Gametrailers GOTY Awards

B

Gracias por la currada lb_nacho , el año pasado no se pusieron escritos los top xD

El Plants vs. Zombies no está en ninguna lista, ni siquiera en Puzzles. Se nota que se enfocan en las consolas, y en concreto en la 360 (debe ser la que más se gasta en publicidad en su web xD).

kOnOrZ

El Plants vs Zombies es de este año? ya me hago la picha un lío xD

kassiusk1

perdonar mi ignorancia, alguno puede decirme el nombre de este juego que sale en el video de #20?

Sust0

Han sudado del Dragon Age basto.

Apo_powa

#33

League of Legends, y es gratuito y se sale y...

YA TE LO ESTÁS BAJANDO!

Stoned

Yo creo sinceramente que el goty de este año ha sido Dragon Age claramente. Y esq no esta ni entre los nominados..no lo entiendo

Draviant

Lo que yo no entiendo es que hagan GOTY a CoDMW2 en PC cuando la versión de PC está capada online y suden olímpicamente del DAO

Antes me fiaba de Gametrailers pero tras estos GOTY....me han decepcionado

Sust0

#37 Porque al parecer el multiplayer importa más que la calidad del juego.

kOnOrZ

Si, ahora va a resultar que MW2 es un mal juego... en fin, mucho cryer veo por aquí.

Teriyaki

#39 pero yo creo que no esta completo , su historia es muy mala , muy liosa , solo para ponernos en situaciones diferentes a cada instante , el multiplayer , ninguna novedad y los graficos igual. yo personalmente pienso que el goty debe ser un buen juego con un buen modo historia.

Draviant

#39 No he dicho que sea mal juego, simplemente opino que no se merece ser GOTY por las mismas razones que ha mencionado #40 sin contar la puta mierda de online que tiene en PC

Yo al CoDMW2 no lo veo GOTY ni por asomo. Creo que lo sacaron a la venta sólo para hacer caja

kOnOrZ

Siguiendo vuestra vara de medir entonces se lo habríais dado a Batman? porque vamos:

  • Assasin's Creed 2: Más de lo mismo, igual de repetitivo que el anterior, con historia chula pero sin MP.

  • Modern Warfare 2: Historia mal contada (totalmente de acuerdo) single player corto... no le veo más pegas, sorry.

  • Street Fighter IV: Una vez más, más de lo mismo, no?

  • Uncharted 2: Y otra vez más de lo mismo, una historia molona y sin MP.

Batman sería el único que se salvara un poco según vosotros, aunque tampoco tiene MP y, por mucho que os duela, el MP es algo importantísimo hoy en día.

Vamos, para mi la cosa está más que justificada en cuanto a MW2:

Contras

  • Single Player corto.
  • Historia confusa y mal contada, sólo te enteras un poco del asunto al final.

Pros

  • Graficazos.
  • Bien optimizado.
  • Campaña INTENSA como pocas e inmersiva, además de variada.
  • MP tremendisimo y con mucho éxito.
  • Modo Operaciones Especiales que le da un toque muy guapo y palia un poco la brevedad del modo campaña.

No sé qué más buscáis vosotros...

Draviant

#42 El MP será bueno en consolas, pero en PC es una MIERDA con todas las letras. Eso es lo que yo critico como GOTY en PC ¿A que viene eso de darle GOTY a un juego de PC con un multiplayer de consolas cuando juegos como TeamFortress2 o Counter-Strike, careciendo ambos de SinglePlayer, tienen mejores opciones online?

Para mi, CoD4MW2 no se merecía el GOTY en PC. Y lo de que el multijugador es imprescindible hoy en día.....creo que no eh....

MILLER

Ami el Uncharted me aburre la verda, si ta molon pero es = que el tombraider esque cuando llevo 10 minutos jugando y toy buscnado por donde coño hay que saltar pa llegar ahi me digo PFF illo hasta los cojones y lo quito, no me parece como algunos lo quieren poner de super ultrajuegazo, me parece un buen juego sin duda pero nada mas. el COD6 refleja que este año ha sido una mierda y no ha salido nada y de entre lo que habia normal que se lo lleve el por que ha sido el mayor bombazo del año.

B

Ya hay que ser malo para no saber donde saltar en Uncharted 2, justo esa es la parte más simple y fácil de todo el juego, practicamente está señalizado.

sHuyiN

Uncharted sin mp? y yo pensé que en este foro la gente se informaba antes que postear, pero bueno. A mi me parece mucho mejor juego que el Batman's o tambien conocido como el "Gargoladepiedraman, una trepidante aventura donde matas al 80% de los enemigos de la manera mas lammer posible". Esta mas trillado que el "neck snap" del MGS

Vengo de jugar el AC2, que me lo ha prestado un amigo un tanto fanboy para esta saga y al menos por los gráficos (en la triple) merece morir de una manera ejemplar. NO he visto en directo como serán en la 360, pero JO-DER MIS OJOS que puto horror, la mitad de los personajes bizcos, menus que laguean, infinitos bugs como gente corriendo, guardias que matas a sus compañeros y pasan de tí.. Simplemente sin comentarios.

Pero vamos, no creo que den GOTY al juego con menos bugs, o que la presencia del multiplayer sea simbólica, sino que este aumente la durabilidad del juego de una manera justificable. La nominación (desde mi conocimiento de experiencia) de inFamous para Adventure\Action (sin conocer a fondo a sus rivales) me ha dejado de hito en hito. Me pasé la historia yendo de malo (y no un herp derp moralfag) y no se sostenía por ningún lado. Me ví ejecutando acciones controvertidas según el papel de mi protagonista, y sin dar muchos detalles, no siendo lo que realmente me apetecia ser (que es lo que me vendían). Pero vamos, en un juego donde el desarollo de la historia y la toma de decisiones se ofrece como característica primera, me decepcionó. Y eso ni con un multiplayer a lo Crackdown se arregla.

PD. Pues si te parece chungo donde saltar en el Uncharted, tela. Comparado con el primero (que el jefe final era puro testeo de ensayo-error) este me ha parecido un paseo de rosas. Eso si

spoiler

.

kOnOrZ

Vale, sorry, ahí he metido la pata (en lo del MP de Uncharted), pero vamos, cuando digo que el MP es importante... es el futuro de los videojuegos y la evolución lógica que deberían seguir, el salto al multiplayer. Eso de "only single player" en juegos que podrían tener un MP interesante perfectamente creo que debería estar penado con la propia vida.

Corven

Yo no he jugado a ningun Uncharted aun, pero lo unico que necesito para saber que es buen juego es que mi hermano, de 24 años, que SIEMPRE se aburre con todos los juegos a los 10 minutos, le pongas el que le pongas, con este está ENGANCHADISIMO y está flipadisimo con él. Eso para mi ya es un gran motivo para confiar en el juego.

abichuela

¿Konorz por que nos tomas por tontos? xD.

- Assasin's Creed 2: Más de lo mismo, igual de repetitivo que el anterior, con historia chula pero sin MP.

  • Modern Warfare 2: Historia mal contada (totalmente de acuerdo) single player corto... no le veo más pegas, sorry.

  • Street Fighter IV: Una vez más, más de lo mismo, no?

  • Uncharted 2: Y otra vez más de lo mismo, una historia molona y sin MP.[/i]

Porque caballeros, todo el mundo sabe que CoD NO ES MAS DE LO MISMO, solo hay 5 más xD.

Por cierto aunque el MP de Uncharted 2 sea testimonial, si tiene MP.

El CoD si que es más de lo mismo pero encima con menos cosas que su antecesor, sin servidores dedicados, con precios abusivos en su versión de PC, con la campaña más corta, con el mismo motor gráfico (serán espectaculares gráficos para ti, es el mismo motor que el del 4 que lleva ya 3 añitos). En fin, una secuela en lo que no solo no añaden cosas sino que además empeoran lo que había poniendo una "historia" continuista con mapas nuevos, pero oye, ole los cojones de Activision que encima les sale el dinero por las orejas.

Nadie dice que sea mal juego, pero una secuela con mapas nuevos de 5 horas y un multi al que le quitan servidores que tenia hace 3 años, no merece ganar nada.

Que me digas que Uncharted 2 una historia molona y te quedes ahi... una historia molona, los mejores gráficos de la generación, uno de los mejores trabajos de arte de la historia, escenas de acción que le meten entorno a 1600 patadas a todas las de CoD juntas, personajes carismáticos y doblaje magistral, variedad de situaciones... pero, según tu, es mas de lo mismo y sin MP, ok, ya puedes quitar los posters de CoD de tu cuarto, no hace falta que sigas desmotrando tu nivel de fanboy.

Y el multi será imprescindible para ti, ahi tengo el de CoD 6 muerto de risa.

SaludoS.

helicon

Yo me parto con lod el MW2. es un JUEGAZO, pero todo el puto mundo como borregos a decir que es una mierda de juego. que sí, venga. decidme un puto shooter mejor que mw2 en consola.

a mí el mw2 me entretiene lo suficiente, tiene una campaña rejugable y que está de puta madre, un cooperativo muy guapo y el online que tambien es la polla, independientemente de poder jugar a cuatro a pantalla dividida con colegas. graficazos, mil armas, el tema de perks y tal, no sé, ¿qué mas quereis?

kOnOrZ

Perdona pero de fanboy nada, y que tu no te quieras relacionar socialmente con la gente en el online no quiere decir que hoy por hoy no sea prácticamente imprescindible. La prueba la tienes en que mucha gente se suele decidir si comprarse un juego o "comprarse" un juego viendo si este lleva MP, a mi un juego sin MP pues oye... no me voy a gastar ni un puto duro para que me de 5 horas de diversión como la campaña de CoD (horror! he dicho algo malo del CoD!!!) y como yo hay miles de personas en el mundo, así que si a vosotros eso no os parece suficiente como para que se le atribuya al MP la importancia que tiene... bueno, es vuestra opinión.

Yo el GotY este año se lo habría dado a Dragon Age que ni siquiera tiene MP pero con todos los DLCs que van saliendo y que saldran tenemos diversión para dar y tomar durante una larga temporada, no le hace falta MP para alargar el disfrute (algo que si les pasa a los nominados sin online y como es vital para los que tienen). Me parece que está por encima de todos los nominados.

Y que me digas que el MW2 no tiene graficazos... creo que alguien debería ponerse gafas.

A

personalmente de los premios que dan los unicos q suelen tener razon son los al peor juego en x apartado.

T3rm1n4t0r

#51 buenos gráficos comparado con que???
con cod4??? son los mismos ni mas ni menos.
y si lo quieres compara gráficamente el cryengine se lo funde por todos lados, y en consolas gráficamente ese odiado shooter llamado killzone2 le mete otras 100 patadas

A

#51 el motor grafico del mw2 tiene las mismas limitaciones que el cod1

Ulmo

#54 Basicamente pq es el mismo xDDD.

Cod:MW2 es como el L4D-2, es solo una expansion con más mapas, quien no lo quiera ver q no lo vea, pero es sencillamente eso, y no digo q sea malo el hecho q saquen una expansion, pero al menos no lo tachemos de innovacion, revolucion y demás cuando solo son un pack de mapas y unas cuantas horas de single player.

Y eso de q el MP es tan importantísimo, no se para quien, para Activision esta claro q no, el post de Cod:MW-2 esta lleno de bugs muy gordos desde el mismo dia q salió el juego y todavia no se han solucionado, amen de q se han cargado los servidores dedicados.

p4l3rm0

Las mismas limitaciones y las mismas virtudes por otra parte.

A mi me parece bien que se reniegue de MW2 como juego con mejores gráficos del '09, pero luego no nos quejemos cuando el 90% de los juegos nos vienen con un framerate ≤ a 30fps. Hay que ser consecuentes para todo...

alejo

A parte de que la mejora entre el engine de MW y MW 2 es bien palpable en muchos aspectos, y salta a la vista salvo que uno se llame espinete, tenga los ojos de cristal se pasee desnudo y duerma en pijama.

Ulmo

Pero si aqui no creo q se discuta q el juego no sea bueno, ¿ pero el GOTY de este año ? Yo al menos personalmente creo q no se lo merece.

Las mejoras entre las diferentes versiones q han habido de CS tambien han sido enormes ( quien dude q se baje el primer CS y lo compare con la 1.6 ), y no por eso creo q se mereciera año tras año ser el mejor juego del año, si lo q habia salido ese año no era el juego, sino una actualizacion del mismo.

De todas formas lo q viene a demostrar es lo triste q ha sido el año 2.009, pese a q muchos se nieguen a verlo.

Corven

A mi personalmente el tema de los graficos no es algo que me quite el sueño. Prefiero unos graficos un poco mas "modestos" pero que el juego en general sea mas jugable y demas antes que unos graficos de Crysis y que no pueda hacer nada mas que pajearme viendo los paisajes del juego.

Por ejemplo en el L4D2, por mucho que Source ya este desfasado y tenga sus años...me parece que está de puta madre aun, luce bastante bien la verdad.

Usuarios habituales