Gana $499 si arrancas GNU/Linux

M

No sé si es el foro correcto o si está repetido, allá va:

La comunidad Wii Linux ha lanzado un reto con recompensa económica de 499 dólares, para aquel que consiga arrancar GNU/Linux en la famosa consola de Nintendo. Si ya estás pensando en qué te vas a gastar el dinero, ten en cuenta que no todo vale, ya que el proceso no debe anular la garantía del dispositivo y hay que cumplir algunos requisitos como tener soporte para el Wiimote, teclado, ratón, lector DVD, tarjeta de sonido, red y ejecutar servidor gráfico

Fuente :: http://www.wiili.org/index.php/Wii_Linux_bounty


Ala, ya teneis en que entreteneros :P

GryF

Buena iniciativa :P

eisenfaust

Me pareció muy poco dinero hasta que me di cuenta que la noticia no provenía de Nintendo sino de la comunidad Wii Linux.

Es una gran iniciativa sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de gente con tanto tiempo libre que dedica sus conocimientos más a fastidiar al personal que crear un mundo mejor con florecitas, mariposas y Wiis con soporte Linux.

M

#3 Por eso mismo, de aquí a 2 semanas habrá ya varios que lo consigan. La gente es así xD

B

Mierda, ni así alguien puede pillarse la PS3 :S.

Comprad0r

Lo intentaré....

Saludos.

P.D: Jodido lo veo xD
P.D.2: Buena iniciativa ;)

dr_Rouman

He aquí mi intento:

Introduzco el cd de Kubuntu
Veo que no funciona
Saco el cd de kubuntu
Me resigno

squ4r3

#7 al menos lo intentaste

TaMy

A dia de hoy solo es posible teniendo el linux en el propio pc con el cable del DevKit. Con lo que no hay nada que hacer.

Sandevil

Pues hombre, la arquitectura es ppc, grafica de ati (sucks), y el wiimote ya esta soportado, y por suerte tenemos usb 2.0 para añadirle un disco duro, teclado...

El mayor problema para hacer funcionar linux bajo la wii, se reduce al cargador de arranque.

B

Intenta arrancarlo, Sandevil, por Dios!

Usuarios habituales

Tags