Gamescom Opening Night Live 2025 | Martes 19 - 20:00PM

Bouzas

La hora de Geoff vuelve la semana que viene, el martes día 19 con su presentación para el comienzo de la Gamescom en Alemania. La noche inaugural de Gamescom 2025 tendrá una duración de 2 horas.

En esta inauguración se espera que haya una serie de anuncios nuevos, actualizaciones sobre juegos ya conocidos y alguna que otra sorpresa.

7
tute07011988

¿Lo de la imagen es BF 6/nuevo COD?

1 respuesta
TheGameNick

#2 El nuevo Black Ops

2 Horas de presentacion, me espero mucha moralla, para al final presentar solo 1 juego bueno.

Edit: que hora es 20:00PM, xD

1
alfa036

se sabe que empresas participan?

KIIM

Half Life 3?

1 1 respuesta
GoALma

Ojalá un shadowdrop de Silksong para Xbox.

neoline

Como echo de menos las viciadas, los stands y el hype de las Gamescom de hace 10 años.

1 1 respuesta
C1P073

Orange Box 2 con muchos "treses" dentro. :_)

EnderFX

HL2 Episode 2 Part 2

Nurglete

#7 La muerte del E3 es lo peor que nos ha podido pasar. Como molaba verse las conferencias con todo el hype

2
saruto

El puto doritos se ha cargado el tema de la industria, yo como mínimo y teniendo en cuenta que habrá una demo jugable en la gamescom espero anuncio con fecha de silksong, se supone que sale este año y no sabemos nada de nada del tema

1 respuesta
Osezno

Sin contar que el "juego del año" que da su empresa privada es EL juego del año.

No el que dé otra empresa u organización, no, ni siquiera el que más te haya gustado a ti. El premio que da su empresa es el único válido.

Me hace mucha gracia, y no lo digo por ti, cómo la gente lo critica constantemente y al mismo tiempo están inoculados por la publicidad y la narrativa que Doritos ha instaurado con sus premios.

Es alucinante.

3 1 respuesta
saruto

#12 el problema es que el tipo ha querido hacer los Oscar de los videojuegos y a la gente le flipa ese tipo de mierdas, que no esta mal, los oscars nombran la mejor pelicula del año y a ti pueden parecerte una basura y no pasa nada, es mas hay gente como mi madre que le flipa el cine y que siempre ha huido de los Oscar desde que tengo uso de razón.

A mi lo que realmente me cabrea de el, es que nos ha hecho perder los eventos tipo E3 por querer meter sus galas con calzador y que lo haya transformado en un, no voy a enseñar juegos sino que voy al que mas me pague, al final ves estas conferencias y te estas comiendo juegos de mierda de promos a full y un anuncio de la empresa que el tipo mas le ha comido el rabo para tener el anuncio, al final sony y compañia queriendo desvincularse de estas mierdas se hicieron sus movidas tipo nintendo y a correr y al final nosotros perdimos.

Perico97

Pues generalmente suelen presentar un par de juegos nuevos y mostrar gameplay de juegos que saldrán el mismo año (E igual alguna sorpresita) aunque echo de menos como vosotros el E3 las cosas como son xD

Batur

Capcom va fuerte.

3 1 respuesta
Osezno

Capcom no va fuerte.

CAPCOM ESTÁ FUERTE.

El 2026 de Capcom es absurdo.

1 respuesta
Batur

Otro que se enseñará mañana.

#16 Touché.

1 respuesta
ekeix

Fue la industria la que mató al E3 ya que cada año estaba más muerto ese evento. Al final cada empresa vio que podía hacer su evento particular por su lado y orquestárselo al gusto.

Geoff dentro de lo que cabe ha intentando que más o menos todos estos eventos sigan teniendo un mínimo de sentido y expectación para el espectador, y así es.

El E3 o un pequeño sucedáneo de lo que fue va a volver en el 2026 en Las Vegas, ya veremos de qué forma vuelve.

1 1 respuesta
wajaromau

#18 la gamescom lleva desde el 2009, el geoff no tiene nada que ver con esto, simolemente le han dado un espcio dentro de la misma, mas quisiera geoff montar algo similar con su mierda de summerfest que fue la peor conferencia que he visto en mi vida 🤣

Bouzas
4 respuestas
Martita-

No quiero perder la esperanza... Pero no enseñaran nada por sorpresa de Light no Fire no? 😭

4 1 respuesta
wajaromau

#20 tremendo subnormal

4
pumuki14

Puto Doritos, qué coraje me da que sea el quien se lleve al anuncion de la fecha de salida.

1 respuesta
ZaGo

Estando el nuevo Resident Evil presente, ya tengo interés suficiente.

B

#23 Mientras tengamos fecha que lo anuncie quién sea.

The_Artist

#5 Dudo que Valve lo vaya anunciar mediante terceros.

1 respuesta
ArThoiD

#17 remaster? Nuevo Tales of ya joder....

1 respuesta
SevenOfThem

#20 Silksong ahora sí

B

#26 ¿Donde sería mejor anunciarlo que un evento que va a ver todo el mundo?

1 respuesta
LucianESP

#21 Hostias, eso sería la leche. Ojalá