Gamescom 2015: Nuevo tráiler de Final Fantasy XV

Nerviosillo

El target del trailer eran padres y cabezas de familia.
No es culpa de SE que pensara que ya habríais sacado adelante vuestra vida y tendríais una familia montada a vuestra edad.

shisko90

a mi me ha encantado, no me destripa nada y me encanta el rollo que transmite

R

yo aceptaria que la apariencia de regis cambiase, teniendo en cuenta de que esta lloviendo y es de hace como 10 años o por ahi, pero parece el abuelo de noctis, va sin canas el pobre

H

#29 a mi también. MV.padres y el taste por los child

privet

vaya basura de trailer xD

DaTaCoM

Con la espada sacada, aguantando el niño con 1 brazo mientras se moja, de pie delante de su coche abierto, el padre del año. Esta claro que el target son los padres. Pls...

1 1 respuesta
GlatoR

El niño restriega la cebolleta en el hombre mayor, por eso este llora de la alegría.

De esta forma arreglo el trailer y le doy un toque de emoción en el argumento

2 1 respuesta
december

#37 Lo que le das es un toque gayer

Emoción la misma xD

2
Nerviosillo

#36 ¿Tu padre no te llevaba por ahí a exhibir espadas los dias lluviosos?
Menuda mierda de infancia has tenido que tener, tio

1 1 respuesta
DaTaCoM

#39 Claro, cada domingo me decía: hijo sal del coche y ven a dormir que tengo que hacer de estatua espada en mano y esta a punto de empezar a llover.

1 respuesta
R

well, de todas formas yo creo que el trailer ha estado bien, no para este momento pero si para uno de los anteriores, aqui hubiera metido el trailer donde enseñaron accordo etc que estuvo bastante guay y enseñaba un poco algunas cosas

No me gustaria spoilearme de todas las zonas del juego, aunque si me dicen que cosas habra tipo como lo hicieron en el anterior ATR que dijeron que el coche es personalizable, encantado, 5 horas para el ATR por cierto

GlatoR

#40 un poco pedobear tu comentario

1 respuesta
AgoYaMo

Mucho rollo fraternal pero no le pone la capucha al pobre chiquillo con la que esta cayendo :/
Pero bueno, debe ser una lluvia magica, porque en el rostro del padre solo se ve una lagrima, nada de gotas de lluvia :)

Nihon

#42 Pues anda que uno anterior de "el taste por los child".

Ha sido muy sentimental y estaba claro que lo podían meter para mostrar que el juego tiene un poco de todo y una historia detrás con su seriedad... pero vamos, no había trailer nuevo de la historia desde hace un montón, el juego ya ha subido su % y el hype que había para las Gamescon era muy alto.

Quizás tan alto que el video no ha estado a la altura, pero vamos hay dosis de FFXV todos los días empezando por el Tabata Report de hoy.

1 respuesta
Jcm_jonathan

pues a mi me parece una basura el trailer. Tiene pinta que solo es para fanboys

H

#44 joder, cierto xD

melero

joder la bilis que genera un trailer diferente que te muestra un poquito de historia y feels xDD

aqui si no sale un video que te enseñe un Bahamut o gente pegandose hostias es una mierda :psyduck:

1 respuesta
MaTrIx

Pues a mi me a molado y bastante, no a enseñado nada de gameplay, pero con lo que a enseñado parece un juego con una atmosfera oscura y me a molado.

DaTaCoM

Lo mejor del vídeo es la música, me ponen el logo de FFXV con esa música de fondo y ya me transmite feels. Puede ser muy épica la banda sonora como este todo a este nivel.

Nihon

#47 Si existe algún problema no es por el trailer en sí, es porque se iba a presentar un nuevo trailer tras mucho tiempo donde se han centrado en mostrar el escenario y los combates y uno de historia nuevo pues podría haber dado más de sí.

Si hacen uno por la mañana así y otro por la tarde con más cosas de historia se complementan de maravilla. Si no, trailer de historia tras año y medio será emotivo, pero simplón y más aún con la paciencia que se está teniendo con el juego y donde la espera debería merecer más la pena.

EnderFX

Me esperaba mucho más. Un poco decepcionante.

GlatoR

Kirom

Me viene un olor a truño....Y no he sido yo....

Usuarios habituales