Gamerankings, realiza un Top 10 de los mejores

Comprad0r

Al parecer esta nueva versión de Zelda tendrá un futuro muy prometedor en el Nintendo Wii

Gamerankings, encargada de realizar un Top 10 de los mejores juegos de toda la historia afirma que The Legend of Zelda: Twilight Princess será el segundo mejor juego jamás visto, quedando por detrás de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, el mejor de todos los tiempos y superando por un escalón al Soul Calibur de Dreamcast (una obra maestra).

A continuación les mostramos el ranking, en donde como ya mencionamos se encuentra The Legend of Zelda: Twilight Princess en segundo lugar siendo el título más reciente en el ranking:

  1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time - N64
  2. Legend of Zelda: Twilight Princess - Wii
  3. Soul Calibur - DC
  4. Metroid Prime - GC
  5. Tekken 3 - PS
  6. Resident Evil 4- GC
  7. Super Mario 64 - N64
  8. Goldeneye 007 - N64
  9. Halo: Combat Evolved - XBOX
  10. Half-Life 2 - PC

Si bien muchos no estarán de acuerdo con esta lista ya que es bastante generalizadora y mezcla juegos de diversos géneros, sin duda, los amantes de Zelda se sentirán muy orgullosos de este logro.

Saludos.

B

Tekken 3 y Resident Evil 4 me sobran por todos lados.

B

#2 totalmente de acuerdo.

KuS

Desde luego no estoy muy de acuerdo, menos con el puesto 3 ¡Soooooooooul Calibuuuuuuuuuuur!

3

Pues fíjate que para mi RE4 es de los mejores juegos que he podido jugar jamás...

De hecho en mi lista personal debe andar como 4º o 5º... en cuanto a consolas se refiere.

Si metemos juegos de PC... entonces ya Monkey Island y Day of The tentacle se cuelan entremedias ;)

_MoNxO_

Hola? El top10 ese que lo hacen niños de 10 años no? Ahi faltan, por ejemplo, el final fantasy VII, el starcraft, diablo, wow, cs.... esta gente no tiene ni putisima idea.

arkoni

Deverian meter el FFVII, no por na, sino porque aparte de ser un gran juego esque simplemente creo que es el juego que mas aparece como el mejor juego de la historia.

3

bueno, según tu punto de vista no. Pero ese rating no se saca así porque sí.

Y de los que tú has dicho me sobran todos. Excepto FF VII... pero vamos el resto, ni por asomo.

p4l3rm0

#5 Si metes Monkey Island y Day of the tentacle y no metes el Fate of Atlantis entonces tenemos un problema...

Por cierto 6 de 10 juegos para consolas Nintendo, uno de ellos ya de esta generación, por 1 de PS1 y otro de Xbox...

3

#9 claramente son Nintenderos.

_MoNxO_

A ti te sobraran, pero si contamos el numero de personas q juegan a esos juegos diariamente, por logica, tendrian que estar ahi arriba, no le veo sentido que no esten. Ahora, si no metiesen en esa lista juegos de PC, faltaria el FFVII y alguno mas..

p4l3rm0

#10 Otros lo interpretarian como una mayor calidad global histórica de Nintendo respecto a los demas, pero claro esos son fanboys...xD

P

Para gustos los colores, que me digan que es el mejor juego de la historia me deja exactamente igual, como si no lo fuera.

B

a mi me faltan claramente FF VII si solo contamos de consolas(aunk este saliera para ordenador..), contando de PC falta Diablo 2 claramente uno d los juegos k mas oras le e podido exar me lo abre pasado 1000 veces cn un colega mio, mas otras tantas x battlenet. Y la cantidad de gente k a jugado/juega a ese juego es abismal.

Comprad0r

"Si bien muchos no estarán de acuerdo con esta lista ya que es bastante generalizadora y mezcla juegos de diversos géneros.."

Lo repito por si acaso..;)

Que no os gusten algunos juegos no significa que tenga o no idea.

Saludos.

B

tengo que decirlo: es una de las peores listas que he visto jamas

D4rKF0X

no estoy nada de acuerdo xd

Abhorash

El half life 1 significo bastante mas en su momento que el 2.

TeKKeN

loool donde esta el metal gear????? xD

AG

Ese ranking existe desde hace años, pudiéndose ampliar a top100 si procede. El problema (o ventaja) es q Gamerankings (q a todo esto pertenece a Gamespot) hace la media de entre todas las puntuaciones de portales/revistas/demas publicaciones que esa misma web considera 'de fiar'. Obviamente, de entre las publicaciones elegidas para utilizar la media de puntuaciones se encuentran la propia gamespot, ign, eurogamer, 1up, gamespy, etc. Y el problema es q solo presta atencion a publicaciones americanas y en menor medida inglesas, "ignorando" a otras europeas y sobre todo a las japonesas. De ahí es q si desplegamos ese top10 a top50 x ej encontremos q si NFL 2k, NHL Hockey y demás juegos "de gustos propiamente americanos".

Para ser más justos, la cosa debería elegirse "democráticamente" como hace imdb con su top250, pero eso es ya otro cantar y la labor de gamrankings es, cuanto menos, una currada curiosa y q siempre viene bien a la hora de interesarse x la calidad de un juego y las reviews q ha tenido, aunq solo sean estadounidenses principalmente.

De todas formas yo puse ya una noticia de esto hace años :P

PD: compra3, no ves q intento desmerecer tu trabajo? ;P

P

Esta gente.. a ver.. un poco patata.. de todas maneras, si el mejor juego hubiera sido de PSX, ahora mismo no hubiera post.. todo es porque consideran el Zelda de Wii, como el segundo mejor juego de la historia...hum..

PD: Halife 1 me gusto mas que Halife 2

"(que a todo esto pertenece a Gamespot)"

¿Pero no era Gamespot quien desgarraba a Wii? ¿ No era quien daba la puntuacion mas mala a Zelda de Wii?, ironías de la vidaaa

racCa

no esta Gears of War q el final es acojonante

P

#22 Pues eso que es de Gamespot, y "supuestamente comprados por Xbox360" ¬¬

thrazz

Mensaje para los que parece que no se enteran: la lista se hace en base a las puntuaciones de las reviews de revistas y webs, por lo que no se la han inventado de repente.

Por cierto, el TP anda tercero ahora, hasta dentro de un par de meses no se puede saber en que posición quedará finalmente.

#6 que los juegue mucha gente no quiere decir que sean los mejores. Además hablas de que la hacen niños y hablas del CS, del Diablo, del FFVII y del primer MMORPG lleno de niños. La gente que no tiene ni putísima idea son los críticos de las revistas.

Starcraft, sin embargo, tuvo el problema de ser un juego muy "simple" frente a otros como C&C. Parecido a lo que pasa con Quake cuando lo comparas con UT. Son juegos mucho más puros y, aparentemente, más simples cuando los comparas con sus competidores, pero está claro que a la hora de la verdad las florituras no son las que hacen que un juego dure.

#7 pooooor poco: http://en.wikipedia.org/wiki/Computer_and_video_games_that_have_been_considered_the_greatest_ever
Eso sin contar que cualquiera con un poco de gusto entenderá que Fanboy Bullshit VII no es más que un juego aburridísimo, monótono, con una historia que hace aguas por todos lados, personajes que no se desarrollan, con una mecánica desfasada ya en su momento, que triunfó únicamente porque fue el primer JRPG que llegó a PSX con un marketing brutal en occidente.

#20 sabes que tiene publicaciones europeas tantas como americanas, además de un montón de japonesas, lo que pasa es que una revista europea rara vez analiza el último juego de la NFL o la NHL.

Edit: no lo sé a ciencia cierta, pero creo que, aunque tendrá algún acuerdo con GameSpot, no pertenece a él. CNET tiene Metacritic, que viene a ser parecido pero con menos user feedback.

B

#24 tu comentario a #7 es digno de merecer una lapidacion xD
para gustos colores, pero esta claro lo que opina la mayoria, y no es ni lo que dices tu, ni lo que dice la lista, ni por las razones que das :) (por entendidillo que te creas)

AG

Para los vagos, este es el top50 actual (ojito q el Zelda:TP ha bajado al 3º puesto):

  1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time
  2. Soul Calibur
  3. The Legend of Zelda: Twilight Princess
  4. Metroid Prime
  5. Tekken 3
  6. GoldenEye 007
  7. Resident Evil 4
  8. Super Mario 64
  9. Halo: Combat Evolved
  10. Resident Evil 4
  11. Half-Life 2
  12. NFL 2K1
  13. Grand Theft Auto III
  14. The Legend of Zelda: The Wind Waker
  15. Grand Theft Auto: San Andreas
  16. Gran Turismo
  17. Halo 2
  18. Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
  19. Half-Life
  20. Grand Theft Auto: Vice City
  21. Tony Hawk's Pro Skater 2
  22. Perfect Dark
  23. Star Wars: Knights of the Old Republic
  24. Gears of War
  25. Baldur's Gate II: Shadows of Amn
  26. Company of Heroes
  27. Grand Theft Auto: Vice City
  28. Grand Theft Auto Double Pack
  29. The Elder Scrolls IV: Oblivion
  30. Gran Turismo 3: A-Spec
  31. Ninja Gaiden Black XBOX
  32. Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory
  33. Resident Evil Code: Veronica
  34. Tony Hawk's Pro Skater 3
  35. Metal Gear Solid 3: Subsistence
  36. Star Wars: Knights of the Old Republic
  37. Metal Gear Solid
  38. Grand Theft Auto III
  39. Burnout 3: Takedown
  40. Civilization IV
  41. Burnout 3: Takedown
  42. The Elder Scrolls IV: Oblivion
  43. Unreal Tournament
  44. Pro Evolution Soccer 2
  45. Project Gotham Racing 2
  46. Tony Hawk's Pro Skater
  47. Okami
  48. Rayman 2: The Great Escape
  49. Final Fantasy XII
  50. Warcraft III: Reign of Chaos
P

#24 que halla gente que hable de ese juego como tu..me parece algo.. Ni fue aburrido, ni fue monótono, ni nada de lo que dices. Que para ti lo sea, de acuerdo, ahora cuando otros venga a putear un juego que te guste.. ¿no saques los dientes ok ?

Porque Mario me ha parecido una Bazofia siempre, monótono aburrido, bigotudo,cansado y todo eso desde mi punto humilde de vista.

D4rKF0X

1º no son muy objetivos a la hora de escoger los juegos (mi humilde opinion)
2º en la lista k tengo arriba se repiten los juegos (vease GTA 3 xd)

TeKKeN

viendo al mgs2 20 puestos mas arriba q el mgs1 ya se q para mi este ranking es basura xD

P

PERO basura, solo ver a un GTA San andreas, por encima del Gran Turismo.. y ver MGs1 a esas alturas.. dan ganas de potar en la lista.

Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory > MGS1 .. pero donde se ha visto tanta desfachatez..

Usuarios habituales