Gamescom 2010 (Agosto - 19/22)

Sonos

Es su próximo gran lanzamiento y buque insignia, no les hace falta mostrar cosas como GoW3/H:Reach o similares, pq saben que venderán bien, la guerra ahora está en Kinect/Move :(

KuS

Pues vaya asco...

bammargera

Tengo una duda pero no se donde preguntarla :S
¿Era aqui donde Rockstar iva a enseñar algo? porque me pareció leer que no ivan al E3 porque ivan a otro evento o no me quedo muy claro, es que joder, me parece que ya va siendo hora de que anuncien un GTA

1
cm07

#61 No, no lo está. Esa guerra la ganó Wii hace mucho mucho tiempo.

Netzach

Hace 2 años más o menos.

Sonos

#64
por eso en mi comentario no dice nada de Wii, hace referencia a Move, que es lo que sale al mercado ahora. O creéis que Kinect/Move no está orientado al cacho de pastel que tiene en la actualidad Nintendo? vengahombre, Kinect ahora es lo más importante para microsoft, por mucho que os moleste.

cm07

#66 ¿Entonces a donde están orientados? ¿Al core gamer?

No dudo que Microsoft crea que Kinect es lo más importante para ellos. Pero llega tarde, llega mal, llega caro y lo están anunciando al publico equivocado. Y lo están haciendo en detrimento de los que les puso donde están en esta generación.

Sonos

#67
Igual que Nintendo hizo, los mismos argumentos que hace 4 años, en el E3 del 2006, solo que ahora lo vemos con perspectiva y experiencia, pero recuerda que incluso los más críticos con Wii y su nuevo concepto, acabaron comprándose una, aún teniéndola de adorno por no usarla.

Tampoco creo que lleguen ni tarde ni mal. Confieso que no me atrae nada Kinect, y menos aún el catálogo que han mostrado, puesto que han de buscar otras funciones que sean interesantes para los usuarios de toda la vida como nosotros. Pero en concepto, se diferencia de lo que es la Wii y el Move, en esto Kinect si ha acertado puesto que es algo diferente, y eso lo convierte en una alternativa válida para el mercado y hacer negocio.

Para nada me perturba Kinect, puesto que en esta generación estaremos a salvo al menos en el catálogo de X360/PS3 de grandes títulos, más miedo nos tendría que dar la siguiente generación, hacia donde van a tirar en cuanto a este tipo de control alternativo y dejar los mandos en un segundo plano absoluto.

cm07

#68 Diferente no significa mejor.

Nintendo ya ha entendido que hay un momento y un lugar para Vitality Sensor y demás zarandajas, y no es el E3, por ejemplo. Siguen haciendo no-juegos, pero no los anuncian ni enseñan en ferias de videojuegos. Ya podía Microsoft aprender de los errores ajenos.

Sonos

#69
En lo que no estás conforme o te indigna entonces, es que usen Gamescom, más bien, acaparen su conferencia con Kinect. A mi también me parece triste, esperábamos ver cosas interesantes y no mamonadas, pero simplemente están preparando su lanzamiento, ya se les vio el plumero en el E3, microsoft ha cambiado mucho su orientación comercial para este año.

Pyronhell

A mi con el AoE online me es suficiente, menos mal que no he visto la presentación porque Kinetct no me atrae para nada.

shisko90

stand del gw2
http://www.flickr.com/photos/arenanet/4900713827/sizes/l/
http://yfrog.com/f/103v6qj/
http://yfrog.com/f/hqwfeoj/

naete

esas son las pantallas a las que tanto voy a querer en 2 días XD

cm07

#70 A ver, es el derecho de Microsoft como compañía sacar el producto que le de la gana, y enseñarlo donde le de la gana. Pero a mi, como consumidor y como publico me parece poco adecuado. El publico objetivo de Kinect no sigue la Gamescom, el E3, el TGS y demás ferias de videojuegos.

Netzach

A mi como xbot que odia sony me sienta como una patada en los cojones xD

En fin, me queda el PC y mass effect xD (putos saves! son como cadenas)

B

Boh, como se esta ganando mi odio Microsoft... Algo de rare? Se supone que tenian algo para XBLA

Netzach

Estos de EA se lo montan guay

Sonos

#74 Lo que presentan sale en toda la prensa del sector, es lo que toca.

cm07

#78 El publico objetivo de Kinect tampoco lee prensa especializada. Tienen que presentárselo a medios generalistas.

cm07

http://live-event.ea.com/gamescom/live/

El de Bioware va a hablar de SWTOR, ME y DA2

gloin666

Port a ps3 del ME.

Netzach

ME2 a ps3 pero nada del 1.

HAHA

eaglin

Anda pues si que viene mass effect 2 parap s3 :S xD

gloin666

y ahora el aborto llamado DA2.

Dr1zZ

omg mass effect 2 en ps3!

cm07

ME2 con personaje importado. Solo en 360 y PC.

Suena a el tipo de "exclusividades" con las que se conforma MS hoy dia xD

Netzach

Hawke es un dragon :wtf:

gloin666

#87 Y los qunari ahora son cabras. No se que sorprende mas.

cm07

No se como sera el juego, pero como siempre la CG sobresaliente XD.

Camarillo on stage.

eaglin

estan jugando al crysys 2 de pc con pad? -.-

Usuarios habituales