Gamescom 2014 - Call of Duty 19:00

Perestroika

A las 7 de la tarde comenzará la conferencia dedicada a Call of Duty: Advanced Warfare

El link provisional para ver el stream es este: http://www.callofduty.com/advancedwarfare

Luego lo pondremos en embed se si puede cuando pongamos el live.

Pequeño adelanto:

JoramRTR

Pero la gamescom no era del 14 al 17? o esto es algo que hacen antes del evento?

1 respuesta
Legault

#2 14-17 son los dias que puede entrar el publico, el 13 era para conferencias de Press.

yo tampoco pillo mucho el anuncio este...

Salinger

Qué triste todo esto no? No me moderéis, hay cuatro gatos aquí y en la presentación.

PoetaEscueto

Me ha encantado la verdad. Mira que soy malo y que nunca me han llamado ni los cod ni los fps, pero esto me ha molado bastante.

1 respuesta
Link34

#5 Eso es todo lo que ha habido en el stream? Me interesa ver que han mostrado

1 respuesta
PoetaEscueto

#6 No he visto el stream la verdad, lo he puesto ahora y decían no se qué de e-sports y cosas de esas. Me he encontrado el video ese por ahí.

2 respuestas
ToRA

Si Titanfall era COD con mechas, esto es Titanfall sin mechas.

4
Link34

#7 Bueh, es que el multiplayer me intersa entre 0 y cualquier multiplo de 0 pero una campaña cinemográfica al nivel de los cod y con todas esas cosas futuristas que tanto me gustan me llama

P

RIP CoD

B

#7 Sí bueno, Titanfall tambien iba a ser esport...

Me ha molado el tsunami XD

1 respuesta
JoramRTR

Si bueno, COD y yo tenemos diferentes definiciones de tsunami xD

Por cierto, he estado jugando todo el fin de semana al Insurgency y cada vez que mencionaban la palabra tactico era como si me dieran una patada en la entrepierna /facepalm

1 respuesta
Jok3r

Han querido hacer una especie de Quake para moverla en los certámenes de shoters a un nivel mucho más competitivo, y en ese sentido parece que han hecho buen trabajo.

mamporrero

Vámonos a la guerra a dar saltos de conejo!

robb

No puedo creer que diga esto pero me encanta xD

Rubios

Que cosa más horrible.

No me imaginaba que alguien pudiese sacar algo peor que Titanfall, y menos tan rápido.

#11 GW2 e-sport tambien... xDDD

vincen

Call of TitanFall

Dientecillos

El arma se mueve como si estuviesen acunando a un bebé. También se ve la influencia de Titanfall. ¿Esta gente tiene algo a lo que llamar propio?

1 respuesta
vincen

#18 El motor grafico "IW engine" que desarollo Infinity Ward allá por el 92'

Y como puedes ver están muy orgullosos de el xD

BahamutxD

Shooter mediocre, que lo llaman call of duty ya por inercia (y marketing mas que todo).
Deseando que vuelvan a la 1º y 2º GM para que se dejen de chorradas.

NeV3rKilL

Ostión incoming...

G

call of duty?? no gracias!

alejo

#12 Tsunamis que acaban en la playa. Eso si que pega mas con la definición de "Lo Imposible".

1
Herzth

No me gusta nada.

Jcm_jonathan

Se casaron Titanfall con Crysis y este es su pequeño hijo o abominación ( no se ni como llamar a esto) :yawn:

D4rKNiGhT

Al minuto 1:30 ya lo he tenido que quitar. CoD + Titanfall = fail. Titanfall necesita grandes mejoras, es muy entrete y su universo da para mucho pero vamos, cuando salga el 2 espero que pete esta copiada basta y barata de Activi$$ion. Puto asco de juego, sin más.

acerty

Feisimo... Si le llaman Advanced Warfare tal cual quedarían mejor... Donde esta el nuevo CoD?

ArThoiD

Pues a mi me llama la atención, parece haber muchas armas One shot kill, y muchísima movilidad. Además el tema personalización me puede.

Hace siglos que no juego a un COD, pero igual habrá que darle un try... esto al menos no estará muerto a los 3 días como parece estar Titanfall.... Obviamente multiplayer only, la campaña me la trae muchísimo al pairo.

Kisuke

¿Este saldrá para todas las plataformas?

Bueno....me ha resultado...curioso, cuanto menos xD

1 respuesta
PoetaEscueto

#29 ps4, ps3, 360, one, pc

1

Usuarios habituales