Gamescom 2010 (Agosto - 19/22)

B

#179 Conferencia que sepa no tienen. Lo que si que han sacado hace un rato nota de prensa anunciando una Ed Especial de Cataclysm bastante tocha > http://www.wow-europe.com/cataclysm/features/collector.html

Eso si, el stand de la gamescom lo tienen petado de cosas de Diablo 3 así que igual cuentan algo.

#180 No han dicho de que año wink

Draviant

#179 Pos creo que han confirmado el contenido de la edición coleccionista de Cataclysm

No creo que sea ésta la gran noticia....pero he visto a Blizz anunciar chorradas superiores. De todas maneras, creo que leí algo sobre class nueva de Diablo3 (no me hagas mucho caso)

Netzach

#181 MASOTA EXCLUSIVA!

Ya lo han corregido :(

pa1nkill3r

Eso si, el stand de la gamescom lo tienen petado de cosas de Diablo 3 así que igual cuentan algo.

Dios te ohiga!

¿Con Starcraft por explotar crees que sacaran algo? Pondran dientes largos y volveran a casa frotandose las manos

B

#184 Hombre, la blizzcon es en dos meses así que mejor no esperarse nada pero creo que es la primera vez desde hace más de un año que blizz lleva Diablo 3 a alguna feria así que sería lo suyo.

Netzach

EA will be holding their live press conference today at 4pm CET(3pm BST). Apart from all the latest rumblings from FIFA 11, Deadspace 2, Need for Speed: Shift 2 – a huge Battlefield announcement, we COULD expect some news from Bioware in the shape of Star Wars: The Old Republic. We learnt last month that SWTOR will certainly be at gamescom and with the game in a strong playable state, this will be a first HANDS ON for consumers at the event.

Draviant

#186 Ese COULD me jode

M1k4

Una pregunta tonta porque he llegado bastante tarde.
La Gamescom se puede disfrutar en live hasta el dia 22, no ? Sabeis los horarios de las conferencias?

1
B

#188

Ando igual que el

B

#188 Que conferencias? xD

B

Conferencias anuncios de juegos o lo que sea

B

Lo que quería decir es que ya no hay más, fue todo estos dos pasados días.

B

#192
Que punteria tengo yo xD
He llegado hoy de vacaciones

No han dicho nada de gta v o L.A noire no?

B

Nop. Si esa gente quiere enseñar algo lo harán en algún evento independiente.

M1k4

:| Madre mia, y yo pensando que era hasta el dia 22 xDDDDD. Gracias

kOnOrZ

La feria es hasta el día 22, pero ya no hay más conferencias.

-Power

http://www.neoseeker.com/news/14681-deep-silver-announces-risen-2-sacred-3/
YES

ReJeCt

risen ftw, esperaba mucho menos y la verdad esq me gusto bastante (excepto por el jefe final)

yd_reah

Booth Babes!!!!!!!!!!!!!!!!!! (merece la pena revivir el hilo)

Fuente:

B

Las de 0:41 son mías.

-Power

They shouldn't let those bitches get near the vidya :mad:

spoiler

Usuarios habituales