Ganadores de los Gamescom Awards 2014

thrazz

Evolve es el gran triunfador de la feria con cinco premios, incluído el de mejor juego, mientras que Super Smash Bros. se lleva el primer premio del público:

Mejor de la Gamescom
Evolve (Take-Two)

Juego más deseado (premio del público)
Super Smash Bros. (Nintendo)

Mejor juego de PlayStation
The Evil Within (Bethesda)

Mejor juego de Xbox
Evolve (Take-Two)

Mejor juego de Wii
Splatoon (Nintendo)

Mejor juego de rol
Risen 3 (Deep Silver)

Mejor juego de acción
Evolve (Take-Two)

Mejor juego de simulación
Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call (Square Enix)

Mejor juego de deportes
PES 2015 (Konami)

Mejor juego familiar
LittleBigPlanet 3 (Sony)

Mejor juego de PC
Evolve (Take-Two)

Mejor juego de portátil
Super Smash Bros. para 3DS (Nintendo)

Mejor juego social/casual
LittleBigPlanet 3 (Sony)

Mejor juego multijugador en línea
Evolve (Take-Two)

Mejor hardware
Oculus Rift DK2 (Oculus VR)

Hazzard

Juego más deseado (premio del público)
Super Smash Bros. (Nintendo)

<3

6
ArThoiD

Creo que sólo se puntúa lo que dejan jugar, así que tampoco hay mucha sorpresa.

Concoroncon

Witcher 3?

Draviant

Ya está la maquinaria del hype empezando a apoyar evolve...

Todos los años la misma mierda

2
Denian

Supongo que habra algunos requisitos extraños para poder participar en estos premios y los que han ganado eran los unicos que participaban por que vaya tela, o simplemente son premios patrocinados que da la organizacion.

Se han podido jugar cosas como el nuevo Batman o el Witcher 3 que estan como 10 escalones por encima de esas chustas.

1
BahamutxD

Que mal esta el asunto si Risen es el mejor juego de Rol

6
Vobix

Primera noticia que tengo sobre este tal Evolve. Ya casi ni me sorprende que al buscar información vea que es un shooter con monstruitos.

1 respuesta
TeKKeN

Mejor juego de deportes
PES 2015 (Konami)

¿entre cuales? O_O

1 1 respuesta
ArThoiD

Ya lo he dicho coño, si no me equivoco solo se votaban los que eran jugables o alguna movida similar.

FlameThrower

#8 Igual deberías estar un pelin más atento porque lo que fue el E3 lo anunciaron en twitch cada 5 minutos. Eso si el juego tiene pinta de que va a ser el fracaso del siglo.

1 respuesta
JoramRTR

#11 Fracaso en cuanto a que? porque van a vender el juego como si fueran churros (aunque yo tambien creo que el juego cansara pronto parecido al Titanfall)

La lista se salva si solo dejaban votar a los juegos con demo para el publico...

1 respuesta
periii

#9 fifa y pro?

Fifa

Pes

Este año la cosa esta muy dificil,fifa gano la anterior ronda de futbol,este año no te sabria decir....

1
s3niK

Witcher 3 mising y el Evolve ese que tiene pinta ser una mezcla entre Moster Hunter y Natural selection en plan cutroso llevandoselo todo de calle...pss

Denian

Lo curioso es esto

Mejor juego de PlayStation
The Evil Within (Bethesda)

Mejor juego de Xbox
Evolve (Take-Two)

¿Si ambos juegos salen en ambas por que cada uno es mejor en una? Ademas si Evolve es el mejor de la Gamescom ¿no tendria que ser tambien el mejor de Playstation? Es como si cada premio lo hubiesen vendido al mejor postor y Bethesda pujase mas que Take-Two por el de Playstation xD

1
H

Mejor juego de PlayStation
The Evil Within (Bethesda) <-- multi

:_>

O

Juego más deseado (premio del público)
Super Smash Bros. (Nintendo)
por favor, vaya publico................

Mejor juego de rol
Risen 3 (Deep Silver)

esto si que es interesante, espero que este a la altura del primero

1 respuesta
FlameThrower

#12 No sé a quien se lo van a vender, a la gente del PC desde luego no. Es un juego para jugar 2 días y a full price, Titanfall por lo menos tenía algo que ofrecer, este no tiene nada en absoluto.

1 respuesta
tarzanete

Exactamente que simula el final Fantasy?

1 respuesta
Denian

#19 Era la unica categoria que quedaba a la venta y en Square pensaron ¿que mas da? la cosa es poder decir que el juego se ha llevado un premio, nadie se fijara en que xD

s3niK

#17 Pues yo lo estoy jugando en pc el Risen 3 Titan Lord y es una turra cojonuda, menos mal que solo me costo 20 pavos :/

1 respuesta
Link34

Ugh, evolve, ese juego que fuera de pc no lo conoce ni va a comprar ni cristo y es el generic mp 101

ArThoiD

So much hate con Evolve XDDD

No pinta ser la panacea, pero tampoco tan mal...

1 respuesta
JoramRTR

No se porque lo odian tanto la verdad, tiene pinta de ser entretenido para un par de semanas y volver mas adelante si meten mas contenido gratis, yo si sale por 15-20€ puede que lo compre(mala fecha que sale cerca del The Witcher 3...).

D4rKNiGhT

Pues lo mio es:

spoiler

Star Citizen ha sido superior a todo en esta Gamescom. Una magnifica sorpresa su conferencia.

Y Evolve es una mierda pinchada en un palo. Si ya la jugabilidad se ve aburrida, no me imagino jugandolo.

5
ArThoiD

El Stafa Citizen no por favor.......

2 1 respuesta
O

#21 no sin duda, que cuando se separan un poco de la idea de Gothic o Risen la cagan............

Draviant

#23 Es carne de bundle que te venden como si fuera un must.

Para jugar un par de veces con los colegas por las risas y con la misma desinstalarlo. Igual que Titanfall.

PoetaEscueto

Me ha faltado un premio a la mejor maniobra de marketing a P.T., un premio al mejor de conducción y un premio a lo que fuera pero que se lo llevase Rime

1 respuesta
litoss

#29 y el mejor photomode.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Denian
  • FlameThrower
  • n3krO
  • JoramRTR
  • ArThoiD
  • Otsoa
  • s3niK