Gamespot publica su Top 25 de 2015

TRuBi

#26 Lo raro es que a alguien le parezca MGSV mejor que TW3. Sobre Bloodborne no hablo porque no he jugado, pero dudo que un refrito (mira, lo mismo que se critica a un AC) lo supere.

Ah, y a mí TW3 me parece el mejor juego que he jugado nunca.

Como tú dices, sobre gustos no hay nada escrito. Otra cosa es la calidad objetiva de un juego como conjunto.

2 3 respuestas
Alrich

#26 Anda que tu también mencionar MGSV y no Dark Souls

1 respuesta
RandomZ

Grandes expertos han hecho este top.

zur4no

Rocket league el mejor juego deportido/carreras/plataformas/velocidad/puzzles/shootermusical sobrerailes/hackn'slash/roguelike/4x/mmo de la historia y sino desmientelo (me niego a poner la imágen).

privet

#2 pues syndicate es un juegazo ^^

B

Ass Syndicate es mierda anual de Ubisoft y deberíais apreciar la fina ironía en que este último y con evolve justo encima

tute07011988

Igual Bloodborne está demasiado alto, pero no está mal el top

3
vasag0

Yo cambiaría pocas cosas, seguro que la de MV sale parecida.

osk1

Mira que me parece lógico que TW3 sea goty, pero la posición del rocket y MGSV respecto a BB no hay por dónde cogerla.

er_vick

anda que comprar MGS 5 con witcher... mgs es una mierda (y lo digo yo que tengo la edicion coleccionista de ps4 y el mgs day one) xD

Shikoku

Se fue a la puta!!

El que hizo este top

PatatAtomica

#25 El problema de estas listas es que no tinen criterio alguno y eso queda mas que demostrado en la posición 2. Rocket league es mas de lo mismo que su predecesor pero claro, este no tuvo el suficiente marketing como para ser un juego destacable.

Hazzard

Los que se ríen de Rocket League seguro que ni lo han probado, vicios y risas asegurados

1 respuesta
centu

#43 nadie ha dicho que rocket league sea un juego aburrido .

Pero como calidad no le llega ni a la suela de los zapatos a otros lanzamientos del año.

B

Falllout sobra en esa lista, sin más.

Gaseosus

Algunos no superaràn nunca la exclusividad de BB, el palo bien metido hasta el fondo xD

Me parece ok en general aunque el orden no tiene sentido en muchos casos por mi parte, Rocket League me gusta mucho però tan arriba.. nope

1
GlatoR

Pero que diantres es esto? MGS por delante de Bloodborne, Rocket League segundo

Fuman porros

rusillo_

#31 Por poco no ibas a hablar sobre Bloodborne, ¿eh? xDD.

Madre mia.

1 respuesta
Zegatron

#31 Supongo que soy raro xdd

Objetivamente es complicado decir que TW3 es mejor que MGSV, que es lo objetivo? los gráficos? los bugs? el numero de misiones?

Aun con las carencias de MGSV me quedo con el antes que con TW3.

Y con refrito no se a cual te refieres. Espero que no sea BB.

#32 Digo BB porque es de este año, si digo todos los juegos de los últimos cinco años que me han gustado mas que TW3 la lista sería larga.

Y repito, TW3 me ha parecido un gran juego.

1 respuesta
iZubi

No soy mucho de colocar mis juegos favoritos en ningún ranking pero todo ese menosprecio a Rocket League es ridículo, parece que ningún juego multiplayer pueda ser bueno o formar parte de un ranking de estos.

Beethoven

#13 y #21

No sé de que os sorprendéis pero me parece un juego que artísticamente, debería, en caso de estar en esa lista estar por encima de muchos juegos que hay ahí metidos con calzador.

Quizás me gustó demasiado y me he vuelto un fanboy pero vamos en esa lista hay refritos y basuras que no deberían ni aparecer.

TRuBi

#49 Y no pasa nada por ser raro. A mí me gusta más el combate de los Batman que el de The Witcher 3, pero como conjunto me quedo con The Witcher III. Yo lo que entiendo por valorar un juego es el todo, no quedarse con lo que destaca y ya está.

Lo de refrito sí me refería a Bloodborne. No he visto mucho del juego, pero tengo entendido que es un souls más con cambios, y por lo que he visto es lo que parece. Para mi meter una o dos mecánicas nuevas no es cambiar un juego, y si lo es, entonces los AC también son juegos "nuevos" cada año.

#48 Hablar del juego sería decir que el combate es igual que los anteriores pero más rápido, que ahora va de cazadores en vez de encender hogueras, que ahora es todo muy oscuro y la gente lleva sombreros y se porta muy mal y te pegan, que la interacción con los personajes se queda en escuchar o matar... por ejemplo.

hybridtheory

Me alegro por el Rocket League porque es un juegazo.

Skarin

Me encanta Rocket League, le he metido horas muy locas al juego y es divertidisimo, pero verlo segundo me resulta chocante. Hay juegos igual de divertidos con más contenido, mejor arte, banda sonora más currada, y así podemos seguir.

Uno de los más divertidos del año sin duda, pero me da que se han flipado un poco xD

MaTrIx

En fin xDDDD lamentable.

A

Bloodborne el 4 después de Rocket League, yo ya

GrN

#31 sin blasfemar de natural selection, hereje. no te olvides de nuestro old god xD

B

Ori .

RedZero

La sacada de rabo de The Witcher 3 continua.

B

Donde se ponga el Witcher 3...

Usuarios habituales