Gametrailers - Top 10: Juegos de lucha

AoShi

El problema es que la mayoria decidimos en función de los juegos con los que hemos crecido en nuestra infancia. Es decir, es normal que haya super fans que contra toda lógica defiendan X título y tachen de incultos al resto por no estar de acuerdo con su opinión ya que tienen ese título totalmente idealizado y es imposible que lo vean de otra forma xD.

Para mí, por ejemplo, el #1 Street Fighter está bien (sí, crecí viciando a ese juego xD) a pesar de que haya tenido juegos que no hayan pasado de normalillos, como los EX plus y demás. Por el mismo motivo me falta algún DBZ en la lista xD. Y por último, poner a Tekken el nº 8 pues no lo veo normal, pero es mi humilde opinión xD.

Dante88

el Tekken mas abajo que el Soul Calibur?

y el Guilty Gears, 4º?

No la veo muy acertada la lista.

DiSKuN

sigo sin comrpender q narices le ve la gente a Tekken

D

#27 Hueles, no tiene ni pies ni cabeza lo que argumentas.

HimaK

#33 Mejor juego de lucha sin duda. Viva Tekken

T-1000

Lo que pasa es que se cree que el resto de juegos no tienen combos como los del ekken , algo que es mentira , yo he visto gente jugar al street Fighter y hacer combos brutales que te dejan medio muerto.

No sé que coño hace el tekken ahí y el mortal kombat tan bajo.

sergiovk

No es por los combos, es variedad de golpes. Dejo de intentar convenceros de nada, pensar lo que querais.

#38 http://www.tekkenforce.net/tekken/movelist/5dr/paul_t5drmov.htm

Y yo de media uso 25 golpes distintos (con sus muchas variantes) en los combates mas o menos... No sigas preguntando, vas a quedar mal.

xPipOx

#37 Que es para ti variedad de golpes?

PD: No se si quedare mal o no, lo hago mas que nada para saber de que me hablas ya que siempre que he jugado al Tekken para mi ha sido demasiado machacabotones, cosa que en otros juegos de lucha llendo a lo loco te comes todo con patatas. Por cierto de la lista que me has puesto me he enterado de poco.

TTGS87

#38 cuando quieras echamos un Tekken, a ver como funciona tu táctica "machacabotones"

ErPvT04m0

#37 variedad de golpes ??? mira jugué hasta dominar a Paul, Yosimitshu, law, king, etc, etc en todos sus golpes y combos y ni se acerca a la variedad de golpes y combos que puedes hacer en un KoF.

En esa lista para gustos colores, pero yo pondría mucho más arriba la saga King of Fighters.

BruThaL

#37 Yo pensaba que el Teken era dios hasta que me meti en los SF con peña de aki de media vida y que quieres que te diga... el puto SsF2 le da vueltas al teken en dificultad y jugabilidad.

Son estilos diferentes, pero me quedo claramente con el de cualquier juego en 2d que los 3ds de calle.
En japon jugue mucho al Teken 6 con japoneses y los combates se basan en " a ver quien levanta primero a quien del suelo" a partir de ahi es comerte un combo de 821739817319 hits sin caer el suelo... asi eran los combates ><!

Tambien decir que no gane ni 1 combate xDDD

#39 La tecnica machacabotones funciona en el TEKEN digas lo que digas, ya que tienes unos combos predefinidos los cuales pueden salirte machacando botones. SI no mira a eddie.

Ahora que alguien que sepa lo que hace gane a un machaca botones esta claro, pero entra el SF4 y ponte a machacar botones xDD a ver que te sale.

SkalS

Bloody Roar, Dragon Ball... creo que son juegos que han sido muy jugados, sobretodo TODOS los de Dragon Ball

BruThaL

Si las Spice girls fueron muy oidas tambien y tu me diras xDDD

Dragon ball ni se merece asomarse por esa lista xD

sergiovk

#39 Cuando salga el 6 por mi encantado, que tendre que buscarme un sparring para practicar los nuevos golpes.

TTGS87

#44 ok, te estaré esperando xD

sergiovk

Bueno, se me ha pasado decir que Soul calibur no esta nada mal, aunque al ultimo no he jugado al Soul Blade, Soul calibur 2 y 3 he ludado como un chino. Y tambien falta ahi el Bloody Roar, al menos el 2 me parece un juegazo.

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • BruThaL
  • xPipOx
  • T-1000
  • DoomHammeR
  • banga
  • Daves