Ganadores de los premios de Steam

Nahuel007uru


Valve ha anunciado los ganadores de los primeros premios oficiales de Steam, votados por los usuarios de la plataforma de distribución digital de videojuegos para ordenador.

Estos premios se caracterizan por unas características un tanto peculiares, como la de "Villano más necesitado de un abrazo" o "Yo ya pensaba que este juego era bueno antes de que ganara un premio".

Los ganadores son:
"Villano más necesitado de un abrazo": Portal 2
"Yo ya pensaba que este juego era bueno antes de que ganara un premio": Euro Truck Simulator 2
"La prueba del tiempo": The Elder Scrolls V: Skyrim
"Solo cinco minutos más": Counter-Strike: Global Offensive
"¡Qué alucinante!": Grand Theft Auto V
"Juego dentro de un juego": Grand Theft Auto V
"No estoy llorando, es que se me ha metido algo en el ojo": The Walking Dead
"Lo mejor que se puede hacer con un animal de granja": Goat Simulator
"Bum, bum": DOOM
"Relación de amor odio": Dark Souls III
"Relájate, descansa": Euro Truck Simulator 2
"Mejor con amigos": Left 4 Dead 2

Los ganadores han sido votados por la comunidad de usuarios de Steam y los grandes ganadores, con dos premios cada uno, son Euro Truck Simulator 2 y Grand Theft Auto V. La propia Valve ha cosechado múltiples premios con sus juegos Left 4 Dead 2, Counter-Strike: Global Offensive y Portal 2 pero, por ejemplo, Dota 2 solo ha conseguido ser finalista ante Dark Souls III.

Aidanciyo

"Juego dentro de un juego"
Si no gana Garrys Mod es que el mundo está loco

27 2 respuestas
AlexGc

"Lo mejor que se puede hacer con un animal de granja": Goat Simulator

Qué lamentable.

7 1 respuesta
Beethoven

#2 Ehm...Creo que ya se votaron y eso son los resultados.

B

solo he fallado 4. the walking dead? vaya trola. conclusión tengo que catar el euro truck simulator 2

Rivendel

"Relación de amor odio": Dark Souls III
totalmente jaja

pantocreitor

"No estoy llorando, es que se me ha metido algo en el ojo" me esperaba Life is Strange

16 1 respuesta
Celestine

#7 yo to the Moon, pero hubiera preferido Life is strange antes que TWD.

9
B

#3 ese premio estaba pensado para ese juego directamente. la verdad es que sigo sin entenderlo

2 respuestas
B

"Solo cinco minutos más": Counter-Strike: Global Offensive

clavao xD

pantocreitor

#9 Cuando tocaba nominar voté al South Park por las vacas nazis xD

5
totespare

Joder, el de 5 minutos más debería ser para el Civi xD, ese juego si que consume noches a lo tonto, con el "un turno más y a dormir".

16 2 respuestas
B

#12 en el counter en 5 minutos no haces nada si acaso el rocket league lo que dura un partido pero a mi se me hacia mas para juegos de farmear...

Ninieru

Que con el catálogo tan extenso de Steam hayan ganado los 4 o 5 juegos de moda del momento es vergonzoso, pero con ese sistema de votaciones era más que obvio que iba a ocurrir algo así.

10 1 respuesta
B

#14 esta pensado para vender. jaja a mi me han vendido el euro truck simulator 2

Celestine

#12 Es que esa categoría parecía hecha para ese juego, igual que villano más necesitado de un abrazo para Portal 2. No se porque no ganó el civ.

D

#9 Ese premio estaba pensado para Blood & Bacon, no me jodas, le viene que ni pintado xD

1 respuesta
Josemsar

#17

Pero... En el Fable puedes patear gallinas...

"La prueba del tiempo": The Elder Scrolls V: Skyrim -> Sin ninguna duda, no importa los años que pase que siempre lo dropeo al de un par de horas.

Nujabes

Que no gane el AoE II la prueba del tiempo... ains...

9
NeGr2O

Joder pues salvo 2 o 3 me parece una lista bastante lamentable.

1
Word-isBond

Menudo troleito con el goat y el primer premio del eurotruck

1
BernyMoon

¡Qué alucinante! GTA 5? Ese premio era para Bioshock Infinite pero estoy contento ya que mi juego favorito ever ha ganado. "Mejor con amigos": Left 4 Dead 2

2 1 respuesta
The_Ninja

GTA V en "juego dentro de un juego". What's the point?

1 2 respuestas
NewLife

#23 hombre yo vote garrys mod, pero el GTA V tiene un puñado de cosas con el online xD

Celestine

#22 Exactamente, Bioshock Infinite de cabeza.

1
Midefos

Mira que me gusta la saga Souls, pero relación amor-odio veo antes claramente el Darkest Dungeon, siendo que en DS puedes odiarlo por la cantidad de veces que mueres pero es cosa del manejo de cada uno, el Darkest lo veo muchísimo más tocahuevos.

Y juego dentro de otro juego, pensaba que era un obvious el Garry's Mod, pero bueh.

Apuntado para probar el Euro Truck Simulator 2.

5
BernyMoon

#23 No me parece mal ya que le meten muchos modos de juego. El de tron, cazar a la bestia, carreras y poder hacer los circuitos, atracos, etc... Pero el de que alucinante... tela xD

1
TRippY

Me dicen que son los premios 2013 y me lo creo

1
Mensey

#2 Increible que lo haya ganado antes el peor GTA de todos que Garry's mod xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

Si me parecio mierda los goty de este año este es peor xDD no sé, muy... genérico, bleh.

2

Usuarios habituales