Gamescom 2015: Gameplay tráiler de Mirror's Edge Catalyst

B
16
BARADAELIN

Madre mía que pintaza tiene! Hype!!

N30

Es... PRECIOSO :qq: :qq:

Esperaba este juego como agua de Mayo

MrFrit0

Joder. Cómo brilla todo.

1 respuesta
KIIM

Que puta preciosidad. De los que más espero con diferencia.

Yuloff

Me gusta más la protagonista del 1, voz y aspecto, pero buena pinta tiene.

NaiBaG

Pintaza, otro más a la lista.

InV3nT

Mirror's edge, now with proper mirrors

ekeix

Pues el video lo escucho con el sonido desincronizado como 1 segundo :/

_dabla_

Todo aún más relimpio que en el primero. Me sigue gustando.

Lo único que no me cuadra son esos mega saltos del final para atacar y la animación de rodar al caer, o es así de rara o es que es el rodar fallido, pero ni aún asi.

B

Muy bonito, con PhysX debe de ser brutal. Cada vez estoy mas convencido que esta es la generacion de J. J. Abrams:

1
spaker

increible

Krosita

El juego bueno como siempre, pero me sigue sin gustar la nueva Faith xd

1
MeCagoEnDios

Uf al menos la tía ya no tiene cara de sindrome de down china

tute07011988

Joder, en cuanto termine MP 3 le meto un replay al original, qué ganas

R1b4S

Me he enamorado. Qué preciosidad. Qué diseño, qué cantidad de posibilidades de ruta ves en una misma imagen, qué dinamismo, qué colores. Le tenia muchas ganas porque con el 1 ya me hypeé muchísimo, pero con este.. Day one.

neoline

Acabo de llegar de la Gamescom y para mi ya es el mejor de la feria en mi humilde opinión.
Gráficamente se nota bastante la mejora, los combates son más impresionantes y el manejo ha mejorado más aun si cabe, es Mirrors Edge pero mejorado x1000.
La demo era un tutorial con 3 quests en un mapa sandbox, muy chulo y bastante entretenido, JUEGAZO.

1
penetration

Just ♥

Asilvestrao

Buuuuf! Que ganas! Sin duda de los mas esperados para mi.

Sigpipas

babas...

Ganazas

ELnO

Pinta muy bien otro mas para la lista.

#4 es el futuro

bLaKnI

Pues a pesar de ser una delicia, yo tengo algunos "que" por ahí:

1) No es cierto. No lo veo mas "limpio". El primero era mas diurno y mas blanquecino. Este es mas oscuro y menos "colorido" y además, no abunda tanto el blanco inmaculado. Inclusive en alguna pared se ven pisadas de otros runners. Mas realista? Si, pero menos acorde a la blanquecinidad característica de ME.

2) Animaciones algo ortopédicas. Cuando salta la alarma y atacan los guardas, giran por el puente como robots, tipica animación de NPC que se choca y sigue avanzando. Muy poco realista.

3) Los giros de camara agresivos, no "transitan". Se gira sobre un mismo eje el punto de vista, luego genera esa sensacion horrible de giro estático de que mueves la camara con el joistick. No me agrada. Girar la cabeza no implica girar el cuerpo.

Esta Faith está rebuenisima.

1 respuesta
doktortura

#22 Yo también me fijé en el movimiento de los seguratas corriendo por la pasarela, confío en que esas animaciones las cambien o mejoren

1 mes después
Sigpipas

http://www.mirrorsedge.com/news/mirrors-edge-catalyst-collectors-edition?utm_campaign=medgc-social-us-ic-tw-mec-tw-cepreoreheat-092115-prev-site-ramp&utm_source=twitter&utm_medium=social&sourceid=medgc-social-us-ic-tw-mec-tw-cepreoreheat-092115-prev-site-ramp&cid=44416&ts=1442952687292&sf41143249=1

cae!

1 respuesta
Asilvestrao

#24 Buf, no se, mira que le tengo ganas al juego, y para mie será dia uno, pero es un poco carilla para lo que trae, o eso me parece a mi.

Un saludo.

Usuarios habituales