Gamescom 2022: Atomic Heart se deja ver en un nuevo tráiler

sagem9

En este caso, el tráiler está centrado en el combate. El juego llegará a PS4, PS5, Xbox one, Xbox Series X/S y PC a finales de este año.

32
s3niK

no puedo estar mas dentro ni tenerla mas en la mano!!
Estaban tan quemados de esperar un HL3 que se están currando una obra maestra ellos mismos!

sPNkKkKkKkKk

Espectacular!!

TheDamien

Wtf vaya fumada de trailer

Hachu

poco mas y pasa de trailer a showcase. La virgen como se lo han currado

Gaseosus

Riquísimo.

Ganas de ver el rendimiento final, sobretodo en Series S, Xone y Ps4.

ArThoiD

Increíble.

Me flipan las marcas de los hachazos en los robots, brutal, algo así no se ha visto jamás.

4 1 respuesta
Vain92

Bastante guapo la verdad, le voy a seguir la pista.

B

Esto va a ser un pufazo cojonudo me da a mi.

Guarden mensaje.

3 1 respuesta
XenomorpH

La experiencia me dice que no me crea nada. Pero lo que ahora venden tiene muy buena pinta.

1
Hachu

Yo pufazo no se pero conociendo a los ruskys ortopedico fijo que es un rato.
Si te fijas bien bien ya puedes ver como las armas de fuego dan un poco el cante

cloverfield

¿Se deja ver? Si llevan años mostrando trailers :joy:

B

#9 no seas arthas cabron que tengo hype por este xD

1 respuesta
Petrusin

Digo lo mismo que en todos los trailers:

Tiene DEMASIADA buena pinta, no sé por donde saldrá rana pero esque no me creo que el juego pueda ser asi xD

Obivamente si es una obra maestra me como con patatas lo que digo encantado.

2
Galeos

Podría ser una mierda de proporciones bíblicas pero ese trailer hace que quiera llamar a mi hijo Atomic.
Qué puta salvajada.

1
_SuBz3r0_

sentimientos encontrados..
parece una fusión de bioshock/fallout/metro

1
RandomZ

Uf, es el juego más esperado de estos últimos años, tiene pinta brutal

MeCagoEnDios

Tiene tanta pintaza que sólo espero fiasco xD

1
Sust0

Por este sí que se va a upgradear la gpu..

RaDiuM

Es como jugar una mezcla de Bioshock con Nier Automata en primera persona con música rusa. Igual sale mierda, pero en todos los trailers ha sido espectacular

2
Krozhet

Pinta acojonante pero prefiero no esperarme nada

ScienceGuy

#7 Siento ser "esa persona" pero esas marcas son solo decals (no hay deformación) y llevan existiendo toda la vida.

4 2 respuestas
kjb_turok

#22 Le iba a responder lo mismo.

ArticoDelSur

Y encima día 1 en GamePass por el mismo precio :qq:

B

#13

En todo caso lo mío es un contragafe :D

Ojalá salga bueno, eso sí.

2
ArThoiD

#22 Decals que tienen la forma y dirección exacta de donde viene el golpe? Han creado infinitos decals o como? No tiene pinta de que sea tan simple.

2 respuestas
Yerboth

#26 infinitos no, siempre pinta lo mismo pero cambia la dirección, si la animación de ataque del hacha tiene 3 golpes, compruebas que golpe es y pintas esa marca en lo que estás golpeando.

Que les ha quedado de puta madre es verdad pero no es que hayan inventado la rueda tampoco xD es lo mismo que una marca de bala o de explosión, half life ya lo hacía

1 respuesta
kjb_turok

#26 Yo veo momentos en la lucha donde no aparecen los cortes aun que se les golpee. Y supongo que habrán hecho varios en distintas direcciones según el arma que es lo típico.

Hachu

#27 Quizas sean decals vale pero yo dudo mucho que sea tan sencillo y a mi me suena mas a algo con fisicas // una red dinamica de esas creo que lo llaman. Porque lo que muestran no se ha visto nunca o mejor dicho solo se ha visto algo similar en Metal Gear Rising con el sistema que tiene de cortar las cosas en mil cachitos

A mi algo tan simple y normal como cuatro decals la verdad que no me parece.

1 respuesta
Yerboth

#29 No tiene pinta de ser nada tan sofisticado, al final están pintando una textura encima de otra, la textura es una línea y pueden decirle al motor el ángulo en el que va la línea.
Lo dicho, queda muy vistoso pero tampoco me parece ninguna revolución.

Me recuerda a cuando la gente flipaba porque en los carros de Elden Ring las ruedas dejaban de girar si no tocaban el suelo "Buah qué nivel de detalle Miyazaki te como las pelotas" y al final si el motor tiene físicas lo más normal es que pase eso, de hecho es más fácil eso que poner las ruedas a girar siempre xD

Tema cerrado

Usuarios habituales