Ganadores y perdedores de cada generación: La Tier List

rusillo_

#60 Pues segun el mercado si, cosa que no se puede decir sobre tu opinion xD.

1 respuesta
B

PS2, X360, PS4

No he jugado demasiado MD pero diria que SNES destacaba claramente. Del catalogo de PSX me faltan muchas cosas, me harte de jugar a la N64 y me gusto mucho, pero claro, siendo la niñez y con desconocimiento de la otra no veo bien elegir "la mia". Respecto mejores juegos por generacion o que mas he disfrutado: OOT, GTA:VC, ME y de esta... No he jugado una mierda ni ha terminado si quiera, yokese.

MeCagoEnDios

#61 sobre eso, me sorprende todos los amantes de switch y ds y luego resulta que llevaré más de una década sin ver a nadie usando una portátil por la calle, a veces me llevo mi DS y me siento hasta raro xD

B

Sube a la Gameboy color y Gameboy advance de tier y estará mínimamente decente la lista

B

Hablando de portátiles pedir escoger entre psp y ds es como escoger entre papá y mamá. Yo soy del '94 y no he vivido las primeras generaciones ya que me crié con la psx y gb.

Pero pienso en lo que se ha convertido el mundillo en el día de hoy y me da penica en lo que se ha convertido.

i0ri

El claro ganador de todas las generaciones es el PC, que podías jugar a todas las demás consolas con él.

1 1 respuesta
rusillo_

#66 Ya te digo yo que a todas las consolas ni puedes ni dudo que llegues a poder xDD.

1 respuesta
B

#67 Y aunque pudieras si juegas 2-3 generaciones atras llegas con un retraso del copon.

1 1 respuesta
i0ri

#68 Bueno a ver a todos no. Las gen antiguas no creas que se iba tan retrasado, yo jugaba a emu de snes antes de que saliera la n64 por lo cual se podía jugar mas o menos en fecha. De N64 tb recuerdo haber jugao a mario 64 y zelda antes de salir gc, aunque la compatibilidad era pequeña. Y de psx... El bleam era antiquisimo tb.
Ya los de PS2, GC... tardaron en llegar.

Aun así ya empezaban a hacer algun port pa PC y no olvidemos que tenía juegos exclusivos de calidad.

1 respuesta
rusillo_

#69 Y siguen sin ser todas las consolas, el emulador de Sega Saturn por ejemplo se supone que va bastante a pedales y de xbox creo que directamente no hay nada xD.

Y a eso hay que sumarle las Ps4 y One actuales xD.

oni_paria

GEN4:
Tier1: SNES
Tier2: MegaDrive

Consola Ganadora: SNES
Mejor juego: Killer Instinct

GEN5:
Tier1: PSX
Tier2: N64
Tier3: Saturn

Consola ganadora: PSX
Mejor juego: Tenchu/Majora's Mask

Portátiles:
Tier1: Game Gear
Tier2: Game Boy

Consola ganadora: Game boy
Mejor Juego: pokemon rojo/azul

GEN6:

Tier1: PS2
Tier2: Dreamcast
Tier3: GameCube, Xbox

Consola ganadora: PS2
Mejor Juego: GTA San Andreas

Portátiles:
Tier1: GBA
Tier2: Wonderswan crystal

Consola ganadora: GBA
Mejor Juego: Golden Sun 2

GEN7:

Tier1: PS3/X360
Tier2: --
Tier3: Wii

Consola Ganadora: Nintendo Wii/X360
Mejor Juego: Skyrim

Portátiles:
Tier1: PSP
Tier2: NDS

Consola ganadora: NDS
Mejor Juego: radiant storia? :psyduck:

GEN8:

Tier1: PS4
Tier2: Xone, Switch
Tier3: WiiU
Consola ganadora: Ps4/Switch
Mejor Juego: por llegar

Portátiles:
Tier1: PSCripta
Tier2: 3DS

Consola ganadora: 3DS
Mejor Juego: dragon's crown

1
B

GEN4:
Tier 1: Super Nintendo,
Tier 2: Game Boy, Sega Mega Drive
Tier 3: Neo-Geo
Ganadora de la gen SNES
Mejor juego: Chrono Trigger

GEN 5:
Tier 1: PSX
Tier 2: Nintendo 64, Game Boy Color
Tier 3: Sega Saturn
Ganadora de la gen PSX
Mejor juego: FFVII

GEN 6:
Tier 1: PlayStation 2
Tier 2: Game Boy Advance
Tier 3: Xbox, Nintendo GameCube, Sega Dreamcast
Ganadora de la gen PS2, indiscutible
Mejor juego: FFXII

GEN 7:
Sobremesa
Tier 1: PlayStation 3
Tier 2: Xbox 360, Switch (No, no es un error)
Tier 3: Wii
Ganadora de la gen PS3.
Portatil:
Tier 1: Nintendo DS
Tier 2: PSP
Ganadora NDS.
Mejor juego: The Last of US

GEN Actual:
Sobremesa
Tier 1: PS4/PS4pro
Tier 2: XBox One
Tier 3: ?
Ganadora de la gen PS4, de largo.
Portatil
Tier 1: 3DS
Tier 2: PSVita
Tier 3: ?
Ganadora de la gen 3DS.
Mejor juego: Dark Souls 3 / Nier: Automata

¿Sabéis cuando se dice eso de que x cosa esta adelantada a su tiempo? Bien, pues a Switch le pasa eso, pero al revés. Por eso la he bajado una generación en mi lista.

6 3 respuestas
B

Mira mamá pongo a la swich en la generación de ps3 soy muy malo

rusillo_

#72 Pues entonces no se a que esperas para poner a Playstation 2 en una generacion anterior a Xbox y Game Cube, la verdad xDD.

B

#72 Te doy manita por el chiste, ha tenido su gracia. Por cierto a Wii le pasaba exactamente lo mismo.

oni_paria

#72 Nano, me dices WiiU y te acepto la trolleada, incluso podria darte la razón, pero switch no, ppr diox

Mafioso14

Yo no sé qué cojones les pasa a los HATERS de la Switch, es la puta mejor consola que ha podido inundar nuestras casas. Estoy de acuerdo en que no ha revolucionado nada, estoy de acuerdo en que es menos potente que la indiscutible líder PS4, pero una generación menos? JAJAJAJA, haters, no hay otra palabra.

neoline

¿Qué consolas fueron las mejores y cuales las peores de cada gen en tu opinión?

Pues yo voy a aportar poniendo las peores, aunque creo que vamos a coincidir todos (me baso en potencia, innovación y sobretodo: catálogo:

Gen 4: CD-i (ese Zelda ahí).
Gen 5: Virtual Boy (huelga decir por qué) y Atari Jaguar (creo que salieron unos 60 juegos xD)
Gen 6: N-Gage (A mí me gustaba, pero esa pantalla vertical dolia la vista, aparte que salieron poco mas de 100 juegos de los que apenas merece la pena un 20%)
Gen 7: PSP (Por mucho que te guste, fue la peor parada de esa generación y la DS se la comió con patatas respecto a innovación y catálogo, aunque no potencia).
Gen 8: La Vita (Indudablemente, creo que también huelga decir por qué).

Pues ea, ahí lo lleváis.

1 respuesta
rusillo_

#78 Hombre xD, si metemos en el sorteo a la Gizmondo, nos ahorramos ver a la PSP en ese puesto tan poco merecido xDD.

1 respuesta
neoline

#79 Solo consolas que hayan vendido más de 10 ud. la Gizmondo no cuenta xD

1 respuesta
rusillo_

#80 Hostia la Gizmondo seguramente venderia mas que la Virtual Boy xDD, aunque claro, por lo que tengo entendido en Mexico se pusieron a regalar Virtual Boys de una forma bastante absurda asi que igual si las contabilizaron como ventas.....xD.

Usuarios habituales