Gamescom 2021: Saints Row está de vuelta con un reboot de la saga

B

Volition anuncia una nueva entrega de Saints Row, que será un reboot de la franquicia. Llegará el 25 de febrero de 2022 a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

5
SIRSANCHO

Me gusta, veremos a ver que nos depara.

GravityZero

Fortnite 2

7 1 respuesta
xTr3m1S

Saints Row sin Gat, Shaundy o Pierce... Me siento engañado.

3
Bokunohero

Adoro el final del Saints Row 3, así que me alegro muchísimo que vuelvan a la parte semirealista de sus inicios y se dejen de poderes y fantasía.

El tráiler me ha encantado! Ojalá mantenga el humor descarado y la frescura de sus predecesores, no le pido más.

2
sagem9

De Saints row tiene solo el nombre

3
Vain92

Saints Row: Ahora con mayor personajes metidos con calzador para llegar a la cuota.

Juego que veo con este tipo de trailers, juego del que paso. Easy.

1 3 respuestas
B

#3 Saints Row siempre ha tenido ese rollo y estilo gráfico y existe antes que Fortnite, así que...

1 respuesta
G
#7Vain92:

Saints Row: Ahora con mayor personajes metidos con calzador para llegar a la cuota

¿? Pero si siempre ha habido negros y chinos XD

Me ha gustado lo que he visto, los Saint Row siempre fueron muy divertidos. Esperemos que tampoco se pasan con la seriedad. Para eso ya estan los GTA

1 1 respuesta
Yerboth

De puta madre, siempre me han entretenido más que los GTA

Dientecillos

Nope.

B

Que guapo el nuevo mapa del Fornite.

Me juego algo, a que han aparte de personalización han metido construcción de algun tipo. Pero vamos, si ya juegos parecidos a Saint Row 1 y Saint Row 2 los dabamos por muertos, esto ya lo fusila del todo

A ver esos comentarios de Youtube...seguro que no lo ponen a pari...

#8



Lo que un huevo a una castaña...en cambio el nuevo...

punishermlp

#7 que gilipollez, en saints row siempre hubo mezcla de razas, trans y lgbt.

precisamente la gracia de los saints es que mezcla todo lo anterior bastante bien sin ser forzado

2 1 respuesta
Bokunohero

#13

Y aliens, demonios, dioses, monstruos, robots, zombies, ángeles... XD

Ahora el problema será en que los personajes están metidos con calzador para no se qué cuota?

1
Zegatron

Ya sea la cuota, la agenda, los negros en la guerra, las mujeres en cualquier lado, los pelos rosas, los maricones, los trans, que si ahora tiene papada o la bandera del arcoiris algunos siempre tienen algo por lo que lloriquear.

Quizás en vuestras cabezas suena genial como las feminazis, los negros y Soros buscan la dominación mundial y el fin del machotismo pero cuando ponéis vuestros pensamientos en papel suena a algo muy distinto a un librepensador desatado de las cadenas rosas.

En cualquier caso en los primeros 15k hilos quedó clara vuestra postura.

12
Yerboth

#7 a ver si tú con esto llegas a la cuota de gilipolleces que tienes que soltar a la semana, ánimo

3
BreadFace

Que haya aliens, hagan backflips con coches, lleven lanzamisiles que son capaces de lanzar 9 cohetes teledirigidos, que puedan caer desde 10 metros sin hacerse daño etc todo está muy pero que muy bien.

Ala eso si, negros, mujeres y trans? YO POR AHI NO PASO, eso es IRREAL.

3 1 respuesta
B

nunca he jugado a SR

¿por dónde debería empezar, el último que sacaron?

#17 Postal 2 style. ¿Alienígenas sodomizando transexuales? ¿Lesbianas leñadoras intentando cazarte por cortar un pino? Hell yeah.

3 respuestas
Yerboth

#18 the third remasterizado

2
SwarkO1

Estoy dentrisimo
#18 Justo regalan en la EGS el remaster del 3, que para mi es el mejor

1
A

#9 pero no gafapastas...

Bokunohero

#18 Pues yo empezaría desde el 1, ya que son bastante continuativos y la historia merece mucho la pena. Pero si quieres ir directamente a lo grande...

Vas a disfrutar de una joya.

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/saints-row-the-third-remastered-gratis-epic-games-676819

2
tute07011988

Entre el que dice que los gráficos cartoon los inventó el Fortnite y el que cree que esto es otro proyecto de Soros y que antes la saga estaba repleta de hombres heterosexuales caucásicos... bendito internet.

Si mantienen la linea de diversión en el gameplay y ambientación loquísima me tienen muy muy dentro. Aunque espero que no sea tan continuista como el IV y den cosas nuevas que haga merecer la pena la compra.

3
LucianESP

Saints Row 3 me dio unas carcajadas y buenos momentos tremendos, ojalá este vaya por el mismo camino.
Estaré atento

En este hilo hay claros ejemplos de hablar sin tener ni puta idea jajaja estáis fatal

hybridtheory

¿En qué momento dicen que vuelven a sus raíces mitad realistas mitad no? Porqué lo que intuyo del trailer es que en estilo va a ser como el 3 y no como el 2.

Sea como sea, dia 1.

Ultrajex

Pues a mi el que mas me ha gustado de largo es el 4, me encanta la movilidad que tenia.

1 respuesta
B

#26 Justamente...lo que menos tiene que volver es la movilidad del 4, que hacia inutil y coñazo el uso de cualquier vehiculo

Esa movilidad pegaba en Prototype, donde no podias subirte a los coches ni nada.

1 respuesta
Ultrajex

#27 Habla por ti xD En el 3 tampoco los usaba apenas, de algun DLC random tenia una especie de mini helicoptero que era lo que usaba casi siempre xD

1 respuesta
B

#28

que hacia inutil y coñazo el uso de cualquier vehiculo

mini helicoptero

Un mini helicoptero ES un vehiculo.

1 respuesta
Ultrajex

#29 Leches, he dicho apenas, el helicoptero ademas vuela, se sale de la norma de los coches xD

Pero si, tu victoria en tecnicismo no te la quita nadie xD

Usuarios habituales