[Gamertags] Warhammer 40k DoW 2

S

Bueno he decido crear este post para ver quien esta dispuesto a organizar un clan de media vida para el dawn of war 2.

Después de ver como se ha desarrollado el otro post y observar que es un poco caótico encontrar los tags y demás he decido crear una lista con los nombres de los jugadores para encontrarlos con rapidez. Asi que aqui podeis poner vuestro nombre y yo lo subire a la lista

Gamertags

Me gustaría que nos organizemos un poco para poder dar un poco de caña en los diferentes ladders, y veamos como que se puede hacer.

Bueno dar vuestro nombres e ideas para llevar acabo este clan, solo si quereis.

Suerte y besis para todos!!

Zendel

Hombre en el otro hilo tenemos mucha informacion previa al juego, y creo que alli nos manejamos bastante bien, aparte de que el titulo es el mas significativo para el foro. :)

En todo caso, podriamos hablar con McAgoen que es el moderador y creador del thread, y decirle que haga el favor de actualizar una lista de miembros que juegen y esten activo.

Sobre el tema de clan, tambien estoy de acuerdo. Se puede poner un tag comun en la tarjeta de Windows live (Mira tu por donde que va a ser util en algo) y hacernos equipillos 3vs3, 1vs1 y cuando salgan mas mapas pues tambien 2vs2.

PD: Mi nick es CrawlinK

yuise

Gamertarg: Sanguinius89
Por el emperador :D

shisko90

ivan9014

Zondark

Zondarkpanda

DiSKuN

aun no em ha llegado, pero de mientras:

DiSKuN83

G-36

ThexXPIANOMANXx

danao

daniyou

Ayer perdi mi primera batalla T_T

xTr3m1S

xtr3m1s es el mio

B

raultx0

LordSiK

nerosik

cm07

cmo7

xTr3m1S

#5 nos da error de nat :(

Coman2Sueco

mi gamertag Pr0ust

klero

snikh es mi gamertag...eso como va es conectarse al windows live e ir añadiendo o lo haces desde el juego o q?

PD: agregarme q tendre q practicar cn vosotrosjeje

S

actualizado 26 febrero 2009

kIdeR

Gamertag: Henry2000

Aguila2k2

gamertag aguila2k2

FlameThrower

dirtdiver77

Cryoned

gamertag: Cryoned

19 días después
Aur0n

gamertag: Vienti

ya digo de antemano que mi experiencia previa es NULA, asi que para ir cogiendo alguna que otra cosilla... :P

25 días después
ciclope69

Marines espaciales lvl 14
gamertag: ciclope69

Como engancha este juego de estrategia, solo me enganche tanto a un juego con el aoe1 online...

ke por cierto ami el juego me costo 15 euros muy por debajo de su valor... Ebay Pow4!

Clinkz

gamertag: strmz

OverCloke

gamertag: OverCloke

AikonCWD

gamertag: MadAntrax

T

gamertag: Tunopi
trueskill: 30
Razas: Orkos / Marines / Eldars

Le0n

gamertag: carlos40k xD

1 mes después
FuTuRee

gamertag Live: FuTuReT

G4tts

Gamertag: Sodrer
Steam: G4ntz

29 días después
MrPaytoN

GamerTag : PaytoNMadrid

Soy nuevo pero con ganas de aprender a ownear xD

Usuarios habituales

  • MrPaytoN
  • AikonCWD
  • Aur0n
  • Cryoned
  • safiros
  • xTr3m1S
  • LordSiK

Tags