Gamescom 2021: Anunciado Marvel's Midnight Suns, un RPG táctico de los creadores de X-COM

Cryoned
#29_Sam_:

Gears Tactics,

mira, yo creo que por ahí van a ir los tiros, un mix de gears tactics + chimera squad.

Chance
1 1 respuesta
Tablord

Tan difícil es volver a sacar el Marvel Heroes.

Naiet

#32 Mira ese Blade papucho

1
Naiet

Sorry por el doble posteo,pero...no había hoy demostración de gameplay o lo soñé?

2 respuestas
Cryoned
1 1 respuesta
Batur

#35

1 1 respuesta
alfa036

me parece horrendo graficamente el juego que salio hace nada en moviles se ve mejor wtf

1 respuesta
Naiet

#36 #37 Gracias! No lo vi por ningún lado!
#38 No sé si será la versión definitiva o no,pero la verdad que en un juego de estrategia no necesito graficazos

DiiDiieRR19

Dios estoy dentrisimo con este juego. Y si no tiene online mejor xD

3
aizen_val

Este juego me ha ganado, solo espero que no se pasen con los requisitos del sistema (y con en precio)

1
Word-isBond

Pues tiene buena pinta la fumada esta.

2
Naiet

Estoy viendo un montón de gente tilteada con el juego en los comentarios porque piensan que lo de las cartas es tipo juego de móvil xD

1 respuesta
Cryoned

#43 A ver, que es un juego de 2K y marvel, lo mismo te meten de aquí a la salida una monetización tipo nba2k, con 3000 cartas de ataques, héroes y 9 millones de euros en micropagos xD

2 respuestas
Naiet

#44 Hombre,siendo de Firaxis no creo,además que me suena haber visto que las cartas se pillan jugando

1
DiiDiieRR19

No tiene pinta de que tenga micropagos por cartas o habilidades... Mi apuesta es que meten skins de pago (sorpresa xD) y DLCs futuros (No gratis) con mas personajes y nuevas historias

1 2 respuestas
Naiet

#46 Si el juego es bueno (que pinta a que si) nunca tendré problema en pagar un dlc o pensarme pillar skins

Cryoned
#46DiiDiieRR19:

Mi apuesta es que meten skins de pago (sorpresa xD)

esos ya están confirmados

Oneiros

Nooo, cartas noo :(

B
#44Cryoned:

héroes y 9 millones de euros en micropagos xD

Fuera coñas, me ha gustado lo visto, ha entrado en mi radar.

1
_Sam_

Lo de las cartas es algo raro de primeras, a ver si sacan un gameplay normal.
De momento mi voto de confianza lo tienen.

Naiet

Por lo poco que he visto de las cartas tiene pinta de que es lo mismo que las habilidades del XCOM pero en formato carta. Pero sí, habrá que ver un Gameplay más completo para juzgar todo el sistema

RaedonSP

Me ha flipado lo enseñado, tiene tantos ingredientes de cosas que me gustan... A ver el resultado en qué queda. Por ahora le seguiré la pista.

B

Dentro del género que es no se ve mal y las animaciones/fx parece que están bien. A mi me llama, todo será ver si el combate es bueno y no termina haciéndose canso a lo pocos combates. Gears Tactics no tuvo mala producción tampoco, aunque de ese juego no me molo todo el rollo de 98384933 habilidades y con reinicio de cooldowns, al final hacias combinaciones demasiado largas y se me hacia un poco pesado.

1 respuesta
Naiet

#54 Si,a mí me mola que cada personaje/clase tenga sus 7-8 habilidades características y con eso busques sinergias entre equipos o aproveches las funciones tácticas de ellas

Petrusin

Me falta ver un gameplay normal del tirón. Pero a poco que lo de las cartas este bien implementado estoy in.

Usuarios habituales