Gaming Age comentando la "ultima" de la Hobby

Kyoto

Al grano.

Hobby Consolas en un alarde de profesionalidad y rigurosidad, algo a lo que nos tienen muy acostumbrados, ha publicado una lista con las ventas globales de varios sistemas.

En Gaming Age, donde las ventas se siguen a traves de medios como NPD, Enterbrain, M-Create, etc... les parecen "curiosas" algunas inexactitudes respecto a los numeros que conocen ellos, y que podeis comprobar en el hilo oficial de ventas ya que generalmente es de Gaming Age de donde saco los datos.

Esta es la lista de Hobby Consolas:

PS2

Spain 3.200.000
USA 25.000.000
Japan 20.000.000
Worldwide 70.000.000

GC

Spain 250.000
USA 6.000.000
Japan 3.000.000
Worldwide 12.000.000

XBOX

Spain 275.000
USA 7.500.000
Japan 3.000.000
Worldwide 17.000.000

NDS

Worldwide 7.000.000

PSP

Worldwide 10.000.000

Como veis, PSP ha vendido 10 Millones en todo el mundo segun Hobby Consolas y Xbox ha vendido 3 Millones en Japon.

Gamecube apenas unos 12 y PS2 70.

En algunos hay numeros que cuadrarian en Abril del 2005 y en otros ponen los numeros de consolas distribuidas.

Vamos, Hobby Consolas, ¡te has vuelto a lucir!

Podeis asistir al festival del humor aqui:

http://www.ga-forum.com/showthread.php?t=76068

Estan recordando otras "perlas" de la Hobby como cuando se adjudicaron la exclusiva de Resident Evil 4 que robaron a Game Informer o el Shenmue 2 que anunciaron para PS2 o el fake sobre el nuevo Zelda que se tragaron cuando anunciaron que su titulo seria "Gates of the Realm".

George-Bush

un momento....yo es q lo de las revistas lo deje cuando cayo la nintendo accion....

Hobbie Consolas, tal y como muestras....¿era esa revista q estaba comprada por playstation?

xDDDD veo q siguen igual.

sLash0rz

A decir verdad, yo llevo bastantes años sin ver una revista de Juegos y n ose como va esto de las competencias y los favoritismos de las revistas, y aunque yo siemrpe he preferido Play Station, ya fuese la uno en su época o la 2 , me parece bastante vergonzoso que se falsen datos de esta forma tan descarada, y me estaba preguntando si todo esto no es denunciable por falsa informacion o algo, no se :)

Denian

no es por nada pero las PS2 las ponen de menos no se de ke hablais

sLash0rz

Worldwide 70.000.000 No es lo mínimo.

penetration

la ps2 leponen un pokito menos de las realmente vendidas, y la psp pues la OVERPOWEAN totalmente xD.

B

¿Pero cómo va a vender Xbox en Japón igual que la GameCube?

Se les ha ido la bellota... Algunos datos directamente se los inventan a ojo.

Por cierto, hoy se han vendido 800 DS más en España por lo del Toys R us (cuando fui ya estaban agotadas). Si le sumamos las que se habrán vendido de normal, igual nos salen mil más.

abichuela

No seaís tan desconfiados hombre... igual ha sido un error de imprenta.

Solo puedo decir una cosa:

jajajajajajajajajaajajajajajajajajaja

Hacia tiempo que no me reía tanto en serio. Las ventas de xbox en Japón igualadas a las de GC ya han supuesto mi descojone definitivo.

aNke

Sencillamente alucinante... yo siempre compro la Hobby Consolas porque no hay nada mejor, pero hay cada disparate.

MoRoFaChA

#9 usa internet

3

GCN = XBOX en JAPAN xDDDDDD

Que me digan directamente, bueno, los datos no los leais, nos los inventamos para decir que Sony vende más. Pero bueno, eso sí rebajan unos 30.000.000 de PS2, para darle alguno a PSP. Yo creo que han dicho, bueno quitamos de aquí, ponemos acá...

PD: ¿Por qué no hay datos de GBA? Ahm no es una consola, claro.

Denian

"la ps2 leponen un pokito menos de las realmente vendidas, y la psp pues la OVERPOWEAN totalmente xD."

Si vamos 20 o 30 millones menos ke mas da.

D

Porque tenemos que pasar estas verguenzas cada mes, es de risa ya..

MrNice

Muy fiable y profesional como siempre...

Lo de la PSP es increíble.

Por cierto, muy buenas las otras cagadas.

Pero falta por lo menos una (seguro que hay mil más) que vi en una ocasión. Publicaron imágenes de la próxima generación, una de la 360, otra de la PS3 y por último el 'supuesto diseño' de la Revolution (que en realidad era un fake de GC, de antes que saliera la consola y que llevaba años por la red). Penoso.

Básicamente es un aparato de música mezclado con la N64:

http://img224.imageshack.us/img224/949/nexus17pz.jpg

Kyoto

Y pensar que esta gente manda 2 redactores con todos los gastos pagados a ferias como el E3...

MrNice

Me he estado riendo un rato con los comentarios en el foro de GA.

"Hobby Consolas es conocida por ponerle un 95% al FIFA año tras año" xD

"Una vez publicaron un cheat para un juego de Game Boy que incluía el uso de los botones L y R (que la Game Boy no tiene)"

Además dicen que cuando un lector envió una carta para corregirlo los de la revista le contestaron diciendo que para ellos funcionaba perfectamente xD

3

Sí MrNice xDDDDDD aunque ojalá sólo fuera eso xDDDD

m3tr0

jajaj que cosas xDD

Yo no compro revistas desde Magazine64 xDD

ChOLo

Me parece cuanto menos bochornosas las equivocaciones por parte de una revista, que no es ni una pagina web llevada por unos chavales, ni nada de poco rigor; sino que tienen un monton de gente currando para ellos, como para ke encima la caguen a la hora de poner los datos correctos, muy triste...

Aunke kyoto tu actitud me recuerda mucho a la del PP con las implicaciones de la ETA en el 11-m y el rollo del golpe de estado del PSOE para la Losantos

AG

Yo suelo comprar HC, más q nada porque llevo desde la friolera de 14 años (desde 1991 en el q editaron su número 1) comprándola. Eso sí, los gazapos q han metido en los últimos años son memorables.

Hasta la llegada de Internet, y con algunos buenos momentos de Super Juegos, HC era el centro de referencia. Claro está, q como no teniamos Internet en aquel entonces uno no sabía si nos estatabn metiendo la trola o no, pero confío en que ellos en su mejor época fueran más competentes :P.

Eso sí, poner q la GC ha vendido lo mismo q la Xbox en Japón ES UN PASOTE xD.

Así como cuando Yen (otro famoso por sus errores) dijo hace unos 13 años que Super Mario Bros 4 saldría 100% seguro para NES. Aún pueden estar esperando los usuarios xD

B

#20 Y anunciaron super mario world 2 para SNES al poco de salir el 1 (guardé recortes y todo xD).

Yo creo que la última que pillé fue 64Magazine. Desde que tengo internet, la única revista de juegos que he comprado ha sido por traer algún juego gratis (como Splinter Cell hace poco).

Kyoto

Magazine 64 era una gran revista, con muy buenos profesionales como periodistas y como jugones.

Lastima que no haya una publicacion generalista con el staff de aquella revista, nuestra prensa "especializada" no seria el hazmereir en los foros.

Comprad0r

HC antes estaba muchisimo mejor, pero ahora... :/ tienen unos fallos de c*j**es >_< , de todas formas en el tema de revistas, españa está algo mal en comparación con el extranjero.

Saludos

3

yo la última que compré M64.

Desde entonces me habrñe comprado 4 o 5 revistas 3 HC y 2 NA, por noticias muy puntuales, de las cuales quería tener imagenes impresas y calificaciones de juegos etc. Pero vamos ¬¬'

Ahora es cuando sale el presi de HC y te dice: por 3 €, ¿qué esperabas?

Y le dices, una revista SERIA. xDDDD

Kyoto

Ey, El Mundo tambien mete sus "gambazos":

Fotomontaje de EOL:

xDD

Es un articulo sobre Mario Kart.

In-creible.

MoRoFaChA

#25 el copy&paste no conoce fronteras...

B

#26 qué tiene de malo el copy & paste, si es la esencia de internet?

#28 ah vale xD

MoRoFaChA

#27 si me refiero a el mundo, no a kyoto, este tipo de reviews en prensa no especializada siempre la hacen entrando en tres paginas y copiando trozos de informacion por que si, al final, termina pasando lo que pasa.

salu2

Kyoto

Tenemos al culpable. El redactor es un tal M. Lopez.

A por el!

.<

ChOLo

puto mario kart como lo echo de menos desde la 64 y las miticas pachangas a 4, con ostias incluidas... Mario kart pa psp ya! xD

Usuarios habituales