Gamescom 2013: Nuevo Gameplay de TitanFall

alejo

Calentito desde la conferencia de EA en la Gamescom, gameplay del nuevo FPS online de "los creadores de Call of Duty":

Link34

Los huevos por el suelo con el juego, los monguis que hicieron la campaña de difamación del brink por favor apagad internet hasta que salga el juego no queremos que la tontería vuelva a ganar

1 respuesta
NeV3rKilL

#2 A mi me moló el brink. Lástima que nadie jugase :(

ekeix

Se ve bajo de fps no, lo siguiente.
Por lo demás cada vez impresiona más este juego

Heree

Corregidme si me equivoco el juego funciona sobre Source he llegado a leer varias personas afirmandolo

si eso es verdad este juego ira fluido no lo siguiente...

1 respuesta
ArThoiD

#5 Esque es una triunfada del siglo, el mejor motor de shooter de lejos en cuanto a fluidez y estabilidad.

Además me conozco el netcode de pe a pa, vámonos :D

Rubios

Killzone 3 con más colorines y el mismo fallo, la idea de combate con mechs + humanos al mismo tiempo aburre en menos de una semana, espero que metan muchos mapas solo de infantería o si no se va a hacer monótono.

El resto pinta bien y muh Source... con un poco de suerte acaban sacando la versión para OSX.

2 respuestas
F

Vaya mierda de video, joder se ve como el puto culo.

Link34

#7 Killzone es una abuelita con artrosis comparado con esto por favor, no solo son mechs, es que tiene un ritmo de juego muy rápido

1 respuesta
Rubios

#9 Pues yo no lo he visto, no se a que le llemas rápido pero lo que ha salido en los videos tiene el gameplay típico de genericconsolefps, no Quake ni nada por estilo.

De todas formas lo que dices no tiene nada que ver con lo que estaba comentando, que sea lento o rápido es irrelevante a la hora de balancear los dos estilos de juego (y más cuando por lo que se ve en los videos los mechs se mueven como les da la gana).

1 respuesta
RaYsEr

Si ya es ortopedico jugar con mando ponle walljumps y demas.

goty, day 1 y luce genial el source.

Kassie

pongo este que esta a 1080p

3
Z

Pues pinta bastante bien, de FPS este esta a años luz de CoD y BF.

Link34

#10 Si, vamos, igualito, no hay mas que ver la cantidad de fps con mecánicas de walljump y planeo interesantes de jugar que hay en el panorama ahora mismo, ya si le metes mechs y todo ese tech no busques que no hay

Kruul

Este cae para PC "day one", no digo mas.

robb

será para PC?

N

Si es para PC, motor source y exclusiva de Origin.

FlameThrower

coño Battelfield Planetside 5 con gravity gun. ROFL

Crucialhunte

Muy buena pinta la verdad, a ver si pasa el tiempo y vemos mas de todo esto

R

Esto en pc tiene que molar tirando a mucho

xeven

#7 No se yo no pienso lo mismo, en mi opinion con que añadan mapas y un minimo de variedad de armas seguramente llegue a tener una buena cantidad de gente jugando, solo hay que ver al COD. ¿Los robots te siguen?, es que si es asi puede ser un poco chetada en mi opinion deberian convertirse en torretas simplemente

3 respuestas
Heree

Exclusivo de Origin gg well played :(

1 1 respuesta
alejo

#21 Los robots los manejan jugadores xD.

1 respuesta
Link34

#23 En el video se ve que se baja del mecha y este le va siguiente como si fuese un NPC y luego se vuelve a subir

1 respuesta
alejo

#24 Si, pero no creo que valga mas que para dar 4 ordenes, y seguro que la vida es muy limitada.

1 respuesta
D

Este juego es sobrenatural. Lo malo es encontrarse con gente que quiera jugar decente..

Aún así, la verdadera pega es el pad. Cuando se pueda jugar con teclado y ratón otro gallo cantaría, pero sigo en mis trece, el juego es una pasada.

#21 Ambos equipos tendrán los mismos robots, al menos de inicio. De ser solo torretas perdería un montón de gracia, ¿ No crees? xD

2 respuestas
R4t3

#21 #25 Este gameplay es multi? tiene pinta de ser la historia.

#28 Pues nada mas que decir :wow:

1 respuesta
alejo

#27 El juego es solo Multi, así que, si. No tiene modo campaña.

1 respuesta
L3onM4r1no

take my money!!!

bammargera

#26 Facil, pillateló para PC y lo tendrás con ratón y teclado xd

Usuarios habituales

  • Rubios
  • alejo
  • isnotavail
  • xeven
  • ArThoiD
  • Link34
  • Heree