su juego.

Cogieron lo que les intereso y punto, lo hicieron muy muy bien y la gran mayoría de la gente que lo compro y le gusto quiere el online bien lejos para tener una experiencia superior basada en el precedente anterior.

1 respuesta
Link34

#21 Por qué hablas desde el desconocimiento y en nombre de gente que no está de acuerdo contigo?

1 respuesta
Chuckfan

Espero que cambien de opinion durante el desarrollo y no hagan un MMO

Pyroman

Este vídeo no nos aclara casi nada del juego, por lo que nos sigue dejando a la expectativa de nueva información que nos despeje las dudas.

Argumentalmente seguimos sin información, seguimos sin que se aclare si habrá modo multijugador y si será local u online en caso afirmativo. No se creo que sabemos aún demasiado poco del juego y se supone sale este año en Japón. Prácticamente la mayor fuente de información que tenemos del juego es la que nos aportó Xenoblade.

ArThoiD

Joder, lo que molaba del Xenoblade es que hay gran variedad de escenarios, y con este lo único que han hecho en 2 o 3 años es enseñar las mismas montañas genéricas una y otra vez.

zzzZZzZzzzzzzz

1 respuesta
osk1

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=100690163&postcount=150

¡Maldito online! ¡Aléjate de mi juego!

HNgoly

#22 Si hablo desde el desconocimiento iluminarme el camino, oh, sabio entre sabios.

Hablo de la gente que leo y de la gente de mi entorno no de todo el mundo, es evidente que hay gente interesada en un MMO de este juego pero también hay de gente que quiere un un MMO de Pokemon. Locos hay en todas partes.

1 respuesta
Link34

#25 Dude, no han mostrado la historia, no han confirmado el coop, no han dicho de si el prota va a ser predefinido o puedes elegir, no han dicho casi nada y te quejas de que han usado el mismo escenario para mostrar algo de gameplay básico...

Quieres zonas? Toma zonas

1 1 respuesta
Igneel

No necesita ser un mmo para tener componente online.

Link34

#27 Todavía no has captado la diferencia entre coop y mmo, puedes seguir, echa un ojo de nuevo a xenoblade y luego vuelves a este hilo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags