Gamescom 2015: Gameplay tráiler de Star Wars Battlefront

B

Es hermoso

5
NoWandStds

Situación sentimental por el estudio:

https://pbs.twimg.com/media/CLofa91WgAAy5Cw.jpg

https://pbs.twimg.com/media/CLofbUZW8AAU8zz.jpg

Fuera bromas, aunque es casi un battlefield de Star Wars, le tenemos muchísimas ganas. A los anteriores les metimos muchísimas horas.

6
HG_Tevez

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

DiSKuN

Diréis lo que queráis los haters, pero yo me he tocado viéndolo en la conferencia

EA_Benat

Qué ganas, qué ganas! :D

D4rKNiGhT

Pintaza!

N30

Es perfecto :qq: :qq:

alfa036

me estas diciendo que se puede jugar con el esclavo I, porque lo estoy comprando para ya

Nihon

¡Acaban de entrar a mi casa a robarme todo el dinero! Ah no, que he sido yo tirando pasta a la pantalla.

Normalmente tienen que hace un trabajo normal con Star Wars para vendérmelo, pero es que esto se ve glorioso.

fALLENZ

omfg.

Starshow

Por la virgen de los mineros, QUE PUTA LOCURA!!!!! Lo quiero con season pack, posters y todas las putas mierdas que me quieran vender!

aButreCa

Al final me lo han vendido. Tiene mejor pinta el rogue squadron que la parte de shooter en tierra.

SeeK

Que larga se me está haciendo la espera...

Herzth

32 pavos, no me lo he pensado más xD

R

feels...

2 1 respuesta
RedZero

Kikokage

Pues yo sigo muy esceptico, veremos a ver cuando salga si me lo pillo o que.

Kaneas

A cuanto saldrá?

Porque es de los pocos juegos qu eme planteo pillar a full price.

R1b4S

Madre de dios bendito. Pajas de amor y sangre.

neoline

Muy guapo el juego, gráficamente impecable, bastante suave.
Me creía que era un Battlefield con una capa de StarWars, pero tiene identidad propia.
El cooperativo para dos está bastante entretenido.
Compra asegurada !!!

I

Que pasada, me estan cogiendo ganas de pillarme una PS4. Y lo bonito que seria un nuevo Rogue Squadron? Como lo goce en N64..

1 respuesta
GlatoR

#15 pensé exactamente en él, mi primer juego de la GC además xD

Ukmadorian

#21 Una PS4 para que WTF? xD

Otro más esperando que salga el juego, a ver si no me canso a las 50 horas como los ultimos Battlefield..

sefirus

Pero que cosa mas preciosa

nerkaid

Muy buena pinta, esperemos que luego la zona de vuelo no sea del tamaño de mi salón, como en BF4.

D

Me acuerdo de viciar al battlefront en el ciber hará 10 años, no recuerdo ni cual era, pero los vicios eran insanos, me lo pillaré por la nostalgia con muchas ganas.

Se sabe cuando lo sacan?

nerkaid

7 2 respuestas
Kelem

#27 es brutal estoy buscando el video!

hamai

B

#27 Muy guapo el gif para verlo un par de veces, eso si, cuando un tio te parte en dos sin poder hacer una mierda, ya no esta tan guapo.

1

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Domki
  • RedZero
  • Starshow
  • Nihon
  • N30
  • HG_Tevez